Quiero Una Alarma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 1 Nov 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    No os pongais nerviosos...dejadme que hable con psp, y poned una alarma que sirve para algo...la de la casa no vale un centimo...no hace ni ruido...tranquilos que en este fin de semana lo intentaré arreglar y que nos haga una oderta BMWFAQ de la alarma con GPS y SMS. Y luego ya el que quiera que le vaya poniendo cosas...y trataré de que nos de una lista de los montadores de confianza que tienen por toda España, para que os acerquéis...tranquilos, a ver que sale de todo esto y si no os mola, pues pasamos de PSP-sl.com pero os aseguro que la larma es la leche...

    Weno seguiremos informando...
     
  2. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Eso seo que yo tambien me apunto je,je,je.SDS!!
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    y yo y yo!!!!!!
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.927
    Me Gusta:
    2.214
    Ubicación:
    AQUI !!
    y yo tambien :)
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    y yo y yo, a que yo ya lo he dicho, ups :descojon:
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Me Apunto , A La Psp
     
  7. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Ya iréis comentando algo......
     
  8. Quick

    Quick Guest

    Hola a todos, ya me he puesto en marcha, he contactado con el Director Comercial y dueño de PSP-SL y me ha citado para el lunes por la tarde para que le hable de quienes somos, nuestro potencial de compra, etc. A cambio le he pedido que nos haga una oferta buena...pero buena, buena, con el caramelo de que somos +de 5000 afiliados, potenciales clientes (lo mismo he exagerado, no se cuantos somos realmente) y tal y tal...:)

    Bueno, el lunes lo vemos, me ha comentado que mi amigo se va a encargar de todo lo relacionado con nuestra petición por lo que le podré apretar un poco más...

    En principio voy a pedirle precio por el pack de alarma con detector de movimiento, de arrastre, arranque, etc (DT-300 creo) con el módulo de GPS (que es lo que más merece la pena para mi gusto) y el de SMS (manda los mensajes al movil y del movil al coche para que reaccione).
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    puedes explicar mejor como va lo del xmx q no lo he entendido?? y lo del gps es la localizacion no? hay q pagar un poco cada mes o cada año?? una cuota?? o una vez te instalan el servicio es gratis? y lo de sensor de arrastre y todo eso, como es como va?
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Aver lo del GPS es de gratix de por vida...yo al menos no pago...y funciona de la siguiente manera, creo que escondido entre todo el coche va un localizador GPS que hace de emisor (creo que usa el chip prepago) y gracias a este sabes en cada momento donde está tu coche, a que velocidad circula y a que distancia de tu casa se encuentra o del Carrefour o del punto que tu quieras del mundo...lo que tienes que pagar es el tema de los mensajes, para usuarlo, lo mejor es comprar una tarjeta prepago, que lleva un número asociado, yo le puse 30€ de saldo (hace 2 años), ya sabeis que se puede recargar, y esta le mandará mensajes a tu número o números de movil (creo que hasta a 5) cada vez que ocurra algo en tu coche y suene la alarma, el mensaje te da la posición por GPS y la velocidad de tu coche, entras en una web que te darán con usuario y contraseña que te localiza tu coche y te da la info pertinente. Si no tienes internet puedes llamar a un número y te darán los datos que precises, por si te pilla fuera de casa...aunque con el mensaje que te manda ya tienes suficiente normalmente.

    Si te lo hubieran robado y alguien lo estuviera conduciendo pues le mandas un mensaje al coche y este cortará la corriente del mismo y se irá deteniendo poco a poco y no se pordrá arrancar hasta que tu quieras.

    Otra opción es darle los datos a la policía, estos cotejan los datos de localización de tu vehículo y lo detienen cogiendo al caco o encuentran tu coche si está en un garaje u en un concesionario...aunque le hayan cambiado las placas...

