Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Buenas noches, esta semana ya he recibido el coche bmw 420i gran coupe , nuevo, paquete, M paquete confor , paquete executive , techo solar.....etc he conseguido un 30% de descuento comprado por internet y entregado a la puerta de mi casa......

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Recibido y súper mega encantado!!! Es un cochazo en todos los sentidos pero me gustaría cambiarlo por un g21 por practicidad... el G21 si lo sacare nuevo, después de probar esta generación y ver lo bien equipado que está mi unidad quiero exactamente lo mismo pero en familiar... pero me parece que voy a tener que moverme de provincia si quiero encontrar un buen precio porque donde resido se les va la pelota... un descuento de 4000€ en un coche de tarifa a 55.000
JEJEJE, que crack... Hubiese estado mejor probarlo antes de comprarlo que comprarlo para probarlo... Está claro que la mejor época para comprar es siempre final de año pero, si quieres un consejo, deja que pase este tema del virus y cuando vuelva todo un poco a la normalidad pásate por algunos conces, que estarán deseando vender todo lo que no han vendido en lo que dure todo esto... De todas maneras, si afán de que parezca Spam, me llegó esto hace unos días, por si te interesa: https://www.specialdays.es/BMWMadrid_BU

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
JEJEJE, que crack... Hubiese estado mejor probarlo antes de comprarlo que comprarlo para probarlo... Está claro que la mejor época para comprar es siempre final de año pero, si quieres un consejo, deja que pase este tema del virus y cuando vuelva todo un poco a la normalidad pásate por algunos conces, que estarán deseando vender todo lo que no han vendido en lo que dure todo esto... De todas maneras, si afán de que parezca Spam, me llegó esto hace unos días, por si te interesa: https://www.specialdays.es/BMWMadrid_BU
Muchas gracias lo tendré en cuenta... un abrazo compañero

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Buenas noches, esta semana ya he recibido el coche bmw 420i gran coupe , nuevo, paquete, M paquete confor , paquete executive , techo solar.....etc he conseguido un 30% de descuento comprado por internet y entregado a la puerta de mi casa......
¿ Pedido a fábrica ? ¿ Has entregado coche o has financiado ?

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Buenas noches , el serie 4 no se puede pedir a fabrica, son los que tiene Bmw iberica , a lo largo de este año sale una nueva generacion de serie4
yo no lo financie y no entregue coche . lo compre on-line

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Buenas noches , el serie 4 no se puede pedir a fabrica, son los que tiene Bmw iberica , a lo largo de este año sale una nueva generacion de serie4
yo no lo financie y no entregue coche . lo compre on-line
Es buen momento para comprar un serie 4 por ese mismo motivo, el cambio de generación... Si pones dónde lo compraste ayudará al resto.

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Lo compre en Grunblau motor el concesionario de Santander de BMW alli contacte con el vendedor que tiene para ventas on-line . Un tipo genial y muy claro, con esto del coronavirus , no he llegado a conocerlo presonalmente , pero el trato a sido muy bueno y siempre ha estado pendiente del proceso de compra resolviendo cualquier duda ............ muy recomendable.

Goncalves

En Practicas
Reacciones
229
Lo compre en Grunblau motor el concesionario de Santander de BMW alli contacte con el vendedor que tiene para ventas on-line . Un tipo genial y muy claro, con esto del coronavirus , no he llegado a conocerlo presonalmente , pero el trato a sido muy bueno y siempre ha estado pendiente del proceso de compra resolviendo cualquier duda ............ muy recomendable.

Es de stock o fue pedido a fábrica, es un buen descuento.

Saludos

Qwerty

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
6
hola,
Agradecería si poneis la informacion para la compra on-line, que concesionarios estan dando buenos precios...

SodapopCurtis

En Practicas
Reacciones
48
Ahora está la cosa bastante regular. Imagino que con la crisis que se avecina igual esperar un poco y ver si los concesionarios ofrecen buenos descuentos no es mala idea.

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Yo veo que algunos concesionarios estan activando las ventas on-line , pide ofertas en la web, coches y concesionarios, tambien creo que carnovo,estas webs , te ponen en contacto con los departamentos de ventas on-line

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Yo he preguntado a varios, y están perdidos y esperando a que vuelvan a abrir, nada que hacer
Gracias por el comentario, ya que yo iba a empezar a mirar en la próxima semana.
Meses antes del covid19 envié una solicitud por la web de Bmw, me llamaron y me dijeron en que concesionario me gustaría mirar el coche y que me llamarían.
Como estaba fuera de casa le dije un concesionario que me quedaba cerca y del cual nunca me llamaron.
Habéis probado por mail? No se si empezar a mandar mail y a ver que pasa.

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Yo he comprado con el mismo método y genial también.. he comprado sin ver el coche con eso te lo digo todo la atención genial mejor que la del comercial del concesionario

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.196
Una pregunta... Estos coches están en BPS, o son unidades sin matricular que están guardadas. Yo cada vez que entro a ver los BPS con pocos kms y miro el precio... No se pueden pagar 45.000 euros por una berlina media sin nada del otro mundo. No han avanzado tanto en 15 años como para justificar que hayan pasado de 30-35.000 a 45-50.000.

