Perdonadme por jugar con vuestra vida ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 15 Abr 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Me has quitado el ladrillo de la boca Miguelo320d,coincido 100% contigo

    Un saludo!!
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    OLE OLE OLE
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, vaya ladrillo me he marcado :), mil disculpas por el toston jejeje.
     
  4. Cleo

    Cleo Guest

    Miguel, tu mensaje está respondido mil veces a lo largo del hilo. Y creo haber demostrado que lo entiendo e incluso me he disculpado por si sólo era una parodia y no una realidad. Pero no comparto que lo que ha hecho, si lo ha hecho, no sea peligroso por más que fuera a menos de 140.

    No quiero que nadie me dé la razón. Pero no va a dejarme de parecer mal que, precisamente por hacerlo gracioso, una conducta al volante (los piques, chupar culos, circular en paralelo en vías rápidas...) que pueda conllevar peligro, sea a la velocidad que sea, sea justificable o plausible.

    Sólo me tomo como ataques los que lo son. Y aún así no me importa, contesto o paso. Lo malo es que han sido los demás los que se han sentido atacados por decir que estas conductas (que no ir a 140) son peligrosas e irresponsables.

    Y si me equivoco, que Wooo se lo cuente a su madre, a ver qué le parece a ella.

    Ya sé que hace falta reír y mucho. Yo acabo de hacerlo a lo bestia con esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118648

    Y encima he aprendido un montón.

    Lo que no quiero es que algunos jovencitos "aprendan" por simpatía y empatía hacia el protagonista de un relato que las conductas que te resalté en negrita "no son nada" y se animen a hacerlo, justificándolas encima porque son frecuentes. Pues qué lástima que sean frecuentes.

    Pero vamos, que lo que yo no entiendo es este cabreo colectivo que os habéis cogido.

    Saludos.
     
  5. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    no entiendo bien tu postura ante el montaje del anti radar. tambien estas en contra????
     
  6. Cleo

    Cleo Guest

    ¡Qué va!. j*der, quizá si leyeras con más calma o analizaras todos los post esos tan graves que he escrito, pero en profundidad, podríamos entendernos mejor.

    Ese hilo de pendelton lo he puesto como ejemplo de buen hacer porque es genial: humor constructivo. Y yo no soy enemiga de la velocidad cuando las condiciones la permiten, todo lo contrario. Mira que he puesto matices y no hay manera de hacerme entender.
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues desde mi punto de vista se trata de una historia contada con muchísima gracia y absolutamente carente de la peligrosidad que estais tratando de darle.

    Todos sabemos que a 135Km/h nuestra vida corre peligro pero no saquemos los pies del tiesto por dios. Como nos gusta exagerar e imaginarnos maniobras peligrosísimas utilizando las expresiones de Wooo como: "chupar culos" "pique", vamos hombre, pasaos por el foro //M y ahí si que dispondreis de una base argumental un poquito más coherente. La historia está bien contada, con mucha gracia e ironía. Sin más.
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me he cabreado, lo que digo es que no me llameis irresponsable por el mero hecho de reirme con un post que esta enfocado a eso precisamente(yo no rio las gracias o jaleo los actos irresponsables cuando de verdad lo son), no tienes que disculparte por tener tu opinion y mas cuando en esta llevas parte de razon cuando dices que es una lastima que sean tan frecuentes los piques al volante, puesto que en algunas circunstancias son muy muy peligrosos, en este caso creo que no es asi y por eso no opino como tu, sigo pensando que esta redactado de forma que pasemos un buen rato parodiando un tema que nos guste o no se da muchas veces en los foros de coches. Se que has entendido el post y veo que tu no me has entendido a mi, simplemente queria decirte que respeto tu opinion aunque en este caso sea totalmente contraria a la mia, solamente queria decirte que no te lo llevaras a esos extremos pero veo que no me he hecho entender. Un saludo.
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Prefiero preguntar lo que no entiendo, antes de hacerme una idea equivocada de algo.:-s
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si que te haces entender, pero es exactamente eso a lo que me refiero, yo ahora mismo podria interpretarlo de otra forma y decirte que si te parece gracioso la instalacion de un aparato que nos indique donde hay un radar para bajar la velocidad en ese punto y donde no lo haya ir a una velocidad muchisimo mas elevada con los riesgos que implica, eso puede tener la misma gravedad que lo que tanto os ha molestado de "circular en paralelo, chupar culo, etc....", me entiendes lo que te quiero decir? a lo mejor la que nos ha malinterpretado a los demas has sido tu(y otros foreros) pensando que jaleabamos actos irresponsables cuando solo nos reiamos de un post que nos parecia gracioso, como a ti el de pendelton(que por cierto, es verdad que esta muy chulo).No te lo digo en mal tono, de verdad que lo que intento es hacerme entender yo tambien y de paso intentar que comprendais que no es la intencion que le habeis dado algunos la que teniamos el resto de los foreros que nos ha gustado.Un saludo.No te enfades que no lo digo en mal tono Cleo :hippie: :yield:
     
