Hola chicos. Por fin me decido a presentar oficialmente mi coche, el ex-coche de bmw318is, un auténtico pepinillo muy muy divertido. Me parece que es un coche ULTRADURO mecanicamente hablando y dinámicamente es exageradamente divertido y parece mentira que con 215.000 km me siga sorprendiendo cómo acelera, sobre todo por encima de las 4.000 rpm... Auque llevo más de un año con él, todavía no había puesto ningún post sobre él ni os lo había presentado. A continuación pongo unas fotillos con algúnas anécdotas....jeje -Aquí tenemos una foto que le saqué en lo alto del pueto de la morcuera la única vez que lo he lavado en todo el tiempo que lo tengo: -Esto otro fue un "fuera de pista"...afortunadamente sin ninguna consecuencia, de ahí que me sorprenda la DUREZA de este coche: -Los discos delanteros murieron en combate..... -Al final con el cambio de discos me cargué el freno de mano y al final quedó el coche algo más ligero.....Ahora a ver cómo paso las itv´s....No saqué fotos a los discos delanteros, pero son brutales.
Precioso el is tio :wink: , cada vez me gusta mas el E30 en rojo. Por cierto tu fuera de pista es muy similar al mio con el 325 solo que yo lleve bastante peor golpe. saludos
Me gusta mucho... tambien tuve un IS, que me dejó muy contento, al que cambié por ampliación de familia... A ver si lo vemos en directo, en alguna kdda.
Cómo mola el aparatito!! Muy cuidado!! ¿Y esos pedazos de discos? He estado muy muy muy cerca de poder hacerme un 325xi en rojo cupé también por 600 euros, pero finalmente el dueño se echó atrás... El mío es blanco, y tiene mucho que envidiar al tuyo, como el motor, por ejemplo...
Yo daba por sentado que al ser 2 puertas ya era cupé, como pasaba con el Subaru Impreza antiguo que, el dos puertas, la misma Subaru le llamaba "cupé", y no cambiaba nada de nada la carrocería... :err:
Ya, lo que pasa es que en el caso de los E30, estos nacieron como 2 puertas, asi que se hablaba de E30 sin mas, el 4 puertas vino despues por lo que no iban a cambiar a posteriori el nombre a los 2 puertas para llamarlos coupes, y la cosa quedo en 2, 4 y 5 puertas (los touring)
Pero coupe cuando se le llama a un coche...... no es cuando se supone que el marco de la puerta es el mismo cristal?? pregunto.. saludos
Teoricamente , un coupe es un vehiculo de 2 o cuatro pazas con la parte final del techo ligeramente descendente. Un coche que se ajustaria a esta definicion seria un Porsche 911, aunque hoy en dia le llaman coupe a cualquier cosa...
Un cupé sería este S4, para lo que entiendo con vuestras explicaciones: Por cierto Kazarn, gracias por tu explicación!! :wink:
Pues si! fer tb gasta ese.... Y Freki creo recordar que tb usaba ese....ya no me acuerdo en que coche....:inquisiti Por cierto! voy a mirar el correo....a ver si tengo algo.....P) ;-)
hola de nuevo chicos!! Efectivamente el coche lleva autoblocante, el desarrollo no tenía ni idea que era el 4:10, no controlo eso de los desarrollos, pero para mi gusto tiene una reción de marchas perfecta. En cuanto a lo del parking de caminos, canales y puertos es problable que me hayas visto por ahi nocturnamente......hehehehe es el 318is "cortapolvos"...jijiji Y lo del freno de mano.....está TOTALMENTE eliminado, sólo he dejado libres los cables por si algún dia me velve a dar por jugar a los cochecitos e intentárselo instalar de nuevo. A ver si nos juntamos unos cuantos para la kedada del circuito de miranda y os lo enseño, que desgraciadamente casi no tengo NADA de tiempo para poder salir por ahi. Seguramente este coche lo deje guardado y lo vaya restaurando para dejarlo PERFECTO poco a poco, con paciencia y mientras tanto usaré un polo gasolinilla.....jeje