Problema Caja de Cambios

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Aitorjc, 5 Dic 2006.

  1. Aitorjc

    Aitorjc Guest

    Hola a todos, desde hace tiempo os sigo en este foro desde antes de conseguir mi 8 y despues de conseguirlo tambien.
    El caso es que hace mas o menos 1 año, adquirí uno con ciertos prolemillas pero muy barato con la intención de arreglarlo poco a poco, ahora le ha tocado el turno a la caja de cambios y se me plantea un problema que no se como resolver, a ver si alguien me puede ayudar.

    He sustituido la caja automática de 4 velocidades de mi 850 del 92 por una teoricamente identica usada, la unica diferencia con la original es que la varilla del selector de cambio va a la derecha en vez de a la izquierda como la anterior, el caso es que al montarla, no acusa ningun error pero los cambios quedan como sigue, la p perfecta la r perfecta la n perfecta, pero cuando pongo la 1 aunque en el tablero pone tambien 1, la que entra realmente es la 2, lo se porque llega de 0 a 150 +o-, cuando pongo la 2, entra la 1 porque llega al corte a 90kmph, y al poner la 3 se queda en 1. si pongo la D empieza en 2 y cuando debe cambiar entra la 1. a todo esto el tablero marca que empieza en 1 y pasa a 2. El problema es que en Tenerife, no consigo a nadie que me ayude y no se que hacer. Os agradecería enormemente que me dieseis cualquier información.

    Un Abrazo a todos.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la caja que as colocado es la del 750 ?
     

Compartir esta página