primer infractor en video multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 24 Mar 2005.

  1. Pues eso ,que el primero segun la Vanguardia a sido un BMW: http://www.lavanguardia.es ,no es para alegrarse pero bueno,para que lo veais:-k :-k :-k :-k
     
  2. cada dia me dan mas asco esos de verde.
    yo una multa por exceso de velocidad es algo q ya tengo asumido, tengo 25 años me gusta darle un poco e ir mas rapido de los limites aunq lleves una c15 simpre vas ma sdeprisa asi q si no es hoy sera mañana o pasado o dentro de un año pero caera
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No consigo descargar el vídeo aunque he leído la notícia en el periódico hace un rato. Tiene gracia que se empeñen en cazar al del BMW "de última generación" y evidentemente no le hayan ni amonestado al que se dedicaba a entorpecer el carril izquierdo de la autopista. Es "normal" que ante una situación así te dé un cabreo y le pises hasta dejar atrás al que no quería cederte el paso.

    Por otro lado me fastidia una barbaridad que la DGT y los medios de comunicación siempre se "esfuercen" tanto en poner a BMW como una marca propia de irresponsables y fittipaldis. Ya he visto el anuncio de la nueva campaña de sensibilización (el famoso "no podemos conducir por tí") y lo han vuelto a hacer, un BMW que circulaba con exceso de velocidad no puede evitar colisionar con el coche precedente ante un súbito parón en la autopista. Una lástima porqué ese E30 que "sacrifican" es muy parecido a uno que tuvimos hace años y del que tenía muy buenos recuerdos.
    Evidentemente no mencionan nada de las causas o más bien causantes de ese súbito parón en la autopista ](*,)
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mismo de siempre... Aunque hay que tener claro que la culpa no es de "los de verde" que van en los coches
     
  5. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Pues ya que lo tienes tan "asumido" no se que culpa tienen esos de verde a los que tanto asco les tienes como tan desafortunadamente comentas....[​IMG]
     

Compartir esta página