Joooder con los petroleros de los huevsss...:roll: :roll: Luis, que todo salga bien... Donde lo has llevado, al conce??
Mira Luis dias atras te preguntaba que es lo que te pasaba, parece ser o al menos no lo he visto no te han descartado completamente el sensor que te pongo abajo, este sensor en muy c.b..n, pues si metes el coche en la maquina puede no darte fallo si en ese momento no lo dá como a ti parece haberte pasado porque falla cuando quiere, echa un vistazo a esto. Saludos http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129903
Aver, como se come esto, el motor no giraba, es decir, como si hubiese gripado, pero lo que le pasaba es que tenia los cilindros tan oxidados que no permitia que le motor girase. La culata esta bien, y no saben de que se han podido oxidar. Los han limpiado ya y estoy a la espera de que me yamen para ver si se ha solucionado todo
Perdona, no tengo npi de mecanica, pero eso de los cilindros "oxidaos" o no lo has entendido bien o te están metiendo una trola de cuidado, ojala me confunda
Me parece que comerse comerse, es muy dificil de digerir, un motor que ha estado girando y con aceite y que no ha estado tiempo parado y expuesto al agua y aire es muy dificil que se oxide. Muy raro Luis.
Hola, suena mal eso de los cilindros oxidados, mira alguien que viva cerca de Sevilla y te haga una diagnosis con el carchof, si no vivieras tan lejos te lo hacía yo, y seguro que te dice lo que le pasa, si es un fusible, un sensor, etc. Busca otra opinión, y mira mi caso po si. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80640 Suerte
El coche a estado parado 3 meses casi a causa de la averia, ya que pensaba que seria la bomba de inyeccion y no tenia pasta para la reparacion. Mañana Lunes llamare porque ellos siempre dicen que me llamaran, pero mientras no sea yo el que lo haga me quedo esperando. Eso si, primera y ultima vez que llevo el coche a ese tayer, que era medio de confianza, ya que iva de parte un compañero del dueño del tayer