pregunta del navegador.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320_136cv, 11 Oct 2006.

  1. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Buenas amantes de la escudería.

    Mi pregunta es la siguiente.

    Tengo un 320 136cv importado, este modelo me venía con un radio casette, con una pantalla que se supone que es el navegador, yo, pues "adaptandome medianamente a los tiempos" le compré la racio cd BMW y se la instalé. ahora bien, en el maletero, me viene un aparato, que es para el navegador, me sirve esto de algo ese aparato, caso que quiera instalar un navegador ej.: PC poket, o mejor retirar toda la instalación sin más. Lo digo por la instalación de antena, etc...

    espero haberme explicado con claridad y que me aconsegen.


    salu2
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    solo te servirá si montas otra vez el navegador original bmw
     
  3. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esas piezas se venden muy bien de segunda mano, si no las quieres.
     
  4. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    CARMONA, para montar el navegador original, devería de quitar la racio cd, o hay alternativa de montar el casette sin desmontar el radio cd...? o hay racio cd con navegador (precios).


    Por otro lado CARLOSIMPU, no se a quien se lo voy a vender, más bien lo regalo, si tu lo quieres...

    salu2 y gracias
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    las pantallas a color pueden llevar lector de cd, pero tendrías que cambiar todo: cableado, modulo de radio, mk... mucha pasta.
    pero no se porque quitaste el navegador monocromo, no podias haberle puesto un cargador de cd's y todo solucionado?
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No lo regales tio ( a no ser que me lo regales a mi claro :LOL: ) esas piezas puedes aprovecharlas, yo de ti colocaria de nuevo el reproductor de casette con navegador original y le pondría un cargador de cd en el maletero, la instalacion es casi segura que la tienes hecha :wink:.


    Edito: SI sigues interesado en regalarlo yo me apunto a la lista ;-)
     
  7. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    j*der!!!! estoy hecho cuadritos, ja ja ja... el cargador de cd´s esta bien, evidentemente no valoré esa obción, pero... el navegador.... yo soy de canarias (se notará por las alternativas que tomo "radio cd, en vez de cargador" ja ja ja biggrin), el navegador, pues mirad, aquí como que no, a no ser para buscar una calle enconcreto... por otro lado, era un lio buscarme un cd para que funconara el navegador... por ello pase a la alternativa de cambiar el rado cd... en el conce me cobraban 150 eurelios por el cd, y 100 eurelios por cambiarme el idioma, en definitiva, para lo que lo iba a utilizar pue preferí hacer lo que hice, comprar una radio cd de casa...

    bueno, intentaré ver si se puede instalar la radio en la consola central, pero, sabeis si se puede descargar el cd para que funcione el navegador?

    salu2 y gracias a to2, to2...
     
  8. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    si no vas a usar el navegador, no te lies, y vendeló, ya que te has comprado la radio cd.
    Los cd de mapas hay gente que los consigue en el programas estos de intercambio de archivos...
     
  9. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    y como lo tengo que buscar, por navegador bmw o que?

    que torpe soy:err: ....
     
  10. ironman1

    ironman1 Guest

    Mira te digo yo, tiengo un radio igual, busca en la mula bmw navigation systems.
     
  11. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    radio cd

    yo te hubiese cambiado mi radio cd nueva original bmw y te hubiese abonado por el tuyo
     

Compartir esta página