Que coche elegiriais vosotros ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 16 Ene 2007.

  1. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Bueno hay va otro punto de discordia. El e90-91 5 estrellas en test de choque, el serie 5 4 estrellas. A mi me parece importante.

    Saludos.
     
  2. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Yo creo que lo importante no es la edad que pone en el DNI, sino tu estado "familiar"... churumbeles o no churumbeles ( por el espacio mayormente...).

    Yo tengo 39 , sin hijos y voy a por el coupe... será la edad:wink::wink:
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Pues otro enfoque mas para pensar.

    Creo no estais ayundando nada a Beefeter :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    E91 forever!!!
     
  5. Vairus

    Vairus Guest

    No se yo si el probar los 2 te sacara de dudas, son 2 grandes coches y seguro que te encantan los 2 uno que si prestaciones otro que si espacio.....¿Nunca os paso que al probar 2 coches para salir de dudas os entren todavia mas?
     
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso me sobra espacio con un serie 5...prefiero un 3 cargadito
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pozí...ese me gusta más, pero en la empresa no se estiraron más
     
  8. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Yo sin duda el serie 3. :dan: Sólo me iría al 5 si necesitara mucho espacio.
     
  9. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Beefeter, el motor 325d se disfruta mucho..... pero como dice mi cuñao, yo voy dentro del coche y lo que me gusta mirar del coche es lo que hay dentro.........y en eso creo que gana el serie 5.
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    la pelota se me hace mas grande, aunque de momento me inclino mas por el serie 3, sobre todo por su motor y la estetica, que me gusta casi que mas que el 5, creo que va mas con mis años y mis ganas.

    sigo agradeciendo vuestros comentarios.

    El serie 5 se me hace grande o eso creo. Quizas me veo con ese coche y pienso " pero a donde vas con eso "
    Por otra parte ahora no tengo niños, pero casi seguro que dentro de 1 año si, y no se si el serie 3 se quedará pequeño.
    Es una lastima que sea mas pequeño que el resto de sus competidores.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    bmw325ia pero cuando vas dentro, una de las cosas que mas se disfruta y sobre todo en estos coches, será el motor, la finura, que sea un pepino vamos.

    En cuanto a acabados, supongo que el 5 estará mejor acabado.
     
  12. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo sin duda el 325da.El 520da le veo un poco escaso de potencia para tal bicharraco.
    Si algun dias me compro un serie 5 tendria que ser de 200cv para arriba y sino un serie 3 bien cargadito y a correr.
    Al final eres tu el que decides.
    SAlu2
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombreeeee!!! ....y que este es un foro de E90eros!!!! Qué te vamos a decir!!! :wink: :wink:
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues no te creas, muuuuchos pensais que por la misma pasta mejor un serie 5

    Vamos que no todos pensais que un 3 es lo mas oportuno. Y yo sigo sin tenerlo claro.
     
  15. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Si te vas a mover en ciudad y no tienes crios todavía, mejor el serie 3.

    El serie 3 es más juvenil.

    El serie 5 no lo he provado, pero tiene que ser la bomba en carretera. Aunque el serie 3 para viajar también vas sobrado.

    Por espacio el serie 5.

    A tiempo de coches grandes siempre estarás, aunque si es lo que te apetece ahora, pues adelante con el serie 5.

    Animo con la putada de tener que tomar decisiones y enhorabuena por estar en situación de poder elegir.
     
  16. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    ¿Cuanto mide tu plaza de garaje?. ¿Donde aparcas en el curro?
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    por la plaza de garage no me preocupa, está dentro de mi casa y caben 3 coches. En ese aspecto no hay problema.
    En el curro si hay mas problema, pero igualmente con un 5 que con un 3 el problema es que los de la zona son unos descerebrados y aparcan de oido.

    Por espacio de aparcamiento no es. De todas formas sigo poniendo puntos en la balanza.
    y gracias por vuestras opiniones:xray:
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Beefeter # mac = 325d

    Sds.
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ok, convencido ! ajajajajjaa :descojon: :-k =D=
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  21. e90xd

    e90xd Guest

    Si tienes garaje para aparcar el serie 5, te gusta el serie 5, tienes pensado tener hijos en breve, etc. no sé cómo aún te planteas el serie 3.
    Yo que te puedo hablar de los dos coches, te digo que no hay comparación posible entre el serie 3 y el serie 5. Y te repito, que en prestaciones el 520d ha sorprendido a más de uno y más de dos que pensaban: "a dónde irá ese triste con semejante coche y tan poco motorcillo" y han visto cómo el 520d se les iba sin problemas...
    A favor del 520d:
    Mejores acabados, mejores terminaciones, más imagen, más espacio, prestaciones buenas, consumos ridículos, menores impuestos municipales, seguro más económico

    A favor del 325d:
    Motor más potente y fino.
     
  22. e90xd

    e90xd Guest

    Y ahora, ház la misma pregunta en el sub-foro E60
     
  23. poleposition

    poleposition Guest

    yo probe el 5, antes de comprar el 330 visto que venia de otro e90 y ya que cambiava pos queria hacerlo de modelo, y la verdad que es precioso..................si viajas mucho, pero si andas por ciudad, te doy un ejemplo hay parkings en oviedo donde no entra:eek:
     
  24. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo tengo el e90 y el e60, y desde los acabados interiores hasta la presencia que tiene el coche en la calle... el e60 se lleva al e90 por los cachos, aunque como veras, el e90 lo he comprado despues del e60, es porque al ser tan senorial e imponente, no me gustaba para todos los dias, preferia algo mas discreto, pero tambien mas comun, depende de tus gustos!
     
  25. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No se si te gustan los coches grandes pero lo que esta claro es que por tu edad de pega mas un e90,yo tengo 33 años y una hija y tengo un e90,perfecto por espacio interior quizas le falta algo de maletero,cuando cojo el 530d de mi padre me parece un gran coche pero todavia no esta hecho para mi o para mi edad.
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ok, lo que veo es que estais mas a favor del serie 5, siendo un foro del e-90
    Probaré por calle y autopista los 2, haré los numeros otra vez y espero no equivocarme.
     
  27. RAM20

    RAM20 Guest

    EL QUE QUIERAAS, pero nada de mercedes ni audi
     
  28. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Tengo un e-90 320D desde hace dos meses, ayer mismo me ofrecieron un 5 520D, lo estube viendo, me monté ... NO ME ACABO DE CONVENCER.. es muy diferente el acabado interior del 5 al 3 es la sensación que me dio... quizá en el 3 lo veo más integrado......
    La diferencia entre uno y otro son 7.000 euros (en mi caso), pero me quedo de todas con el 3 de momento (veremos la nueva serie 5, quizá será otra historia).
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    RAM20 pues estoy a la espectativa que se filtren mas imagenes e informacion del nuevo audi a4 de este año.... espero que no sea nada atractivo, para no tener tentaciones, pero como he dicho antes, en marzo debo tomar una decision.

    y digo yo 7.000 euros solo por la carroceria ???? o el 520 lleva mejoras tecnicas ??? vamos me refiero a si lleva el frenado de discos ventilados y el dtc mejorado o cosas así, para que haya esa diferencia.
     
  30. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    El 520 tiene cambio automático y el idrive (la ruedecita que manejas la pantalla)...
    Hoy lo he visto nuevamente pero es un mamotranco para los kilometros que yo hago.. y bastante ciudad, para aparcar será un poco coñazo.
    Así que nada.. 320 de momento
     

Compartir esta página