Perdida de potencia otra cosa a parte del cauda?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yobihurria, 26 Ago 2005.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Ayer sali de Barcelona dando por concluidas mis vacaciones y de regreso para casa noté en un repecho falta de potencia en el coche. Es un E39 (184 cv) y la aguja del consumo subia rápido hasta los 20 litros y de repente hacia como que cortaba inyección y se quedaba en los 10 litros. No habia manera de que pasará de los 20 l.

    Los sintomas son parecidos a los del cauda: perdida de potencia en 5ª a partir de las 3.500 rpm pero no creo que sea el cauda puesto que hace poco me lo cambiaron y reprogramaron. He llamado al conce y hasta mediados del mes que viene no me lo miran.

    ¿Que creeis que puede ser. cauda, alguna junta del turbo, turbo?

    Por si fuera poco en la AP-68 pto. Km 235, tanto mirar si subia el consumo y a que revoluciones ocurria esto, no me dí cuenta y un caspa movil me hizo una bonita foto a 162 km/h , por el modico precio de 200 €, espero que sea a color. (Las desgracias nunca vienen solas)

    En fin haber que me contais, SALU2 y feliz retorno para los que vuelven, para los que marchais que lo paseis bien.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hola, puede ser nuevamente el cauda aunque es improbable por el tiempo que tiene.
    tehas fijado si hechaba mucho humo?? ya que si es asi puede venir de alguna pieza relacionada con el turbo (manguito, abrazadera....) ya nos contaras.
    salu2
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Ahora mismo salgo para Burgos de viaje, voy a ver si noto lo del humo ya contaré el lunes o leeré nuevas sugerencias.

    SALU2
     
  4. pirataxx

    pirataxx En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ami me pasaba lo mismo con el corte de inyeccion a las 2500 rpm, y el tema del consumo igual, en la maquina del conce no marcaba fallos pero era el cauda se lo cambiaron reprogramaron y listo.

    saludos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues parece fallo del cuada.
     
  6. JUANMANUEL2R

    JUANMANUEL2R Guest

    Cuando dicen que reprogramáis que queréis decir? Que yo sepa se monta, se borra la lista de fallos y se comprueba los valores que da con el coche andando en carretera.
    O por lo menos así lo hago yo.
    Si hay otra cosa ruego me lo comuniquéis.
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Acabo de llegar de Burgos, de humos no he apreciado nada (claro que es dificil ir conduciendo y verlo) . Lo que noto es que cada vez va peor, hoy subiendo un repecho en cuarta no pasaba de 140 km/h y si llega a ser un poco más larga la cuesta se viene a bajo.

    Lo del tema de la reprogramación a algunos les va bien sin reprogramar y a otros no. Yo cambie uno sin reprogramar y luego lo tube que llevar a reprogramar me dijeron que no les dejaba el programa el reprogramarlo ???????? total que caudalimetro nuevo y 500 € menos y eso fue hace 4 meses :ar: .

    Si es el caudalimetro está en garantia (son 2 años).

    Es una pena que halla sido ahora que se me han acabado las vacaciones sino se lo hubiera llevado a Fer316 (por cierto mi hermano tiene cita para el 5 de septiembre antes de las vacancessssssssss).

    SALU2
     

Compartir esta página