Pruebas Bmw E38. Nuevas pruebas E32 y E23

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 2 May 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aquí una comparativa de la gama E38 en 1996, número 223 de AUTOMOVIL. Ya salen los M62 735i y 740i (4.4 litros)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    PRUEBA 740i 4.0 - AUTOPISTA 1832, agosto 1194:
    http://img301.imageshack.us/img301/8915/n1832autopista3mr.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/6973/n1832autopista0018ew.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/1514/n1832autopista0022ko.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/9036/n1832autopista0036xz.jpg
    http://img213.imageshack.us/img213/4424/n1832autopista0043kp.jpg
    http://img213.imageshack.us/img213/6449/n1832autopista0059tg.jpg
    http://img213.imageshack.us/img213/9014/n1832autopista0068dx.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/5157/n1832autopista0073pn.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/2561/n1832autopista0086lw.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/1327/n1832autopista0093lo.jpg
    COMPARATIVA 730i V8, Lexus GS300 - AUTOPISTA 1832, agosto 1194:
    http://img130.imageshack.us/img130/5213/n1832autopista0106zx.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/7522/n1832autopista0113gh.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/4039/n1832autopista0123jc.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/388/n1832autopista0130qw.jpg
    http://img212.imageshack.us/img212/9060/n1832autopista0149er.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/745/n1832autopista0152lx.jpg
    http://img212.imageshack.us/img212/2727/n1832autopista0161uw.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/387/n1832autopista0178ao.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/645/n1832autopista0187wi.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/3381/n1832autopista0198do.jpg
    Prueba 728i Manual - AUTOPISTA 1912, Marzo 1996:
    http://img126.imageshack.us/img126/7350/prueba728ipag010ke.jpg
    http://img51.imageshack.us/img51/5524/prueba728ipag023ax.jpg
    http://img50.imageshack.us/img50/5654/prueba728ipag032rk.jpg
    http://img132.imageshack.us/img132/7189/prueba728ipag049qu.jpg
    http://img132.imageshack.us/img132/9452/prueba728ipag059oe.jpg
    http://img51.imageshack.us/img51/3569/prueba728ipag065xm.jpg



    No os creáis todo lo que dicen ;)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tengo más, ya las iré poniendo si os interesan.
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Di que sí hombre!!! yo aquí comiéndome las uñas y sin poder dormir mientras me dan mi 750 E38 y tu poniéndome los dientes largos :)

    Muchas gracias por tanta info, pa los que somos novatos nos viene de perlas todas estas comprativas, análisis, etc...

    Puestos a pedir... no tendras una del 750 en concreto ¿NO? o de motores V12 :) por pedir que no quede...:roll:
     
  5. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Mira tu que bien, que no habia visto ninguna prueba del 730
    Gracias.
     
  6. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    como jode, yo que tengo el 730v8, que saquen el 728 de 6 cilinros y lo pongan en mejores condiciones.
     
  7. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    de todas maneras, se agracede el detallazo de poner las pruebas. un saludo compi.
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Muchas gracias!
    Propongo a los moderadores una chincheta para dejar este post fijo siempre a la vista.
    Saludos
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, eso es relativo. A nivel de rendimientos andan similares puesto que el V8 sólo cubica 200 cc más y encima es algo más pesado. Pero el 730i es un V8... Si por mi fuese prefiero tener 8 cilindros, más que nada por lo exótico, el sonido único etc. Pero el dinero manda y el 6L es más económico.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aquí va otra del 750i. Es de 1994, Autopista nº 1845. Tened en cuenta que de cara al análisis dinámico aún no existía el cambio Steptronic.

    http://img301.imageshack.us/img301/1807/750iautopista3af.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/6926/750iautopista0010zv.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/5489/750iautopista0020hh.jpg
    http://img207.imageshack.us/img207/7536/750iautopista0038ah.jpg
    http://img207.imageshack.us/img207/742/750iautopista0041fg.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/5311/750iautopista0055ka.jpg
    http://img301.imageshack.us/img301/9296/750iautopista0067lc.jpg
    http://img205.imageshack.us/img205/3441/750iautopista0077hu.jpg

    Obsérvese que en la unidad de pruebas el interior está revestido totalmente de piel incluido el salpicadero. Era la cara opción de tapicería de piel integral y creo que es una pasada para eliminar al máximo los plásticos del interior.
     
