Poner una BECKER CASCADE PRO

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bilbo, 27 Mar 2007.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Hola a todos! Estoy pensando en cambiarle el equipo a mi Serie1 y me ha gustado mucho la BECKER CASCADE PRO con navi, mp3, bluetooth, micrófono, interfaz i-pod, etc. Tiene de todo y parece que puede quedar muy bien integrada ya que es muy sobria. Os pongo una foto y debajo lo que pone en la página web de BECKER:

    [​IMG]

    Mando vocal en ocho idiomas, intercambio de datos telefónicos y de la agenda entre el teléfono móvil y el equipo de navegación vía Bluetooth®, Internet y servicios basados en servidor como planificación de viaje y libro de ruta, navegación por tarjeta CF en 34 países europeos y reproducción MP3 de tarjeta CF, MMC, Microdrive o tarjeta SD – el Becker Cascade Pro es un auténtico talento todo terreno. Le apasionará.


    Quería saber si alguien la tiene y que tal aparato es. Me han hablado muy bien, pero siempre es mejor saber la opinión de quien tiene una.
    Gracias y un saludo.
     
  2. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    A mi de siempre me ha gustado becker (i he sido criticado) desde luego tiene un sonido muy limpio , he tenido la Mexico i la grand prix , ninguna con navegador pero estoy seguro que no te defraudara .
     
  3. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Gracias Roenick! Y de estetica qué tal? Queda bine verdad?
    Un saludo!
     
  4. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    A mi tambien me encanta becker! Yo iba a por la Grandprix y me decepcione cuando descubri que tenia que sacrificar el ipod o el volante multifuncion.
    Me quedare con las ganas de escucharla, ahora estoy barajando 3 posibilidades entre integracion y calidad de sonido.
    Saludos!
     
  5. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Cuales son esas posibilidades Cesar? Yo creo que con esta Becker sí se puede utilizar el volante multifunción y el i-pod seguro. Aunque ahora tengo la duda... Pero con lo que cuesta ya podría hacerme hasta huevos fritos!
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo tengo la cascade, y es de lo mejorcito
     
  7. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Si no es mucho pedir podrías poner alguna foto?
    Gracias!
    Por cierto
     
  8. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Con cualquier BECKER para usar el volante multifuncion dejas de controlar el ipod, lo puedes escuchar a traves de la salida de auriculares del ipod pero:no lo controlas ni lo cargas ni ves los titulos en el radiocd.

    Mis 3 alternativas son Pioneer DEH-P55BT, con bluetooth incorporado y con control de ipod y volante sin problemas.

    ALPINE CDE 9881R + PARROT, con esto tengo un control absoluto de alta velocidad del ipod y carga, multifuncion ok del radiocd pero no se si control tambien del PARROT desde el volante, por lo que no puedo dejar de montar la pantallita del PARROT( lei que con el 3000CK EVO se podia instalar y despues esconder la botonera)

    Y mi ultimo hallazgo JLAUDIO CLEANSWEEP 441DSL a mi entender te coge la señal de la radio original y te la LIMPIA-EQUALIZA-MEJORA para despues obligatoriamente amplificarla sin afectar en nada el funcionamiento de la BUSINESS (en mi caso) que la tengo con el adaptador multifuncion y control del ipod y perfectamente integrada.

    Espero haberte ayudado, un
    saludo!
     
  9. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    No se colgar fotos pero haciendo una busqueda en san google te sera facil.
    Lo siento!
     
  10. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Ademas la moldura que rodea la radio (becker pues el navegador se monta en los X3) la puedes conseguir en cualquier concesionario (previo pago de 34e) ,
    Sobre como queda , aqui mismo puedes encontrar muchas fotos de los foreros , yo particularmente me la quite porque no podia controlar el IPOD desde los mandos multifuncion i tb tengo que reconocer que aunque no desentona para nada si miras de perfil veras que sobresale un poco (pasa con todas las radios puesto que la business es tirando a ovalada) .
     
