Yo caere en unos meses, lo malo es encontrar un M con el interior del mio, pero la verdad es que me da igual...:wink:. Por cierto, vendere el mio tras el verano o antes con dos años de garantia.
Azohia, te has envenenao, juassssssssssssssss. Lo llevas claro para sacrte el ///M de la azotea, jaja.
A mi lo que más me tira patrás es el cambio manual de los //M. Estoy empeñado en que el próximo coche sea automático o SMG.
Tranquilo que cuando lo venda el primer sitio que saldra sera en el foro Z, que ya he hecho buenos amigos y espero hacer muchos mas. Ahora tengo en venta una ducati monster S2R1000, tiene 1 año y 5mil kms. (foro de compraventa) Cuando venda el Z4 tendra 2 años y 20mil kms aprox y 3 años mas de garantia oficial bmw, vamos, estara nuevo porq cuido mucho los vehiculos :notworthy: Aver si en casa subo alguna foto!!
Os imagináis un Z4M QP con el culo de un Z3M QP???, es que viendo en esta última kdd de Asturias el QP de CI por detrás y el de unos cuantos Z3 QP's que íbamos pues lo siento pero me quedo con el culo de estos últimos estéticamente sólo claro.
Jaja, yo aguantare un poco pero lo comentare primero en el foro Z cuando lo haga. De todos modos tal vez lo entregue para pillarme el M, todo depende de los numeros...
Nacho!! en Septiembre me parece que varios foreros empezaremos curso con asignatura ///M.... Avisaremos con tiempo:wink:
Todos los ///M en frio son una patata, parece que no tiran, el cambio va superduro, cuesta mogollon meter las velocidades y el coche no sube de vueltas.... eso si, cuando coje temperatura, tiembla la marabunta.:Randy-git::biglaugh:
juer y tambien tienes una monster. la moto de mis sueños. esto no se hace. eres un idolo de masas:notworthy:
¿pero Atxa quiere un ///M? oooooo ¿ella quiere un Z4 y tu le quieres meter un ///M? Por cierto..... ¿por cuanta pasta anda más o menos?
Un ///M no...pero ya que estamos un motor muy equilibrado para ella podria ser un 3.0 ¿no crees? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
bueno..... creo que venden algún 2.5 por ahí, muy bien apañadito, suspensión..... en fin..... Cualquiera va aguantar a Atxa luego.... que además de tener mejor coche, más guapo y te va a meter unos repasos de cuidado.
¿de verdad le véis sentido a comprarse un ///M? Una pasta el coche en sí mismo, ruedas de dos nieveles más, cuando te toque cambiar frenos lo flipas, sólo admite 98 octanos, el seguro es significativamente más caro, posiblemente pegues en todos los parkings y bordillos, tienes 50litros menos de maletero por culpa de la rueda de repuesto..... No sé...
Todo se mirara llegado el momento.....lo que dudo mucho es que tenga mejor coche, mas nuevo si, pero bastante mas feo tambien
Pero es un ///M..... es la única razón Ilogica contra todas las medidas logicas que indicas.... Es mucho mas razonable un 3.0si.. pero...
pacix. que diferencia entonces a un porsche???? la imagen de marca porque por lo demas son los mismos requisitos. ademas el ///M se pasa por la piedra al cayman
Oño Rober..... pero.... rodando por la carretera habitual... ¿ves mucha diferencia entre un m y un 3.0si?..... otra cosa es la exclusividad y tal... pero.... hay que meter mucha más pasta.... casi me atrevería a decir que son dos "tramos" diferentes. A mi el ///M me gusta, pero mi mente me impide pensar que sea una gran compra.... pese a que cuando leo las pruebas (o cuando lo probé) se me pongan los pelos de punta.
Jajajaja, esto no lo te lo crees ni tu. Date cuenta de que el CaymanS (295cv) y el Z4M (343) van parejos en todas las medidas. Y luego, la marca tronco.... Y que un Porsche, cualquiera, es mucho más utilizable a diario que un ///M.... ¿tu te has subido Sergio?.... juer, si es que en las juntas entre carriles se te caen los dientes de lo duro que viene....