Pregunta sobre modulador FM

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fernando_530, 29 Mar 2006.

  1. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Tengo una duda... Que tal resultado dan los moduladores de FM de los que se intercalan entre la antena de radio? no los que emiten por frecuencia..
    He leido poraqui que los que emiten por FM dan muchos problemas y quiero montar uno para habilitar una entrada auxiliar.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo tuve uno montado en un Ci... Entre que el sonido de la radio original era bastante pobre y que el modulador de FM tampoco da buena calidad, al final podía ir escuchando el cargador de CDs, pero parecía que fuese escuchando una radio normalita.

    Además, si pasas por zonas donde haya inhibidores de frecuencia (o circulas cerca de un coche oficial, por ejemplo durante un atasco), se oye de pena.
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo tengo el cargador de Kenwood de 10cd´s con modulador de FM para conectarlo a la salida de FM del casette y lo tengo hace 4 años no me ha dado ningún problema, lo he montado en los 3 ultimos coches que he tenido y jamas he tenido ni interferencias ni cortes, eso si , el sonido no es igual a conectarlo a su conexion directa de cargador, baja la calidad...
    Pero como todavia no he sido capaz de que alguien me diga que adapatador de Kenwood me vale para conectarlo al Cd bussines pues lo dejo como está.;-)
     
  4. vitu

    vitu Guest

    Yo llevo modulador de fm en mi x5, modelo de alpine y no me ha dado ningun problema, lo oigo bastante bien. Hay alguno que admite para un cargador de cds que lea mp3¿?¿ Gracias
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo llevo uno y con un discman sony lo escucho igual o mejor que el cargador

    nunca me da interferencias, incluso donde me las dan las demas emisoras

    en feuvert he visto algun catalogo con cargadores de cd/mp3 con display y mando a distancia via modulador

    salu2
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    El mio es de MP3
     

Compartir esta página