  11. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Me han dicho en la tienda que con la Becker pierdes el contro multifunción, pero que el i-pod sí se puede manejar pero a través de la radio sólo, aunque sí se ven los títulos y demás.

    Es que yo lo que quiero es una radio ovalada, más ancha para que encaje perfectamente y que tenga navi y tal, pero es un SUEÑO!

    Gracias a todos! Voy a mirar esas alternativas que me comentáis.
    Un saludo!
     
  12. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
     
  13. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Esta muy chula la radio, pero 1000 euros... me parece mejor opción una doble din por ese precio.
     
  14. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Cómo por ejemplo cúal? No sé si en el Serie1 se podrá montar... Bajando un módulo en clima tal vez
     
  15. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  16. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    en e46 para el doble din si no es la original tienes que cortar un tubo de aire... Un poco complicado.
     
  17. Sallemn

    Sallemn

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad que la Cascade esta muy muy chula. Hay una Cascade que te sale 200 euros mas barata, que no es la Pro, no veo muy bien la difrencia con la otra.
     
  18. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si no me equivoco, otra diferencia entre la Cascade pro y la normal es que a la pro le puedes meter un duplicado de la tarjeta del teléfono móvil y la normal lleva teléfono por bluetooth.
     
  20. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ademas recuerdo que dicha tarjeta te sirve de localizador , becker tiene una pagina web con localizador , te dan una clave para acceder a dicha pagina.
     
  21. rschweicez

    rschweicez Guest

    HOLA , tengo un becker cascade 7944 y me descarge los mapas de internet y no soy capaz de que me funcione. alguien me podria ayudar., gracias
     
  22. FIRESTONE

    FIRESTONE Guest

    Como propietario de 2 Becker Cascade Pro (2 coches, una en cada coche), puedo deciros: Extraordinario sonido, rapida en radio, rapida en Navi, OK telefono si le colocas tarjeta SIM duplicada, buen guiado en ruta, indicaciones claras y precisas (el mejor de los que conozco, Alpine, Blaukpunt, Pioneer, todos pre-instalados, etc) muchas, muchísimas funciones, pero mal el control por voz (sale nueva actualizacion 3.7), pantalla impresionante pero muy pequeña, y aprenderse el manual (muchisimas funciones)
     
  23. Congosto

    Congosto En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    firestone entonces merece la pena la caacade 7944
     
  24. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Yo tengo la 7945 traffic pro.
    Sensacional.

    Sólo un fallo: no puedes ponerle los rádares como pois.
     
  25. Congosto

    Congosto En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Por fin he puesto la becker cascade 7944 , la pille en ebay y va de lujo por 400 €uros la he pillado.Merece la pena por la variedad de colores, el sonido,el navegador ( las rutas se recalculan muy rapido) , el bluetooh de lujo y como pega no se pueden cargar los radares, aunque quien sabe si para más adelante sacan algo.
    En fin que animo a quien pueda comprarsela ,a ver si puedo y cuelgo unas fotos.
     
  26. alabauete

    alabauete Guest

    tienes fotos de como keda.....
     
  27. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Sabeis si con la Becker se pierde el PDC? y Si tiene mandos para el volante?
     
  28. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    Disculpad el reflote:

    A la Becker Cascade 7944 le puedes poner una tarjeta SD con la música mp3?

    Digo directamente, sin necesidad de un Yatour y cosas así
     
  29. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Si puedes, yo lo hice con la Cascade que tenia. Lo que pasa es que solo puedes utilizar el espacio que te sobra de la tarjeta de los mapas.
    Yo utilice una con la maxima capacidad que soportaba la cascade,la formatee y cargue la ultima version de mapas. Ojo tiene su truco, hay que saber.
    En el espacio que me sobraba cargue musica mp3. ojo hablamos 1 o 2 gb ya no me acuerdo.
     
    A Stig le gusta esto.

Compartir esta página