Que coche me compro???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por [Acme], 9 Ene 2006.

  1. [Acme]

    [Acme] Guest

    Donde esta la prueba esa que me dices??? El Saab era el que peor puntuaba???
    Muchas gracias por la informacion.



     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    De los que dices, yo también me decantaría por el audi, más que nada por maletero. Pero yo también voy a poner una nota discordante... No te has planteado mirar el Honda Accord Tourer, tiene un motor excelente, y un maletero enooorme.

    Suerte con la compra.
     
  3. [Acme]

    [Acme] Guest

    Muchas gracias por la recomendacion pero no me gusta la trasera del Accord Tourer.




     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    aparte de lo que te digamos aquí, no dejes de hacer una visita al conce, y probar el coche, aunque sólo sea sentarte dentro. Hace unos años suspiraba por el A4 y el S60... y luego me defraudaron profundamente.
    Lo digo porque la vista hace mucho... y luego igual acabas con un Rodius ;-):)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No me acuerdo ni sé si la conservo, ya te miraré a ver, pero sino el peor estaba mas bien en puestos de cola :rambo:
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, como dice Kynkos, no dejes de probar algunos modelos, a lo mejor el agrado de conducción, calidades o el hecho de que tengan algo que tu consideres importante (maletero, doble clima, etc...) puede hacer que superes un diseño exterior... digamos, pasable por otras virtudes interiores. Por ejemplo, el Volvo V50 es comodísimo interiormente, tiene buen motor, y no es caro, pero no tiene un maletero tan amplio como el Audi. El Saab, no es tan refinado en motor como el Volvo o el Audi, pero tiene un diseño algo más personal, tal vez por ser menos visto... Y el audi tiene buena habitabilidad, pero cede en precio y que al igual que le pasa últimamente a BMW, está muy visto...
    Al final tu decides.
    SUERTE
     
  7. Style

    Style Guest

    los TFSI solo reciben halagos ultimamente, auqnue a mi los VAG no me tiran mucho... Pero entre los candidatos que tienes me iria a por el A4 sin dudarlo.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.015
    Me Gusta:
    129
    Me veo igual que tu cuando me toque :(::):)(

    Yo me iria por el Audi.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.217
    Me Gusta:
    161.222
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    V50 turbo gasolina o el nuevo D5 180 CV :ANAL: :ANAL:

    El saab y en menor medida el Audi pecan de una habitabilidad trasera penosa (y se supone que quieres mejorar en algo tu serie 3 biggrin )
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.414
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gus pero el V50 y el S40 no montan el motor D5 no??? :-s
     
  11. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    No te compres ninguno de ellos sin probarlos. ;-)
     
  12. [Acme]

    [Acme] Guest

    Tranquilos que antes de decidirme por alguno tendre que dar muchas vueltas por los concesionarios y mirar y remirar un coche y otro.
    Gus, el turbo gasolina es el T5 de 220cv??? Otra cosa, no veo por ningun lado el D5 en la serie V50 :fs: :fs: :fs:



     
  13. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    El D5 con 180 cvs está recién salido del horno para el S40 y V50. No sé si hay precios y/o admiten pedidos, pero su salida al mercado es inminente. Un saludo.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gus, mejor tira de otro cliché para llegar a donde quieres llegar [:>pray porque en habitabilidad trasera beme/volvo/jaudi están mas bien igualados pero en maletero el jaudi barre :rambo:
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Un V50-D5 de 180 jacos... mmmmmm, maravilloso :)
    Sale ahora mismo (y el motor está más que probado: los mecánicos de Volvo hablan maravillas de él) pero inicialmente sólo lo van a vender automático, que no sé si es lo que buscas (aunque seguro que va sobradísimo para mover coche y caja de cambios)
    Y repito: si buscas chicha, el T5 es un avión... a costa de meter litros de gasolina. Es de esos de bajo soplado y tacto atmosférico... vitaminado ;-)
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hombre, barrer... Si en coches alrededor de 4,5 metros consideras barrer a sacar 20 litros de maletero... Esto es como las décimas arrojadizas :)
    Hasta donde yo sé, ninguno de los 3 tiene una habitabilidad trasera para tirar cohetes, pero encuentro al Audi y al Volvo ligeramente más amplios que el beme.
    Ayer mismo he ido atrás en un S40... y no tenía el menor problema de espacio para las piernas ni para la cabeza, y delante iba una joven de 1,75.
    Está claro que si buscas habitabilidad a ultranza, estos no son tus coches
    (por cierto, gran decepción el otro día con las plazas traseras de un Accord nuevo: mucho menos espacio que en A4-S40 a lo largo, ahí queda eso ;-))
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.217
    Me Gusta:
    161.222
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, es verdad, olvidaba lo despreciable que son 2 o 3 cms en todas las cotas (en algunas, muchos más ;-) ) a efectos de habitabilidad ...es como los habituales 2 o 3 segundos en todas las mediciones a efectos de prestaciones, despreciable y más cuanto más peresiano sea uno biggrin