  11. Cleo

    Cleo Guest

    Si yo os entiendo y de hecho lo he razonado, no me he limitado a decir "esto esta bien, esto está mal. Y también he dicho que a primera vista tiene mucha gracia, pero en el anterior post está la conclusión del por qué no me la hizo. Mucho me temo que lo realmente quiero transmitir, los que no lo entendéis, sóis algunos de vosotros. Como parodia, chapeau. Pero esa filosofía de "a mí no me vacila nadie", es peligrosa. Y no sólo para el que la tiene aún ocasionalmente, que es lo malo, porque si fuera para él, sería cosa suya.

    Saludos.
     
  12. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Me pareces razonable Cleo, considero que tu opinion (con sus argumentos) es valida, pero hay otra gente que con decir que somos delicuentes por pasar de 120, se quedan tan anchos.......
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo pensando que se están poniendo en boca del autor, situaciones y comentarios exagerados a posteriori. Un post gracioso se ha convertido en esto. Saludos.
     
  14. Cleo

    Cleo Guest

    Claro que sí, pero la analogía no es correcta, porque el sentido común existe y todos sabemos (menos Pere) que en la autopista del Mediterráneo o en cualquier otra vía que esté acondicionada y en condiciones normales no entraña peligro ir a 150. O sabemos la aberración que supone quitarte el carnet un mes y meterte 380 € de multa por ir a 95 por una comarcal como le pasó a pendelton, mientras que todos sabemos también que circular en paralelo picado o no guardar una distancia mínima sí es peligroso.

    Y eso lo saben todos, te pondré un ejemplo: en Alemania tampoco se pueden chupar culos, la Ley y los expertos llegaron a la conclusión de que entrañaba peligro, pero en autopistas no hay límite de velocidad.

    Qué manía, si no estoy ni un poco enfadada. Ni siquiera molesta.

    Saludos.
     
  15. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Me gusta el ritmo de este hilo, da gusto "discutir" con gente como Cleo, miguelo, kastyn, ....dais vuestra opinion y con argumentos, y asi es como se aprende.

    otros foreros, aparte de ser unos maleducados, no tienes argumentos ni fundamentos...

    Me gusta escribir con gente asi....
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razon en eso de que no te entiendo y mira que lo siento, de verdad que intento ver el porque te parece que eso sea un alegato a la irresponsabilidad y eso de que la filosofia "a mi no me vacila nadie"(no creo que esa haya sido la intencion del post)no lo veo asi y pienso que eres tu la que no me entiende a mi, en fin..... que complicado es esto jejejej, en este caso tendras razon y seguramente sea yo el que no te entiende y no me se explicar mejor, dejo el tema por mi parte puesto que te estas pensando constantemente que no te explicas bien(y no quiero que te sientas mal por pensar eso) cuando en realidad es que yo no entiendo esa forma de pensar que tu bien expresas en tus post, pero que al no compartir no entiendo, al igual que tu no entiendes la mia.De verdad que no quiero que pienses que no te explicas y te sientas mal por ello, da gusto poder discutir asi como dice rubencrc.
     
  17. Cleo

    Cleo Guest

    Pero yo no soy de esa opinión, rubencrc. Si "me duele la boca" de aclararlo en este hilo.;-)

    Un saludo.
     
  18. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    por eso te digo que me pareces razonable

    saludos..:dan:
     
  19. Cleo

    Cleo Guest

    Lo mismo digo. Y comparto contigo que el intercambio de argumentos nos enriquece a todos.

    Un placer intercambiarlos con vosotros.

    Saludos.
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias ruben,pienso como tu e igualmente es un placer postear contigo, aunque sienta mucha envidia insana de tu 530 v8 :):):) quien pudiera jejeje.
     
  21. Cleo

    Cleo Guest

    Jajajajajajaja... vaya manera más fina de decirme que no te "pillo".

    Tranquilo, créeme cuando te digo que no me siento mal. Menos aún por un debate. Ni siquiera porque no sé quién me diga que no sé conducir.;-)

    Un saludo distendidísimo, de corazón, que no es coña.
     
  22. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    jeje tienes un E90, mas caro que el mio....como no vas a poder hombre...:driving:
     
  23. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin el diálogo ha llegado a una conclusión aparente. Seguimos sin estar de acuerdo, pero anda que no lo hemos pasado bien eh!;-).

    PD: Un Saludo a todos y cuidadito con el Smart rojo que circula por el carralero con los espejos plegados:rambo:.
     
