Veo que por aquí no gusta mucho el 7 que se vende ahora, o el anterior a este restyling, encambio ami me parece precioso de lo mejor que tiene la bmw en estes momentos junto al Z Que son las cosas que no os gustan de estes modelos?
A mi no me gusta la sensación de mastodonte. En primer lugar lo encuentro demasiado alto. A mi me gustan las berlinas estilizadas, con una silueta al estilo de los antiguos Jaguar XJ: Este diseño me da sensación de agilidad felina, dentro de lo que es una berlina de dos toneladas. El actual es mucho más alto y la ausencia de molduras centrales en las puertas aumenta esa sensación. Lo veo menos superberlina y más "London Taxi" (entiéndase la hipérbole): No me parece un diseño sutil sino demasiado masivo. Creo que pretende impresionar con el tamaño. Y a mi me gusta más la sutileza, la insinuación. Ya sabemos que es un buen coche, no necesita esforzarse en demostrarlo. Es como comprarse un reloj de oro de tamaño XXL y remangarse la camisa para enseñarlo, la filosofía de los Hummer; soy caro y quiero que se note :nah:. Para eso prefiero un Swatch. Creo que han buscado un diseño para el mercado USA, paises árabes o las nuevas economías del Este. Por otro lado se ha hecho un interior rompedor. Los interiores del anterior eran casi perfectos. Y en lugar de darles otra vuelta de tuerca han preferido coger el hacha y llamar la atención. La consola central no fluye hacia el salpicadero como antes sino que se acopla de forma accidental :nah:. La ausencia de palanca de cambio en dicha consola me da sensación de coche americano de los años 50 (aquellos barrocos años de los cromados y las colas :realmad y hay otros elementos exteriores como los faros delanteros y traseros que parecen trazados también a machetazos aunque en el restyling lo han dulcificado un poco. Creo que se podía haber hecho un 7 mucho más deseable que el actual sin romperse mucho la cabeza. En mi mente no está reemplazar el E38 con un E65 de ningún modo. Bueno, si continúo voy a hacer un tratado filosofal de la serie 7 y como que no procede
Pues yo creo que bmw se adelantó con ese 7 un poco al mercado actual, mira el clase S otro mastodonte, no se si ese modelo le está funcionando a mercedes pero tambien está ahí el a8 y no es que se vea un coche precisamente ágil yo diria que todo lo contrario si lo pones alado de un 7 ves que el 7 tiene un aspecto muchisimo mas deportivo, pero encambio los a8 se venden bien no entiendo a la gente sere yo el que tiene un gusto raro
A mi el A8 actual me parece mucho más bonito y deportivo que el 7 E65. La sensación al verlos de perfil es que el A8 mide 20 cm menos de altura (obviamente no hay tanta diferencia). Desgraciadamente Mercedes Benz ha copiado bastante la idea del E65. Y ojo, que a nivel de ventas el E65 está funcionando muchísimo mejor a nivel mundial que el E38 aunque en España no tenga apenas éxito.
Poco que añadir a lo comentado por Reihesechs. Si acaso, que tampoco me gusta nada hacia dónde han derivado la línea de los riñones y de los faros. Se han orientalizado mucho, y desde ciertos angulos parece un coche japonés. Y no creo que sea la labor de las marcas de prestigio ser rompedoras. Quizás en cuanto al equipamiento y al lujo/deportividad según idiosincrasias, pero la estética y el buen gusto deberian predominar. No veo estos conceptos en el E65 por ningún lado. Seguro que es uno de los mejores del mundo, pero también un Lexus lo es y a fé que se parecen (y eso es lo malo). Para muestra, aquí un Lexus:
Creo que ese Lexus es un ejemplo perfecto. Imagino que tiene que ser una delicia de coche a nivel técnico pero estéticamente le falta mucho para llegar a donde a mi me gustaría; le veo una resolución muy evidente, un poco artificiosa. En particular esas llantas "Ferrari Style" no me pegan ni a tiros con una berlina de 5 metros y cuatro puertas que es, por fuerza, la antítesis de la deportividad. Es un coche grande pero no parece un gran coche. Claro que siempre habrá quíen opine que estoy mayor :twitcy:
Claro que siempre habrá quíen opine que estoy mayor :twitcy:[/quote] Yo estoy más mayor que tú y opino lo mismo
para gustos lo colores, pero conducir un E65, es otra dimension, 6000km. en una semana con toda la familia. Malaga /Roma. nada que objetar, IIIIIMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAANNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y NO ES RAYAR, ESQUE ES IMPRESIONANTE. nada tengo en contra de E38 , pero la era de la alta tecnologia y el confort, llego en este siglo. yo me apunto,lo anterior era un Mercedes 320 y comprendo y afirmo , que nada tiene que ver con el mal llamado mastodonte. aunque a veces soy un nostalgico. y disfruto con mi E36 cabriolet, y disfruto bastante,
http://img214.imageshack.us/my.php?image=dscf0695at8.jpg yo tengo un siete, con paquete M, y me encanta la linea que tiene. Hace poco me subi en un S, y eso di que parecia un mastodonte. Os pongo un enlace a una foto del foro mercado, no se si funcionara, pero no me podeis negar que con las llanta de 20" y la lina exterior negro intenso (sin cromados) queda impresionante. Saludos
Que por que no gusta la Serie 7 nueva......hombre,las comparaciones son odiosas.......pero me gusta mas el E38, tiene una linea mas deportiva, es mas Aleman y menos "Gota de agua" que el nuevo.....
