Queja Del M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 14 Jun 2005.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    queridos amigos:
    lanzo este nuevo tema y el que lo considere correcto me envie su confirmacion
    la proxima semana voy a ser propietario de un m3 e46 del 2002, siendo este el tercer bmw de mi historia.
    debido al precio caro del coche y de las posibles incidencias, estoy tomando todas las precauciones posibles en la compra de este coche.
    1 certificado kilometraje.
    2 confirmacion del libro de revisiones
    3 verificacion de revision de casquillos y bomba de aceite
    4 garantia euro plus.

    PUES AUN Y ASI ES LA VEZ QUE MAS ACOJONADO ESTOY DE COMPRAR UN BMW.
    me parece indigno de que al comprar una marca de primera y modelo exclusivo donde pocos privilegiados podemos acudir, estemos habalndo de problemas de BIELITIS, BOMBAS DE ACEITE Y OSTIAS DE ESTAS

    creo que en un coche de esta categoria estos problemas no debieran de existir y mucho menos discutir si lo paga la casa o el consumidor.
    EL QUE ESTE DE ACUERDO QUE LO CONFIRME
    GRACIAS Y SALU2 A TODOS LOS FOREROS QUE HACEMOS GRANDE A ESTA MARCA
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Problemas? el E46? Cuando? Donde? no joas..................Slds
     
  3. ricar

    ricar Guest

    Solo te dejas lo de los frenos, casi nada.
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:

    Hombre el E46 tiene muy bueno los "frenos" "bielas" "bomba de aceite" y alguna que otra cosilla mas:descojon::descojon:pero por lo demas es un buen coche!!!:weedman:. Para mi es un COCHAZO en todos los sentidos, tanto por estetica, como prestacionalmente hablando, y hoy en dia esos "problemas" tienen solucion sin ningun tipo de coste a cargo del cliente. Yo personalmente no me lo pensaba!!!:)P):)P). Te digo que en cuanto lo tengas 3 dias se te va a olvidar todo lo "malo" ya lo veras:dan:
     
  5. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente deacuerdo solo hay que mirar mi Post en kejas para ver que todos los problemas que tiene el M3 me han pasado!!!!! Pero bueno ahorra lo tengo como nuevo y parece que todo va muy bien.
     

Compartir esta página