    Lo del arrastre o grua es sencillo, a veces en lugar de hacer el puente a tu coche y arrancarlo para llevarselo, pues lo suben a una grua (a veces municipal) bien, la alarma está preparada para avisarte de que esto está pasando y te avisa al movil claro, si no tiene lo de los mensajes pues sonará. El arrastre es levantar el coche de atrás y arrastrarlo si las ruedas delanteras no se bloquean...en los tracción trasera será al reves.

    También se puede usar el botón de pánico o localización, si no encuentras tu coche en el parking puedes hacer que se iluminen los intermitentes o que suene la alarma (nunca lo he usado) y así sabes donde está...el botón de pánico sirve por si te quieren robar o algo y quieres que suene la alarma, yo lo he usado varias veces, una vez con unos chavales que querían robarme los tapones cromados, estaban merodeando y le di a la alarma salieron pitando y otro día a unos que estaban sentados en el capó delantero...la haces sonar y se piran...

    Otra cosa que uso es poder encender la luz de cortesía desde el mando de la alarma, porque la luz del garaje dura poco y a veces me quedo a oscuras, enciendo la luz de cortesía de mi coche y veo lo suficiente para dar al interruptor...es util.

    Bueno, esto se me ocurre, el lunes os daré más información y precios...

    Un saludo.
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    que pasada de alarma, la quiero!
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que comentas, ¿Se puede adaptar a la alarma de serie ? Sería util también precios del modulo confor de cristales (para que se suban solos) y que suene al cerrar/abrir.
    Saludos ;-)
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    sisi, yo quiero que suban solos con la llave!!
     
  14. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Joé le dices 5000 tios para poner la alarma y tu colega no pega ojo en todo el finde,te lo digo yo.
     
  15. Quick

    Quick Guest

    No se puede adaptar a la de serie...:(

    Al cerrar y al abrir puedes elegir que pite o no y que se enciendan o no los intermitentes.

    Si le digo lo de las 5000 la da un jama y se acabo...
     
  16. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien me apunto aunque tenga que vender cartones y llevarlos en el bm me apunto.
    Saludos y a la espera tamos.
     
  17. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.927
    Me Gusta:
    2.214
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola puedes anticiparnos lo que costara esa pedazo de alarma ?:tonqe
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la quiero!!!!! Solo a condicion que se abra con la llave del coche! Hoy he visto la de Alex84 y me he enamorado! :):):):)
     
  19. Quick

    Quick Guest

    Todo se andará!!!
     
  20. Quick

    Quick Guest

    Noticias fresquitas:

    He llamado a PSP y me han confirmado que esta tarde a las 18:00 nos reuniremos en sus instalaciones para intentar llegar a un acuerdo que nos permita quedar a ambas partes satisfechos, os trasladaré los productos y los precios tan pronto como me sea posible...

    Gracias por vuestra espera, esta tarde/noche os daré más noticias.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Seguimos a la espera ;-)
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y pueden convivir las dos juntas?
     
  23. Quick

    Quick Guest

    No se si pueden convivir, me imagino que lo mejor sería quitar la de serie y meter la nueva, vender la de serie por ebay o aquí a alguien que la quiera y ya está, ¿no?
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si no es mucha molestia, pregunta todas las posibilidades :supz: si funciona con mando de origen o aparte, etc.
    Saludos
     
  25. Quick

    Quick Guest

    La del mando me la se...yo estuve dudando tb por no llevar el mando y la llave, y se pueden las 2 cosas, pero no se que me van a ofrecer hasta esta tarde, ya que no es un acuerdo con ellos para todos sus productos, (me conta que venden Tom Tom, Parrots, Alarmas y vete tu a saber que más) sino que trataremos el tema de la alarma unicamente y el Director me dijo que pretendía darnos una configuración más o menos cerrada y que él creía la más conveniente y luego a partir de ahí se podría modificar...

    ya veremos...
     
  26. Quick

    Quick Guest

  27. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a verlo, te iba a preguntar ahora mismo :)
     

Compartir esta página