Duda Que hago? 4 semanas esperando una pieza en Movilnorte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 26 Ene 2007.

  1. onca

    onca Guest

    Hola!
    El 29 de diciembre mi coche llego en grua a Movilnorte , transfer roto y pinon (no tengo en este teclado la letra unica en espanol ).:nose:
    A dia de hoy, 26 de enero, un mes mas tarde, aun no han recibido el trasfer de Alemania, y tampoco me ofrecen un coche , aunque sea un mini, para paliar un poco mi cabreo....:nose: .
    Voy a reclamar a BMW Iberica, BMW Alemania. Me aconsejais hacer algo mas ? Alguien ha pasado por algo parecido y me puede iluminar ?:cool:
    Estoy hasta los webs, y me duele bastante que ni siquiera me puedan dar un mini para moverme ... :err:
    Gracias y un saludo
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    reclama y cambia de conce.......................
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo creo que tambien podrias reclamar en consumo
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.755
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el efecto colateral "soy socio miembro de BMWFAQ" se está dejando notar :p
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Parece que si... :/
     
  6. onca

    onca Guest

    al ser 29 diciembre, tuve que decirlo .... de hecho abri un post sobre el ultimo miembro q entarba a taller con descuento , ya que eran las 5 de la tarde del ultimo dia laborable del ano , y ultimo dia del patrocinio ... :biggrin:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, no fastidiéis... yo me niego a pensar que "pasen factura" por eso. Otra cosa es que se haya escoñado el otrora estupendo servicio de repuestos, lo lamentaría.

    Pasar de un servicio inmaculado (las citas se llegaron a dar con 2 y 3 dias) a un servicio vulgar - mi última -y anulada- cita pedida el 23 de diciembre, para el 15 de enero (12 lo más pronto) : eso me lo creo más.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo sigo esperando confirmación de un pedido (26 de diciembre creo)de un par de cosillas, se nos envió un mail que se retrasaba unos días y no han vuelto a decir ni pio. Ya compre las piezas en el conce de aquí.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer :???:
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer como están las cosas, yo nunca he ido, pero por lo que se leia por aqui era todo un ejemplo.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues eso... no por esperado resulta menos decepcionante. Me remito al post fijo sobre el tema del patrocinio y Original 1 :???:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justamente, eso es.
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi que no me extraña nada........:nose:
     
  14. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión

    Buenas tardes,

    Ante todo aclarar desde el principio que la intención de mi post no es de levantar polémica, ni de soliviantar a los (supongo) demás afectados.

    Pero he de decir que yo también estoy decepcionado con Movilnorte. Dejé el coche el martes 9 de enero en las Rozas para un cambio de embrague y no me lo devolvieron hasta el jueves 18. Todo esto teniendo en cuenta que llamé el 23 de diciembre y no me daban fecha hasta el 15 en majadahonda como ya ha señalado Gus, y me corría prisa porque patinaba y podía dejarme tirado.

    El caso es que me sentí mal atendido, a pesar de que el asesor que me tocó ya me conocía de otras veces. No sólamente por el retraso de 9 días (téngase en cuenta que estaban avisados del probable cambio de embrague desde el 23 de diciembre), sino porque no pude hablar con el asesor por propia iniciativa durante los 9 días, con la angustia que ello produce (y todos los que valoréis vuestro coche como yo me entenderéis). Intenté todo lo posible; llamar a la recepcionista (que simplemente me comentaba que aún no estaba listo sin más datos), preguntarle la extensión de mi asesor, que marcaba llamando otra vez pero no conseguía hablar con él. Creedme si os digo que llamé durante varios días un total de más de 30 veces. En total sólamente recibí dos llamadas de mi asesor; la primera de ellas el viernes 12 para comentarme que había que cambiar también el volante de inercia de doble masa, y la segunda y última el día 18 para decirme que ya estaba listo.

    ¿Qué ha ocurrido con el servicio? ¿Por qué un concesionario que tardaba un día o dos a lo sumo (esto para un cambio del turbo), con llamadas y todas las atenciones, ha caido en un servicio mediocre? En mi modesta opinión, en principio no deben ser necesarios 9 días para cambiar un embrague y una esterilla del airbag, ya que Movilnorte como concesionario oficial puede pedir las piezas y tenerlas al día siguiente. Y si así lo fuera, al menos hubiera agradecido las pertinentes llamadas informándome del proceso (pedidos de material, etc..), ya que para mí cada día de más sin coche es un trastorno.

    Pensando lo mejor posible, quiero creer que alguna pieza de las necesarias para la reparación había que pedirla a Alemania, y por eso tardó tanto. Pero todo esto son conjeturas, ya que nadie me llamó para contármelo. La forma fea de elucubrar sobre el asunto sería creer que se olvidaron de mi coche varios días, sin atender la llegada de las piezas, ni su reparación.

    Quiero pensar bien y creer que las pegatinas y el portamatrículas del foro no han tenido que ver con nada de esto, pero sin duda la calidad del servicio a la que Movilnorte nos tenía acostumbrados, ha caido en picado (no sé si el despido de Ángel Velasco o el fin del acuerdo con el Club han tenido algo que ver).

