Potenciar motores M50

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por _mike, 15 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Buenas! Estoy por aquí pero en un foro vecino.. y como compartimos algun motor que otro ;) y sus centralitas, pues comentar que si alguien quiere potenciar su M50 o M50TU podeis preguntarme...que este motor creo q lo "medio compartimos" el 520 525 320 y 325 ;)

    Sus centralitas respectivas con las 0 261 200 402 y 0 261 200 413

    Eso si ! sin inmovilizador ;) si tienen inmovilizador hay q andar leyendo el chip antes ... y como no esteis x aqui cerca complicao biggrin jejejeje
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que pena que para el 523i no tengas nada!!

    en que consiste la operacion doctor? alguna sustitucion del chip de la centralita como hacemos con nuestros diesel con el jarochip?
    Mejoras? grandes prestaciones en bajas rpm? cuantos caballos se consigue?

    Un saludos y muchas gracias por informarnos.!
     
  3. Buenas...


    Yo ya tengo el mio chipeado, para conseguir mejorar el mierdoso par motor que trae este modelo de fabrica

    Mi motor es un M50 y la centralita es la terminada en 413 (creo)

    Pero tengo entendido que hay distintas versiones de programacion, con el que se consiguen diferentes "perfomances"

    Lo que no se, es la version del mio, por lo que no me importaria hacer pruebas con distintos ficheros del correspondiente programa.

    Por cierto... en mi programacion funciona el inmobilizador del OBC. ¿Es ese al que te refieres, no?

    Tengo memorias y programador para programarlas...
    Ya nos comentaras...
     
  4. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    mañana os cuentoooo que hhay q dormirrr
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    A ver potenciar consiste en sustituir el programa original del coche, por uno optimizado, ya que las casas de coches, generan programas estandar para poder funcionar en cualquier climatología y con cualquier tipo de carburante(Calidad). Esto nos permite esa optimización, que se realiza con maquinas para medicion de gases, adquisición de datos de sensores del coche y banco de potencia.

    Consiste en afinar tanto algo de encendido, como de carburante, que en contra de lo que podáis pensar no siempre es "meter más gasolina" si no que muchas veces se quita....

    Para hacerlo los modernos se enchufan con una máquina y se escribe la centralita. Los antiguos se desmonta la centralita y se sustituye una memoria que llevan, por la nueva con los datos deseados.

    ahi en esa memoria va todo lo relativo a tiempo de inyección, avance de encendido, correcciiones.... limitadores etc....

    Seguro es seguro. Sólo teneis quye cuidaros con el aceite como supongo que ya hareis ;)

    SI quyereis algo aquí estoy! biggrin y si quiereis precio o si hay algo para el vuestro mandar MP ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página