Pifia al retirar el letrerito de "318 is"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 20 Mar 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Pues eso que el otro dia voy todo decidido a kitar la chapa que pone el modelo y kual sera m isorpresa kuando me encuentro con que al quitarlo queda toda la marca y no esque sea roña ni pegamento ni ostias eske hay como 2 capas de pintura (el koche es muy probable ke lo hayan pintado en un pasado)
    Ahora bien
    Como lo soluciono porque ahora llevo el letrero medio colgando como quien dice y si pinto el capo entero se notara?¿? mejor lo pego otra vez ?
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.014
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Suele ser habitual que no quiten los angramas al pintar, con lo que luego te encuentras estos problemas (es una chapuza mayúscula).

    La única solución sería volver a pintar o volver a pegar el anagrama.
     
  3. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Dependiendo del grosor de la pintura, puedes intentar apañarlo lijando con lija de agua de 1200 para arriba (cuanto mas mejor) Y un taco. Lijas con cuidado y luego pules y abrillantas, en las pinturas monocapa queda perfecto, en las metalizadas dependiendo del color, el grosor y lo que haya debajo queda mejor o peor, pero como dijo EDUMA... Lo mejor es pintar.
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    un poco mas de lo mismo.....prueba pulir......si no resulta ......otra vez los numeros......
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya puestos, ponle una pegatina. A mi en un Golf me hicieron una rayada en la trasera (como una X con una llave, estando aparcado en la calle delante de un taller, tal vez con intenciones de robarlo???) Le puse una pegatina de la unión europea y listo.

    Las pegatinas no suelen gustar a todo el mundo pero es una solución sencilla y económica.
     

Compartir esta página