Según algunos bancos de pruebas, viene a dar sobre los 158 a 163 cvs, pero eso después de rodaje y algunos kms más.
Y el par real??? En un coche de las características del X3 es mucho más importante el par que la potencia.
Según una curva de potencia que pusieron una vez en el foro, el coche entregaba en banco 162.57cv y un par máximo de 373.75Nm a 2213 rpm Copio aquí las cifras: RPM Nm 1000 143 1500 260 2000 366 2250 373 2500 373 2750 361 3000 358 3500 337 4000 319 4250 278 En la revista Autopista también salió una curva pero con mucho menos par y potencia (creo que en potencia adaba por 154 o así). Al final, la conclusión que parece ser es que en Autopista el coche estaba con pocos kms y en rodaje, y la otra curva de potencia (la que pongo aquí) correspondía a una unidad bien rodada. Sin duda, las sensaciones que trasmite el mío están mucho más cerca de la curva que pongo aquí (la de los 162.57) que no la de Autopista. Pero hasta que no tuvo los 5000-7000kms, las sensaciones eran otras. Sl2
Lo siento, Pabletes, no tengo del 3.0d. Aunque te puedes imaginar. Ya me dirás cuando recibas tu 3.0d, pero creo que debe ser una maravilla. Yo estuve tentado, pero para llegar tenía que quitarle demasiadas cosas de equipamiento y al final me decidí por el 2.0d bien equipadito. Y, la verdad es que anda de maravilla. Pero claro, el 3.0d debe ser otra cosa. Sl2
Yo he probado uno y la verdad es que las sensaciones son espectaculares. Pero no he visto las cifras en las típicas pruebas. Coche actual y Autopista (creo que son lo mismo) publicaron unas cifras pero eran las del motor de 204 cvs, y con casi 100 menos de par, tiene que haber diferencia. Gracias de cualquier forma.