Con estas dos fotos lo has dicho todo . . .el E38 es la viva imagen de BMW enteramente alemán, y aunque el E65 le supera en algunas cosillas, para mi el E39 y el E38 son los ultimos BMWs genuinos que se fabricaron (hablo de berlinas claro)
Tio,opinas como yo, si tubieras un par de pechos y posibilidad de quedarte embarazado, me casaria contigo!
El decir porque gusta mas el e38 que el e65 creo que se podria reducir en una sola cosa: el amor... jeje.. aunque quede un poco cursi pero es la verdad...:notworthy::notworthy::notworthy: De todos los post que haya podido leer ( diria que el 95%) si alguien habla de su coche con el e38 noto verdadera pasión por el suyo. Por ejemplo yo con el mío podría tirarme todo un día delante de él sentado o dando vueltas alrededor suya para mirarlo de cualquier ángulo, que no me cansaría. Sinceramente estos coches tienen que entrarte por los ojos, porque ya sabes que compres el modelo que sea será muy bueno. No nos hace falta decir si se conduce muy bien, si es suave, confortable ni nada porque eso ya se sabe, sino que lo llevas y te sientes "el rey de la carretera", y cuando esta en la cochera buscas cualquier excusa pa cogerlo o mirarle el aceite, o a ver si le ha cagao un pajaro, etc... El e65? pues es mejor coche que el e38 en todo seguramente, pero no creo que te pueda enamorar como el e38... Si tuviera que cambiar de coche no sabría cual comprar... En cambio con el e38 hasta que no lo tuve no pare.... Bufff que me estoy enrrollando mucho.... I´m Sorry
bueno, pues ya no digo nada mas, me doy por vapuleado. El e65 es el mio y yo pensava que tenia un coche muy grande pero con una linea superdeportiva. Aqui estoy descubriendo que entre los BMWros no agrada mi coche. Saludos
No hombre no, para nada... Si todos tuvieramos el mismo coche esto sería muy aburrido, además para gustos raros o "extraños" ya tenemos a Reihesechs jejeje:biglaugh::biglaugh::twitcy: ( que no se nos enfade...), aunque casi siempre tiene razón:notworthy: ( excepto en las llantas) Lo verdaderamente importante es que seas feliz con tu coche.
Pero tienes un Csi, que muchos otros quisiéramos... Y, tranqui, que aquí sómos muy modositos. Un poco talibanes de nuestros coches, pero siempre respetusos con los de los demás. Pero claro, si preguntan...:twitcy: Saludos.
De todas formas los "cánones de belleza" varían según los países. Muchas veces se orienta el diseño según para captar los mercados que más interesen. En general yo he oído a mucha gente decir que el nuevo serie 7 no es bonito (o que no es tan bonito como cabría esperar de la gama alta de BMW), pero quizá ese no es el sentir general en otros países. Un ejemplo: con el éxito de ventas que ha tenido el Seat Toledo anterior al actual, nadie se explica cómo han podido sacar una carrocería tan sumamente horrenda en el actual (estaréis de acuerdo ¿no?). Según leí, la explicación está en una estrategia por captar mercado en el Reino Unido donde parece ser que ese tipo de coche gusta. No se si será verdad, lo que está claro es que en España apenas se ven.
Bueno, las cosas como son. El e38 es como decís, un coche con la clasica linea de gran berlina alemana. Yo cambié de un e39 a un e65... y ahora.. creo que juego en otra liga. Mi coche será un tanque, no lo niego, es más bonito el e38, pero a mí, me gusta como es, y sobre todo, como anda. Me parece que en el mercado, hay muy pocos coches que den ese confort, y esa sensación de "empaque" que da mi coche. Para gustos... colores... jeje y como dice maricuchi, a ver con que coche te marcas esas kilometradas y te quedas tan agusto. Salu2
Estoy totalmente de acuerdo con Abel. Yo me quedaría con la linea exterior del E38 y con el confort interior, los avances y la tecnología del E65. Aunque me guste mas el exterior del E38, tampoco me causa ningún desprecio el del E65.
Pues sí , por lo menos pedirá explicaciones. AH! POR CIERTO, a mi no me gusta el E38 Me encanta :yes:.