Primer viaje largo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 18 Jun 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Bueno, en 15 minutos me piro de vacatas pal sur, eso significan 1000 Kmtros en mi juguete, pero de momento solo hago unos 600 hoy, asi que, a ver si se comporta como todo un señor mi txikitin, espero no tener que tirar de soporte bmw, jeje.
    Miraré consumos, kmtrs, medias, etc....
    Y ya puestos, por curiosidad , me voy a dedicar a contar los S1 con los que me encuentre por ahi, ya que en mi ciudad no he visto mas de 5 ó 6.
    Ale, un saludo y hasta dentro de una semana en la que volveré a ser un PTM o PIM.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Isi, por aki no creo ke vas demasiados jejej en mi ciudad hay 1 que yo sepa y el mio 2.
    Eso de los consumos fijate bien aunque ya podrias pasarme una media en ciudad que es lo ke casi mas me interesa biggrin

    Saludos y pasalo bien
     
  3. vijusa

    vijusa Guest

    Pues yo en mi primer viaje me fui a Paris y le casque 3200 km me pillo el radar y termine jarto de el coche valla panza de carro me meti para subir iba como un niño a 190 de crucero y picos de 220 , 230 creia que era el rey de las carreteras francesas ya que son muy buenas y tienen tres carriles nadie fue capaz de adelantarme a la subida no sabia yo que habia unos señores llamados gendarmes que con un cacharro te miden la velocidad y salen hechando chispas detras de ti con la moto y te hacen pagar la multa al contado y te amanazan con que si te vuelven a pillar te quedas sin carnet cagunto al bajar hasta que no abandone el territorio frances de 130 no pase parecia una tortuga y se me hizo eretno el viaje a proxima me voy con el avion jejeje salu2
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Consumos 116i

    Pues a tu pregunta de consumos, en los 2500 Kmtrs que me he metido en una semana, con el aire acondicionado tooodo el rato, casi todo autopistas (120-140) a veces se me iba el pie y subia, pues el ordenador marca 8,1 litros de media. Con un deposito me hacia unos 650 Kmtrs. Y bueno, en ciudad que es lo que suelo hacer como un buen mortal trabajador de a diario, con un deposito me hago 500 Kmtrs, es decir unos 9.5 litros de media. Es como todo, si le pisas gasta, sobre todo al pasarle de 4000 vueltas.
    Por lo demas el peque se ha comportado bien, en autopista va de miedo y en cuanto le pasas de vuelta empuja muy bien, y se pone a tope rapidillo. Ya se que es un poco corto de aceleracion y recuperaciones y demas, pero yo creo que a mas caña que le meto mas anda, o esas sensacion me da. Al prioncipio iestaba pelin agarrotado y le costaba, ahora va muy bien.
    Asi que ya me contarás cuanto te los den.
    Por cierto de toda la vuelta que me di a España, vi 7. 1 por Gijuelo, 2 en Tarifa (alli me mangaron los tapones :cry: :cry: ), 1 en Velez Malaga, 1 en Cuenca, 1 autovia Bailen-Madrid, 1 autovia Burgos.
    y eso. Ahora lo tengo que desinsectizar, que tengo mosquitos para hacer una paella.
    Un saludo.
     

Compartir esta página