pues os cuento, en cuesta cuando acelero en 4ª y esta a unas 3000 rpm, no noto empuje, es como si fuera un diesel atmosferico, no me pasa siempre sino algunas veces, cuando meto la 5ª empieza a despegar y a soltarse y si sigo pisando pues va de p madre. Tambien lo noto cuando me incorporo a la autopista y estiro la 4ª, a veces es como si no empijase lo q deberia...nose si son cosas mias o es q a veces pierde fuerza...nose la verdad, quiza no tiene nada y me he acostumbrado. Lo cierto es q cuando voy trankilamente y pego un adelantamiento el coche responde muy bien. Alomejor es q le exigo demasiado al acelerador y el coche se revoluciona antes de lo previsto...nose muy bien la verdad, a ver q me decis.
Algo parecido me pasó a mi en el TDI y era el señor caudalímetro, que quería irse de juerga al basurero Salu2 :wink:
El 325tds no lleva caudalimetro,;-9. En cuanto al fallo,podria ser del sensor de presion de la admision,ese sensor està al lado del filtro de gas-oil.
En 5º a 3000 :131.3km/h (aprox 138 de marcador) En 4º a 3000: 105.03km/h (aprox 110km/h de marcador) Sacado de las pruebas colgadas por Delauer
pues creo q me fije bien, iba a 100 y la aguja a 3000 rpm y le costaba pasar de ahi, sin embargo a la vuelta del trayecto ya empujaba mejor, no entiendo muy bien q le pasa, el embrague con 66.000 km tiene q estar nuevo, cuando no le hago ninguna perreria al coche. Por la mañana me paso algo parecido, iba por la autovia en 5ª y el coche revolucionaba pero no notaba q empujase lo suficiente.
La válvula de descarga del turbo puede estar defectuosa y la perdida de potencia dependerá de las rpm y de si asienta o si que queda agarrada…. Comprueba las presiones con un manómetro en toda la gama de rpm……:wink:
podria ser q suceda por usar el coche en trayectos muy cortos y casi exclusivamente ciudad, estos 3 ultimos meses es casi lo q hago....apenas lo meto por carretera.
a mi me pasa algo parecido con la perdida de potencia, me pasa en 1a. al salir de velocidad 0kmh y en las cuestas cuando quiero pasar algun coche. Yo tengo un 316i. Le cambie el embrage recien, pero no noto una gran mejoria.... alguna idea
hoy no me ha vuelto a pasar, puede ser un fallo momentaneo?? en ese caso podria descartar lo del embrague¿? el embrague puede patinar en casos concretos por alguna causa, circulando con normalidad??