Prueba MT-03

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por MiguelZ3Coupe, 3 Ago 2007.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me encontré de casualidad por la calle a DavidW a lomos de su flamante Yamaha MT-03. Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, le pedí que me dejara una vuelta para ver como andan estos cacharros..

    Me encantó....

    Creo que es el futuro. Es muy ligerita, postura comodísima y un poco de "ataque", sentado muy adelantado, con el manillar muy cerca, ancho y plano. La horquilla con muy poco lanzamiento...para ser más agil en las curvas.

    Nada mas salir se nota como si la hubieras llevado toda la vida. Facilísima de llevar, todo está en su sitio. El motor, mucho par, empuja muy bien, si bien no se vuelve loco arriba ( no tiene mucha estirada); jugando con el cambio te encuentras en muy poco tiempo a velocidades bastante considerables.
    Lo mejor viene ahora. Los frenos ( dos discos delanteros) dosificables, y todo lo potentes que quieras; la estabilidad, fantástica, se nota la rueda delantera, clavada al suelo, y a la vez ágil.

    Sin querer, estaba haciendo el macarra entre los coches. El sonido, si bien está bastante atenuado, engancha.. ( en las reducciones, pega petardazos bastante sugerentes)...y le das, pero sin pasar miedo como en una rr que te pones a 150 sin darte cuenta en ciudad.

    Creo que es el futuro de las motos, diversión, control, a velocidades razonables...ya está bien de motos imposibles de aprovechar en la carretera!!!
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eres sabio, Miguel. Esa es una de las razones que me animaron a ir a por la "superlativa machine".
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Claro, claro, el futuro, pero el presente es la doble equis, no? :descojon: :descojon: Me encanta la MT, pero al lado de una RR en mi garaje biggrin
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi son las motos q mas me gustan por su manejabilidad.las tipo supermotard me encantan tb.
    pero el tema es de tener un solo cilindro a tener 4...la finura,la entrega de potencia y par...
    cada moto es para lo q es,y aun asi son las q mas me gustan con sus limitaciones en carretera abierta,aunq tal y como estan las cosas...no son mala compra desde luego
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mí también me dejó probarla hace unos meses. No dí más que una vueltecilla por el Bernabéu, pero estoy totalmente de auerdo con todo lo que pones. Es una moto muy manejable y, como tú dices, parece que lleves toda la vida montando en ella. Me encantó también los petardos al reducir, cosa que la mía no hace y sí me gustaría (algo macarrilla que es uno...:LOL:)
     
  6. Supongo que el estilo sera muy parecido al de la mia, la verdad es que es muy bonita y será muy divertida.
    Haber cuando organizamos una salidita!!!

    Que tal llevas el brazo Carlos?
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me alegro de que te gustase, Miguel, viniendo de alguien con expertise biggrin se toma de otra manera.

    Yo no tengo otras experiencias en motos-motos pero que gente como tú y como otros de mi foro de MT´s que han tenido verdaderos misiles acaben con una moto como esta y encantados, me hace pensar que no iba muy desencaminado cuando elegí la moto que se adaptaba a mis necesidades

    Por otro lado I LOVE THIS THING

    http://es.youtube.com/watch?v=xqBjHo5w0pE
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El brazo de pm! Salió de prisión hace un par de semanas, así que ya puedo conducir. Además, he conseguido hacer la rehabilitación en tiempo récord y ya no tengo problemas de movimiento o fatiga, que al principio me costaba un poco más.
    Ya has vuelto de vacances? Yo ya me quedo aquí todo el mes, salvo un finde. Así que se organiza una salida cuando sea!:wink:
     
  9. Yo me voy de vacaciones el deia 22 de este mes, asi que hasta ese dia voy a estar por los madriles, el viernes tengo que arreglar la estribeza ya que tuve un percance ayer y la parti y este sabado o domingo tengo pensado hacer una salidita, asi que si alguien se quiere apuntar...pues mejor:wink:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Qué pasó con la estribera? Espero que fuese una chorrada...
    Pues yo lo mismo me animo a hacer una salidita. Es cuestión de ponerlo en el foro:wink:
     

Compartir esta página