Problema arranque. Bateria.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 17 Jul 2006.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Esta mañana no me ha arrancado el coche, menos mal que parece ser lo que me temía, la batería (llevaba 3 días tomando el sol....jejejej), he puesto los cables al tractor de mi mujer con 70 ah por lo menos biggrin y perfecto...
    ¿Cuál me recomendais? ¿de que amperaje para un 316i 1.900 cc (lleva de 55ah)?
    En el rover gsi tuve una varta de 62 ah mas o menos y no la cambié en 5 años y por ahí sigue con la misma rulando :supz:
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si le pones una de un poquito más de fuerza no te va a venir mal, la Varta que comentas es una buena opción ;-)
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo le pondría el mismo amperaje pues se me ha dado el caso de un cliente ponerle una batería demasiado grande y romper dos veces el motor de arranque por llevar demasiada fuerza la batería, además el equípo eléctrico de tú coche está preparado para suministrar corriente a esa batería, si la pones demasiado grande puede ser que el alternador no sea capaz de recargar completamente la batería. En cuanto a la marca una de las mejores, sin lugar a duda, es Varta pero tambien es más cara. Yo he tenido de todas las marcas y siempre se me iban al año año y algo, le puse una vez la más barata que encontré y me duró 5 años así que en eso no sabe uno como acertar. Un saludo y perdón por el tocho.
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Si llevas aire acondicionado no le vendría mal una de 65 Ah pero con 55Ah no creo que tengas problemas.
    En cuanto a las marcas depende de gustos y de lo que te quieras gastar. Tudor Varta, o alguna marca blanca.
    Edito: pide bateria con positivo a la derecha
     

Compartir esta página