    Hombre digo yo que quien deja un coupé E46 por habitabilidad (con 77 cms de espacio para piernas trasero y un maletero ya razonable) merece saber que Saab y Audi le ofrecerán en esa cota lo que un Clio antiguo....con suerte biggrin . Eso si, un par de bolsas de basura más caben y es más fácil cargarlas biggrin
     
  18. [Acme]

    [Acme] Guest

    V50-D5 180cv una opcion a tener en cuenta, gracias por la recomendacion. El problema es que segun me dices solo lo van a vender automatico, habra que ver que tal automatico es.
    Gracias.



     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: Que no Gus, que siempre te digo lo mismo: de Bayerischepista no te creas nada nada las cifras de habitabilidad, tambien según ellos el sapito (vw polo tenia 74 cms para las piernas traseras :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo los he probado y reprobado y a nivel de avant/tourings no solo no existe esa mayor habitabilidad teorica del E46 con respecto al A4, quizas algún que otro centímetro más de espacio lineal trasero, pero luego el berlina/toring en la practica deja bastante que desear: el espacio para las piernas de los ocupantes de delante es mucho mas angosto, y el asiento trasero es en la practica mucho menos espacioso porque los montantes de las ruedas traseras roban mucho sitio util, y en maletero ni te cuento :rambo:
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El Audi 2.0 TFSI y lo pasaba por las manos de Upsolute :)
     
  21. [Acme]

    [Acme] Guest

    Upsolute???? Perdon por ni ignorancia :fs: :fs: :fs:



     
  22. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y un genralista hasta las trancas de equipamiento?? o el passat ???
     
  23. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Upsolute: chipeadores-reprogramadores-atuneadores de motores profesionales.
    Parece ser que garantizan resultados de la leche, y fiabilidad comprobada.
    Pero vamos, que el 200cv ya debe de tirar bastante bien... ;-)
     
  24. [Acme]

    [Acme] Guest

    Dejemonos de discusiones sobre 1 cm arriba o 3 cms abajo. Yo creo que pasando de un coupe a un familiar igualo habitabilidad, y respecto al maletero gano en capacidad y comodidad de acceso, o no??



     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.414
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sin ninguna duda!! ;-)
     
  26. [Acme]

    [Acme] Guest

    No entiendo muy bien tu mensaje pero te puedo decir que si me decido por el A4 Avant lo pediria con el paquete S line exterior e interior.



     
  27. [Acme]

    [Acme] Guest

    Dejate, dejate ..... no soy yo muy amigo de los chips. Yo creo que con 200 cv y crios dentro voy sobrao.



     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    El A4 S line 2.0T avant Es una precisidad.

    Me quedaria con ese sin dudarlo.
     
  29. [Acme]

    [Acme] Guest

    Ya te digo!!!



     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Las cifras del Quattro probado el otro día aquí ya asustaban!!!:xray: .

    Ahora bien, si te interesa la habitabilidad sobre todo, yo lo tendría bastante claro. Me iría al Passat. Puede que no sea tan "glamouroso" como un Saab/Volvo/Audi/BMW, pero a cambio es algo mas barato y viene equipado hasta las trancas en las versiones Highline. Y además tiene la posibilidad de montar un juguetito definitivo.....el DSG:xray: .

    Así que yo lo tenía claro. Un Passat Variant Highline con el 2.0T FSI y DSG con unas buenas llantas de 17 o 18" y en un color oscuro.
     

Compartir esta página