Presentación ochero de la Comunidad Valenciana

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por JJ_CSI, 22 Jun 2007.

  1. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, la verdad es que este tipo de inyecciones (motronic) esta preparadas para adaptarse a varios indices de octanaje, segun el manual desde 91 octanos para el 850i y desde 95 para el ci y csi aunque bmw tambien afirma que los motores M-power (como el del csi) estan "concebidos" para usar gasolina de 98 y si se usa una menor disminuye el rendimiento, y esto es cierto para todos en general, porque si el sistema de inyección puede octimizarse mas gracias a una gasolina con menor detonación, pues vamos a ponerselo facil y conseguiremos una mayor entrega de potencia, e incluso un descenso de consumo debido a ese mayor rendimiento.
    Se nota bastante que el coche va mejor con gasolina de 98, eso no es asi en coches actuales porque se han desarrollado para usar 95 y se le pones 98 es como si un vaso de cubata esta lleno y le sigues echando, siempre te da la misma cantidad de whisky, jeje vaya comparativas que me saco de la manga.
    En cuanto a lo del potenciador, lo consulte con varios talleres especializados en gasolina y me dijeron que era una muy buena solucion usar gasolina de 95 y el potenciador, ya que me aportaría iguales o mejores características ya que es un aditivo especiamente diseñado para ello.

    Bueno, espero que despues de prenderle fuego al teclado escribiendo, esto le halla os halla servido, :twitcy:

    salu2
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El ochero de Alicante es RossoV12, un fiera!!... te envío por mp el teléfono de fighter y de Rossov12...
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si me ha servido JJ-CSI,al final le seguire hechando 98,como dice un tal Juan 850ci:wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jj csi, ya te he enviado el mp, dime si te has hecho con él o no...
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    ok, ya los tengo, gracias
     
  6. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    JJ CSI que poco detalle el mio si es queeeee pa matarme..... no saludarte aun, y aun encima siendo vecinos. Tu y yo nos tenemos que conocer Mister!!!. Ya arreglaremos un coffe y desvirgaremos tu ordenador de abordo jejeeje, ya te contare ya!
     
  7. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    OK, a la espera pues, no se a que te refieres con lo del ordenador pero confio en tus palabras:twitcy:, bueno pues ya estamos en contacto, salu2 rossov12
    Alicante esta cada dia mas conquistado por los ochos!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gemelisimos? Joer, que guay!!! como dicen mis hijos. De qué año es?. Yo ya empezaba a pensar que tenía un color "raro".:LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página