Supongo que sera del motor ( no tengo ni idea de mecanica ). El caso es que a veces, se agita todo el coche, cuando estoy parado en punto muerto. Se agita de alante a atras,como si se fuera a clarar, pero mucho mas suave. Me he fijado en la aguja de las rpm y esta no se mueve, esta estatica no vibra. stoy preocupao [:>pray
Puuffffff, mi hermano tiene un coche como el tuyo voy a consultarle a ver que me cuenta, ok? Puede ser los inyectores... pero a ver que me dicen.
j*der ese síntoma pueden ser mil cosas asientos de válvulas quemados, throtle position sensor, etc, etc. Llevalo a hacer una revisión
Yo tambien creo un un inyector jodido puede hacer que te vibre el coche ,pero no se si tanto como dices!!!!;-)
Podria ser de los inyectores o tambien de algun soporte de motor que esta jodio,como bien dice R12tuning.
Yo tenía uno como el tuyo (el 130) y tb me pasaba... En Seat me dijeron (cómo no!) que era "normal", que al ralentí trabaja con muy poca cantidad de combustible y no gira redondo, pero que no pasaba nada... No se, yo lo tuve 2 años y 90.000km y cero problemas (ventanillas aparte, claro) Salu2!
Uff mas te vale que no sea inyectores (monbomba inyector, deben costar una pasta 8-[ ) aunque si no lo hace siempre es señal de que es cosa electronica supongo
a mi amigo le pasó en un stylo... y resultó ser una bujia q no daba chispa y el coche iba a 3 cilindros jijiji
Madre mia con la fiabilidad de los calamares! #-o :???: ...y es que tanta repro al final pasa factura :mus-
A ver...Al hermano de El PeRa (mi contrario) le tuvieron que cambiar un taco del motor...Los "síntomas" eran vibraciones y bastante ruido, pero más que parados, en marcha, y sobre todo en el cambio 1ª-2ª Saludos
A mí me cambiaron también uno y vibraba un montón sobre todo al ralentí,y de sonido un día en carabana me daba hasta vergüenza.
Con que el tuyo sonara la mitad que el de mi costillo tu vergüenza estaba justificada.A él le ocurrió justo a los dos años de comprarse el coche.
Dudo muchisimo, seria lo ultimo que sea de la repro, lo noto desde que me han hexo el cambio de los 75mil k me llenaron y de hexo sigue muy lleno el deposito del aceite, sta al maximo, pero dentro de lo " legal ".
¿Pero tu llevas repro?. Te había oído hablar de una centralita que quitabas y ponías, no de repros... Yo me inclino porque algún inyector te esté fallando, también. Y a lo mejor no tiene que ver el cambio de aceite, sino que hayas repostado en alguna gasolinera de "mal vivir" y las impurezas te hayan jodido los muy delicados inyectores. Por cierto, yo también soy de la opinión de que las repros acaban pasando su factura, pero bueno... ;-)
En principio esta dentro de los margenes de tolerancia del motor, y siempre le he cambiado el aceite antes de tiempo, cada 10-12mil km, y los filtros de aire y aceite que valen 2 duros. Pero lo que no voy hacer es dejarme millonadas ahora en posibles reparaciones, ten en cuenta que me valio 18mil con los extras casi. Ahora tiene casi 4 años ( hace en agosto, y tendra 90mil km para entocnes ) lo que no voy hacer es gastarme 620 k vale la revision de los 90mil + otros posibles 300-600 en reparar nada, por que para entonces el coche stara tasao en unos 6000 E .....amos que si una reparacion es cerca del 25% del valor del coche.....lo vendo y me compro uno nuevo. Otra opcion seria desoptimizarlo. o modificar las curvas para que de la potencia maxima antes y la mantenga durante mas tiempo, aun que sean menos cv.
3 kilos?? :-s :-s j*der que le metiste, el sapito (polo) alicatao (ESP y de todo) me salió por 15.300 (con la inestimable ayuda de Dani monton y Nachete pa acogotar a las comerciatas )