  24. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hago muchos kilomeros y creo que la mejor opcion es tener un petrolin, por eso me he comprado este, me gustan mucho los coches deportivos (queria un M3) pero el consumo para mi ahora mismo seria un gasto muy importante, en un futuro no lo se de momento me quedo con mi "Caldero, calamar, petrolin" jejeje, aunque esta muy bonito.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Este es mi pequeñin,lo tengo cuidado y mimado pero no es V8 como el tuyo :cry: jejeje
     
  25. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Joeeee ...

    La que se ha liado.

    Al final me haceis destripar la gracia, ha sido un relato, que se me ocurrió al leer un post de Forocoches.

    Es una gracia, aunque sintiendolo mucho, desde luego, afirmo, que he podido hacer cosas peores con el coche, justificadas y no.

    Para empezar en ningún momento se habla de 140 reales, si no de 135km/h en un coche de 60 cv con unas ruedas traseras de 195/50/15 y delanteras de 165/55/15 con unas medidas totales de 2.5 m de largo por 2 m de ancho y 1,60 de alto, calzado con ruedas Continental ecocontac con 30.000 km.

    Creo que no voy en un triciclo a 200 km/h.

    Aqui hay gente que incluso me lo ha recriminado justificando la pérdida de seres queridos en la carretera, cosa que lamento.

    Incluso recriminarme el llevar a mi hermana de 12 años en el coche.

    Y ya, lo que me ha matado, es decir que voy en un coche poco seguro, siendo, desde hace 5 años, el coche más seguro de su categoría, por su estructura indeformable "Tridion", airbag delanteros y laterales, ABS, ESP (Trust Control), Control de tracción, Control de inclinación ... :blah:

    Ahora lo que yo quiero pedir es, que a todos/as las que me recriminan mi actitud suicida, que cada vez que pasen de 135km/h es sus coches de más de 160 cv, piensen en todas esas personas que han perdido la vida en una carretera, por incoscientes como yo.

    Que es de lo que se me está tachando, puede que me quiera justificar diciendo que tan solo tengo 21 años, que soy incosciente y sin conocimiento del factor riesgo ni peligro.

    Pero no, yo soy plenamente consciente de todo lo que hago, y repito, NO ME SIENTO CUMPABLE POR CIRCULAR A 135km/h POR UNA AUTOVÍA DE 3 CARRILES POR SENTIDO CON ARCENES DE MÁS DE 1,5 METROS Y UN FIRME CON UNA ANTIGÜEDAD DE 3 AÑOS EN UN COCHE EN PERFECTO ESTADO SIN TRÁFICO SIN CONTENER EN MI CUERPO NINGÚN TIPO DE SUSTANCIA PSICOTRÓPICA NI ALUCINÓJENA A PLENA LUZ DEL DÍA CON UNA VISIBILIDAD DE MÁS DE 3 KILÓMETROS. (ala, os dejo unas comas para que las repartais ",,,,")

    De verdad, habeis sacado esto de quicio, si os ha sentado mal, mi único motivo para hacer esto, era alegraros un poco mientras lo leíais, si lo habeis interpretado mal ... No es mi problema.

    Y antes de despedirme, recordaros que no paseis de las velocidades legales, fijadas hace más de 30 años, con carreteras de hace 30 años y coches de hace 30 años, con la única intención de recortar el gasto de combustible por culpa de la crisis del petróleo, y que están muy lejos de la finalidad que nos hacen creer, la de evitar accidentes. Estamos hablando de 120km/h únicamente superada en 20km/h para rebasar a un vehículo que circule a una velocidad menor, nunca rebajada de los 60km/h por vía rápida, ya que entonces estaría circulando a una velocidad anormalmente lenta con riesgo de ser multado.

    Sin más, os dejo unas fotos de la máquina suicida ... Para que cuando me veais, tembleis.

    Os presento a: Pirata Caracortada :banplease

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Perdón por el ladrillo :brushteet
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso eso.....CUIDADIN jajajajja
     
  27. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Oye Wooo....creo que has creado un hilo de p*ta madre, sobre todo porque los que hemos participado, hemos hablado claro, con argumentos, educacion y de muy buen rollo, y pocas veces pasa esto en el foro

    Que caña el Smart...que cuco.

    un saludo compañero
     
  28. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    joe, creo que es unico E90 que me gusta de todos los que he visto.

    por lo menos eres consciente, yo no, ya que hago Km y no me compro un diesel, es mas, en verano pillare un M3 de 321 cv....jejeje.....viva la campsa.......
     
  29. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso coche Woooo. Saludos.:)
     
  30. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo mejor de tu coche woooo! son las "cicatrices de guerra" jajaja lo del pirata esta chulisimo, si algun dia me encuentro contigo en la M50 no dudes que sacare el aleron para poder picarme contigo :):)
     

Compartir esta página