Permiso de circulacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arty-bmw, 18 Jul 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    El permiso de circulacion, el clasico carton blanco de siempre, es igual en todas las comunidades autonomas? Es que por fin despues de 4 meses el anterior dueño me ha mandado los papeles y el coche está a mi nombre, pero me ha mandado una cartulina gris de dos hojas plegadas, con el sello de la union europea.....los han cambiado ultimamente?
     
  2. ankerrak

    ankerrak Guest

    Si, no te preocupes. Desde hace unos meses tenemos permiso de circulación nuevo y nadie se molesta en decirlo a los ciudadanos. Yo me enteré porquevendí un coche y vi el nuevo permiso de circulación que le dieron al comprador. Patético que no se informen esas cosas.
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues verdaderamente es patetico puesto que a mi me lo dieron hace poco tambien y casi le monto el pollo al conpraventa por que creia que ese papel seria falso o algo raro jajaja
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Juas, si es que es lo que me ha pasado a mi, despues de 4 meses de darle caña, llamadas a la gestoria y al vendedor, y luego me dan "eso" que no sé si es verdadero o falso¡¡¡¡¡¡¡ patetico no sé, pero penoso si, ya que avisaron creo recordar con los nuevos DNI y para otras cosas, pero con esto se les a pasado.
     

Compartir esta página