A parte de que nunca hay manuales y si los hay están pelados. Sólo me queda mirar el mercado alemán. No entiendo la fiebre del automático. Llevo 12 años pudiendo conducir el automático de mi padre, y para mí, es un gasto innecesario. Si fuese de serie, donde ello no implique un sobreprecio, vale, pero es que ahora nos hacen ver que es de serie, cuando realmente estás pagando cerca de 3000 euros incluidos ya en el precio.

Modelo
Volvo 850
Reacciones
1
Buenos dias, a que precio se vendian nuevos en concesionario los G20 320i, sin ningun extra (creo que es automatico de serie) previos a la pandemia?

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Una pregunta... Estos coches están en BPS, o son unidades sin matricular que están guardadas. Yo cada vez que entro a ver los BPS con pocos kms y miro el precio... No se pueden pagar 45.000 euros por una berlina media sin nada del otro mundo. No han avanzado tanto en 15 años como para justificar que hayan pasado de 30-35.000 a 45-50.000.

A parte de que nunca hay manuales y si los hay están pelados. Sólo me queda mirar el mercado alemán. No entiendo la fiebre del automático. Llevo 12 años pudiendo conducir el automático de mi padre, y para mí, es un gasto innecesario. Si fuese de serie, donde ello no implique un sobreprecio, vale, pero es que ahora nos hacen ver que es de serie, cuando realmente estás pagando cerca de 3000 euros incluidos ya en el precio.
Como punto a favor del automático solo decir que los automáticos de hace 12 años no son los de ahora... Antes de decidirte por uno manual, en serio, cuando tengas la motorización decidida pide probar (si lo hay en esa motorización) un manual y un auto, comprobarás la diferencia.

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412

Hace dos dias entre en la web de Bmw y en los modelos serie 4 gasolina si que le quedaban vehiculos con cambio manual , y no estan nada peladitos de equipamiento, saludos

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Como punto a favor del automático solo decir que los automáticos de hace 12 años no son los de ahora... Antes de decidirte por uno manual, en serio, cuando tengas la motorización decidida pide probar (si lo hay en esa motorización) un manual y un auto, comprobarás la diferencia.
Yo lo he experimentado en primera persona, vengo de 30 años manual, en un mes en un automático ZF con 3 modos de conducción no quieres otro manual... como bien dice el compañero pruébalo y toma una decisión podrías arrepentirte

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Yo lo he experimentado en primera persona, vengo de 30 años manual, en un mes en un automático ZF con 3 modos de conducción no quieres otro manual... como bien dice el compañero pruébalo y toma una decisión podrías arrepentirte
Yo solo digo que era de los que decía que la sensación de un manual no tenía nada que ver con la de un automático... Y mi padre es de automático desde hace muchísimos años y ha pasado por muchos coches, pero hasta que probé esta caja, ahora no vuelvo a manual...

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Yo mirando 225xe
Precio configuración 62.000€
Precio compra 47.900€
Con entrega de VO y financiación Select

mirando 330e
Precio configuración 66.000€
Precio compra 52.800€
Con entrega VO y financiación Select

Última edición:

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Yo mirando 225xe
Precio configuración 62.000€
Precio compra 47.900€
Con entrega de VO y financiación Select

mirando 330e
Precio configuración 66.000€
Precio compra 52.800€
Con entrega VO y financiación Select

Pues en el 225xe está igual de dto que cuando lo mire yo hace ya año y medio. Y el 330e parecido porque yo en el dto que saqué hace un año nunca le he sumado la ayuda a la recompra de la entrega del VO. Que oscila normalmente entre 1800-2500€ aprox. Así que parecido al que se sacaba entonces.

Además hay que ver a qué modalidad de select te acoges, entiendo que te incluye BSI 5 años 100.000kms

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Pues en el 225xe está igual de dto que cuando lo mire yo hace ya año y medio. Y el 330e parecido porque yo en el dto que saqué hace un año nunca le he sumado la ayuda a la recompra de la entrega del VO. Que oscila normalmente entre 1800-2500€ aprox. Así que parecido al que se sacaba entonces.

Además hay que ver a qué modalidad de select te acoges, entiendo que te incluye BSI 5 años 100.000kms

Sería Select con cuota final y BSI de 5 años/100.000kms

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Sería Select con cuota final y BSI de 5 años/100.000kms

Si pero financiando mínima cuota y minimo residual para acogerte, cuota, intereses... hay un mundo ahí. Te desglosan cuánto es por acogerte al select de cuánto por el coche usado?

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Si pero financiando mínima cuota y minimo residual para acogerte, cuota, intereses... hay un mundo ahí. Te desglosan cuánto es por acogerte al select de cuánto por el coche usado?
El VO está sin descontar del precio de compra.
Al precio de compra habría que descontar 21.500€ que me dan por el VO

Última edición: