Por fin veo en condiciones!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CHUS9480, 16 Jul 2007.

  1. CHUS9480

    CHUS9480 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    :notworthy:por fin puedo ver por la carretera!!!!!!!!!! Ya estaba arto de no ver ni chispa por ningun lado conduciendo de noche. Como ya sabeis los faros delanteros del e34 y mas en uno del 91 como es el caso del mio, con el tiempo se oscurecen por dentro y si le sumas las picadas de las chinillas de la carretera..........ya sabeis. Hoy por fin me han llegado las cuatro opticas y las he puesto. Aqui os dejo un par de fotos en las que se ve claramente la diferencia.

    [​IMG]
    Shot with Z610i at 2007-07-16

    [​IMG]
    Shot with Z610i at 2007-07-16
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues sí que se nota la diferencia :yes:. Las mías andan más bien como las primeras :twitcy:.

    Por cuanto te han salido?
     
  3. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    Pero Se Venden Las Opticas Por Separado ?? Yo Tambien Queria Cambiarlos Pero Solo Encuentro Los Faros Enteros !!! De Dnd Los Has Comprado Tio ???? Que Precio Tienen ??? Gracias . Salu2
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues se nota la diferencia, a disfrutarlas.:Aplausos:
     
  5. CHUS9480

    CHUS9480 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Pues la verdad es que me han salido muy bien de precio. Las he sacado a traves del taller de camiones donde trabajo y en especial estas son de una casa italiana. Me dijeron el precio de un par de marcas, entre una de ellas la original bm y casi me da un patatus. En este caso he comprado las parabolas por asi llamarlas de las cortas y de las largas. Tambien se puede pedir todo el faro completo que son las parabolas mas el soporte de las mismas. La verdad es que es un rollazo :mad:cambiarlas sueltas y si lo haceis cuidado con las grapitas de plastico que fijan el foco al soporte. El precio que he pagado son 145 Leuros estando inluido los portes desde Italia.
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hizose la luz:LOL::LOL:. De noche notaras gran mejoria, ahora no iras "palpando" la carretera:twitcy:
     
  7. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    esteticamente ha mejorado mucho y supongo que ahora no te harán sonbra los coches que vienen detrás como me ocurre a mi:twitcy:
     
  8. CHUS9480

    CHUS9480 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Aparte de la estética esta noche las he probado en total oscuridad y no tienen punto de comparación con las viejas y no te digo nada esas pedazo de largas que ademas antes estaban mal reguladas y alumbraban a las copas de los arboles. Ahora unas blue vision y a correr. Un saludo a todos.
     
  9. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    sabes si el cromado de dentro del faro es de hierro como los BOSCH o es un cromado de pintura sobre plastico, esque este tema es importante pues si no es de hierro pueden acabar quemandose y dejarian de dar buena luz, aun asi muy buen precio amigo enhorabuena porque quedan de lujo
     
  10. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    a mi me gustan mas las vision plus, son igual de blancas y alumbran algo mas
     
  11. CHUS9480

    CHUS9480 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Pues la verdad es que no las he visto por dentro pero si me duran la mitad que las bosch originales ya las he amortizado. La verdad que estas parabolas no muy grandes con el tiempo cogen mas temperatura que otro tipo de focos y acaban quemandose, pero bueno la verdad es que no voy a hacer mucha carretera de noche.
     

Compartir esta página