Donde esta la prueba esa que me dices??? El Saab era el que peor puntuaba??? Muchas gracias por la informacion.
De los que dices, yo también me decantaría por el audi, más que nada por maletero. Pero yo también voy a poner una nota discordante... No te has planteado mirar el Honda Accord Tourer, tiene un motor excelente, y un maletero enooorme. Suerte con la compra.
aparte de lo que te digamos aquí, no dejes de hacer una visita al conce, y probar el coche, aunque sólo sea sentarte dentro. Hace unos años suspiraba por el A4 y el S60... y luego me defraudaron profundamente. Lo digo porque la vista hace mucho... y luego igual acabas con un Rodius ;-)
No me acuerdo ni sé si la conservo, ya te miraré a ver, pero sino el peor estaba mas bien en puestos de cola
Bueno, como dice Kynkos, no dejes de probar algunos modelos, a lo mejor el agrado de conducción, calidades o el hecho de que tengan algo que tu consideres importante (maletero, doble clima, etc...) puede hacer que superes un diseño exterior... digamos, pasable por otras virtudes interiores. Por ejemplo, el Volvo V50 es comodísimo interiormente, tiene buen motor, y no es caro, pero no tiene un maletero tan amplio como el Audi. El Saab, no es tan refinado en motor como el Volvo o el Audi, pero tiene un diseño algo más personal, tal vez por ser menos visto... Y el audi tiene buena habitabilidad, pero cede en precio y que al igual que le pasa últimamente a BMW, está muy visto... Al final tu decides. SUERTE
los TFSI solo reciben halagos ultimamente, auqnue a mi los VAG no me tiran mucho... Pero entre los candidatos que tienes me iria a por el A4 sin dudarlo.
V50 turbo gasolina o el nuevo D5 180 CV El saab y en menor medida el Audi pecan de una habitabilidad trasera penosa (y se supone que quieres mejorar en algo tu serie 3 )
Tranquilos que antes de decidirme por alguno tendre que dar muchas vueltas por los concesionarios y mirar y remirar un coche y otro. Gus, el turbo gasolina es el T5 de 220cv??? Otra cosa, no veo por ningun lado el D5 en la serie V50 :fs: :fs: :fs:
El D5 con 180 cvs está recién salido del horno para el S40 y V50. No sé si hay precios y/o admiten pedidos, pero su salida al mercado es inminente. Un saludo.
Gus, mejor tira de otro cliché para llegar a donde quieres llegar [:>pray porque en habitabilidad trasera beme/volvo/jaudi están mas bien igualados pero en maletero el jaudi barre
Un V50-D5 de 180 jacos... mmmmmm, maravilloso Sale ahora mismo (y el motor está más que probado: los mecánicos de Volvo hablan maravillas de él) pero inicialmente sólo lo van a vender automático, que no sé si es lo que buscas (aunque seguro que va sobradísimo para mover coche y caja de cambios) Y repito: si buscas chicha, el T5 es un avión... a costa de meter litros de gasolina. Es de esos de bajo soplado y tacto atmosférico... vitaminado ;-)
hombre, barrer... Si en coches alrededor de 4,5 metros consideras barrer a sacar 20 litros de maletero... Esto es como las décimas arrojadizas Hasta donde yo sé, ninguno de los 3 tiene una habitabilidad trasera para tirar cohetes, pero encuentro al Audi y al Volvo ligeramente más amplios que el beme. Ayer mismo he ido atrás en un S40... y no tenía el menor problema de espacio para las piernas ni para la cabeza, y delante iba una joven de 1,75. Está claro que si buscas habitabilidad a ultranza, estos no son tus coches (por cierto, gran decepción el otro día con las plazas traseras de un Accord nuevo: mucho menos espacio que en A4-S40 a lo largo, ahí queda eso ;-))
Si, es verdad, olvidaba lo despreciable que son 2 o 3 cms en todas las cotas (en algunas, muchos más ;-) ) a efectos de habitabilidad ...es como los habituales 2 o 3 segundos en todas las mediciones a efectos de prestaciones, despreciable y más cuanto más peresiano sea uno Hombre digo yo que quien deja un coupé E46 por habitabilidad (con 77 cms de espacio para piernas trasero y un maletero ya razonable) merece saber que Saab y Audi le ofrecerán en esa cota lo que un Clio antiguo....con suerte . Eso si, un par de bolsas de basura más caben y es más fácil cargarlas
V50-D5 180cv una opcion a tener en cuenta, gracias por la recomendacion. El problema es que segun me dices solo lo van a vender automatico, habra que ver que tal automatico es. Gracias.
Que no Gus, que siempre te digo lo mismo: de Bayerischepista no te creas nada nada las cifras de habitabilidad, tambien según ellos el sapito (vw polo tenia 74 cms para las piernas traseras Yo los he probado y reprobado y a nivel de avant/tourings no solo no existe esa mayor habitabilidad teorica del E46 con respecto al A4, quizas algún que otro centímetro más de espacio lineal trasero, pero luego el berlina/toring en la practica deja bastante que desear: el espacio para las piernas de los ocupantes de delante es mucho mas angosto, y el asiento trasero es en la practica mucho menos espacioso porque los montantes de las ruedas traseras roban mucho sitio util, y en maletero ni te cuento
Upsolute: chipeadores-reprogramadores-atuneadores de motores profesionales. Parece ser que garantizan resultados de la leche, y fiabilidad comprobada. Pero vamos, que el 200cv ya debe de tirar bastante bien... ;-)
Dejemonos de discusiones sobre 1 cm arriba o 3 cms abajo. Yo creo que pasando de un coupe a un familiar igualo habitabilidad, y respecto al maletero gano en capacidad y comodidad de acceso, o no??
No entiendo muy bien tu mensaje pero te puedo decir que si me decido por el A4 Avant lo pediria con el paquete S line exterior e interior.
Dejate, dejate ..... no soy yo muy amigo de los chips. Yo creo que con 200 cv y crios dentro voy sobrao.
Las cifras del Quattro probado el otro día aquí ya asustaban!!!:xray: . Ahora bien, si te interesa la habitabilidad sobre todo, yo lo tendría bastante claro. Me iría al Passat. Puede que no sea tan "glamouroso" como un Saab/Volvo/Audi/BMW, pero a cambio es algo mas barato y viene equipado hasta las trancas en las versiones Highline. Y además tiene la posibilidad de montar un juguetito definitivo.....el DSG:xray: . Así que yo lo tenía claro. Un Passat Variant Highline con el 2.0T FSI y DSG con unas buenas llantas de 17 o 18" y en un color oscuro.