  11. lioja

    lioja Guest

    No teneis alguna del e32, que parece que no existimos
     
  12. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  14. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Digo que del 730 D de 193 Cv, como que no tendras nada verdad?


    :-({|=
     
  15. moi1956

    moi1956 Guest

    muchas gracias Reihesechs, se agradecen esas comparativas... ya tenía ganas de leer y ojear revistas antiguas del serie 7 jeje... saludos
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Algo tengo, ahora no está localizado pero paciencia que lo pondré, de aquí a 6 meses seguro :) . Lo que pasa es que creo que lo que tengo del 730d no era demasiado extenso pero al menos salen cifras.

    Ahora tengo localizado el siguiente material del E38:

    -Prueba 730i-740i, Motor 16 1994
    -Contacto serie 7, Autopista 1994
    -Otro contacto serie 7, Autopista 1994
    -Comparativa 740i 4.4/Jaguar XJ8, Autopista 1998
    -Comparativa 750i/S500/A8 4.2, Autopista 1998
    -Prueba 735i, Autopista 1996
    -Prueba 740i 4.0 manual, Automóvil 1995

    Irá cayendo todo poco a poco.

    Un saludo.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  18. nicoletto

    nicoletto Guest


    Reihesechs. no lo tienes en mejor resolución. es que no se lee un pìjo y somos muchos los 730d gracias
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo siento, es que al subirlo a imageshack lo puse en 640x480... :frown: debería haberlo puesto en 800x600. Pero ahora no tengo aquí los archivos. A ver si el lunes lo puedo volver a subir.
     
  20. i-andres

    i-andres Guest

    Graciassss.Una pasada de articulos,se agradece que alguien se moleste por hacer un favor a todos los foreros.Un saludo de paso
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, el 730d va más corto de desarrollo que el 728i :err:
     
  22. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo tengo una prueba en Autopista del año 1988 del 750iL E32, para que los fans de esta generacion no se queden sin nada, jejejeje.
    A ver si puedo escanearla.
     
  23. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    Gracias Reihesechs, buen regalo para un sábado, hoy saldre a exprimir al pequeñin:biggrin:
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Jobar, y luego poneis en entredicho las prestaciones del 728i, y resulta que anda igual o mejor que todo un V8, y ademas gasta menos y más barato de mantener...Despues de leer la prueba de Autopista, estoy aún más enamorado del siete veintiocho:yes::wink:
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las prestaciones en general no creo que se pongan en entredicho, al menos si el que habla lo hace con conocimiento de causa.

    Puestos a sacar pegas sería deseable que tuviese la curva de par desplazada un poco más abajo para que el par máximo llegase antes y tener CV a 2000 vueltas en lugar de tener que esperar a las 3500 para que haya empuje del "de verdad".
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Gracias mil! Iba a pedirte la comparativa entre el 750 y el 500S Que recordaba haber leído hace años, pero veo que te has anticipado... :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  27. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Reihesechs,

    ¿Y el E38 740d, tienes los archivos? Sería fantástico. Gracias.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿No has visto la comparativa del 740d con el M5 que está colgada en el post? Creo que es lo único que tengo. Intentaré revisar por si hay algo más.
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, este hilo me lo habia perdido yo... vaya currada, esta muy bien, se merece un fijo o ir al archivo pero ya.
     
  30. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je... pero si total... revista pasada no mueve imprenta...:LOL:
     

Compartir esta página