    Espero que se llegue a un acuerdo con algún nuevo concesionario, ya que el servicio de Movilnorte a día de hoy me parece de suficiente pelado. Desde luego menos de lo que nos merecemos. Una lástima estar tan lejos de Pamplona y nuestro querido Fer...

    Perdonad por el tocho. Un saludo a todos.
     
  15. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Lo subo. Creo que es de interés general.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.769
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si que lo es , si...y es muy triste lo que comentas, la verdad, fuentes.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, yo me niego a creer que las dos cosas, retraso en las piezas y anulación del patrocinio, estén relacionadas.

    Es que de ser así....esto sería otro episodio bananero, pero esta vez, aplicado al sector del automóvil.
     
  18. poleposition

    poleposition Guest

    todo seria saber porque ha querido cesar movilnorte el patrocinio con el foro, no. Si de esa decision lo perjudicados van a ser los foreros, pos que les deen mucho por............y a otro lado con vuetro bmw
     
  19. valyan

    valyan Guest


    rompo una lanza a favor de MOVILNORTE. si BMW Alemania no les envia una pieza ellos no pueden hacer nada. y eso de que te dejen un coche complicado y más si MOVILNORTE lo tiene que pagar de su bolsillo. Otra cosa es que Iberica te pusiera el coche.

    si tienes que reclamar a alguien será a BMW Alemania, no al concesionario:wink:
     
  20. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    entonces movilnorte vuelve a ser lo que era? vuelve a tener tan mala imagen como lei yo por ahi que tenia?
     
  21. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué opinais los demás foreros? (especialmente los que veniais siendo clientes de Movilnorte).
     
  22. onca

    onca Guest

    Me consta q no es fallo de ellos, desde el principio la pieza estaba pedida a Alemania y no llega...:nose:
    El trato siempre ha sido bueno, el asesor siempre se ha puesto en contacto para comunicar cualquier novedadad, al principio a menudo ( debido a mis viajes le costaba hablar conmigo y tenía varias llamadas y mensajes), ahora ya semanalmente" :nose:
    Este fin se semana tendré que empezar a mandar cartas, a Alemania claro, y luego a Iberica. Me imagino que copiandoles en el mail se darán por aludidos y alguien pudiera agilizar el tema porque ya empieza a nevar y para ir seguro tengo ese coche.:nose:
    Y que ya está bien, un mes esperando una pieza.:err:
    Colaterales...? Coincidencia..? who knows...:eek:
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me da mucha pena leer esto pero como ya han dicho antes era esperado aunque siempre había una pequeña esperanza de que no ocurriera este comportamiento. Esto no hace sino fortalecer mi confianza y mi agradecimiento al trato recibido por Angel cada vez que le he necesitado, y digo por Angel y no por Movilnorte por las acciones que estan realizando en estos momentos.
    No quiero olvidarme tampoco de los demas originales, pedrito y compañia. ;-)


    Oscar siento lo que te esta pasando, pero tu cabes en el mini? :floor:
     
  24. onca

    onca Guest

    A lo primero, a mi también, aprecio mucho a Pedro, y por ende a sus compañeros, y el volúmen de trabajo en Movilnorte, aparte del trabajo q nosotros les proporcionamos-abamos, debe ser muy grande, el 80% o 90% de su trabajo es por bemevistas de la zona...., con lo cual no creo qe peligara sus puestos.

    Yo, lo del mini, era por sugerirles lo más fácil/barato...:cool: ... pero nasti...

    Mi coche.... :-s :-k ...
     
  25. onca

    onca Guest

    bueno, pues ya está mandada la carta a BMW Alemania, con copia a Ibérica y a Movilnorte.
    Aqui el que no llora no mama ... :mad:
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    Pues yo no se que esperabais....esta claro que en este país, nadie da duros a cuatro pesetas:wink:
     
  27. onca

    onca Guest

    cuando me llege la factura te aseguro q no me habrán vendido ningún duro a cuatro pesetas.... :mad:
    No sé que tiene eso que ver con que tarden un mes en mandar una pieza ... pero bueno :nose:
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo lo que tengo claro es que no es normal que una marca como BMW tenga este servicio post-venta.
    Somos muchos los afectados por el funcionamiento de los concesionarios y eso mucha gente que no son dueños de BMW lo desconocen.
    Cuando te ven que compras un BMW la gente piensa que uno se ha metido en un escalón por encima de lo que es el parque automovilistico y la verdad es que da asco cuando tienes un problema.
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    Pues esta claro, cuando hay tajada,la gente es mucho mas amable :wink:
     
  30. DS3

    DS3 Guest

    Creo que tiene razon.
    Yo tambien soy cliente de Movilnorte,ahora mismo mi bmw esta ahi para que lo reparen,me dijeron que la semana que viene lo tendre.A ver si es verdad.
    Cuando pedi cita por telefono,la chica era muy amable,me dio una para la misma semana,no tuve que esperar casi nada,ahora hablando por telefono con Movilnorte para saber como va me explican todo muy bien y con paciencia.Yo por mi de momento no puedo decir nada malo sobre su servicio y sus profesionales.
     

Compartir esta página