vi en un post que venden un Z8 en 150.000aurelios! cuanto costaba este coche nuevo cuando se producia??
http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0 pues tiene que costar lo suyo,porque con el motor de M5 en un biplaza... lo vale.
Verás, el Z8 es un coche q se deprecia muy poco. Uno normal costaba nuevo unos 22.000.000 pts, ahora de segundamano los tienes por 20 kilos fácilmente... El q dices del otro post es un Alpina (preparación muy buena). No sé lo q costaría nuevo, pero ponle millones encima...
Yo ví hace poco uno en una tienda de coches de lujo en El Ejido por 95.000 euros. Naturalmente de segunda mano. El punto en estos coches es que sólo se produjeron unas 5500 unidades para todo el mundo y ya está considerado un clásico...
Estuve buscando y nuevo estaba por poco menos 150.000Euros Se deprecian muy poco, y por eso de ser considerado un clasico, es probable que en algunos anos acabe costando mas de 150.000Euros
Costaba sobre 130.000€, yo he visto uno por 115.000€, para que luego digan que un coche no es una inversión.
Gastarte más de 100.000 euros para luego, en el primer bache de la M30, descuadrar el chasis y tenerlo que tirar. Eso sí, yo lo pondría en medio del salón para observarlo. Es la mejor manera de disfrutarlo :wink:
Hombre, el coche no será de hojalata como para descuadrarse el chasis con un bache, digo yo... Coincido en lo del salón. Sería el mejor "mueble" de la casa
En el foro americano de Z8 tienen un apartado sólo para comentar este problema. http://www.bmwz8.us/htmlL/chat_frame.htm Por lo visto, ante cualquier bache medianamente profundo, el chasis se descuadra, sacando de tolerancia la distancia entre las torretas de suspensión delanteras. Es fácil reconocerlo porque el capó se descuadra, y el hueco entre capó y aleta cambia. Parece que lo solucionan con una barra de torretas, pero yo no estaría muy tranquilo.
Yo solo he llevado un Z8, (el de m a p) y te puedo asegurar que para descuadrar ese coche hay que ser muy bestia. Respecto al precio en su dia nuevo, era de 22 kilos de los de antes.
No sabia eso de descuadrar el chasis, con lo bestia que soy me iba a durar poco ese coche, menos mal que no tengo los 100.000€. :
La verdad es que quien lo quiere un Z8 hasta hace poco era el buque insignia de BMW,para mi es un coche con un belleza insolita sin presedente es el mejor.Larga vida al REY de los Zetas.