Radar ¿con o sin flash?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 26 Abr 2005.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Buenas.

    Sospecho que el viajecito de este fin de semana a Cambados me puede haber salido más caro de lo que pensaba.

    El caso es que el mismo día pero unas horas antes pasó por la misma carretera y en la misma dirección un vecino mío (curiosamente acabó comiendo en la mesa de al lado en el mismo restaurante) y jura y perjura que vió un rádar en un coche sobre un puente elevado antes de llegar al puente de Vigo, de los que asoma el cañón por la ventanilla. El caso es que yo pasé por ese punto un poco folladete y no ví flash. :(

    La duda es ¿no tienen flash todos los radares de la GC? Porque aunque no había coche parando, como me llegue la receta, yo creo que además de quedarme sin carné una temporadita, hasta me sodomizan :moon:
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues me a mí, que ... :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    SI no te pararon podras negarte a identificar al conductor y la broma "solo" se te quedará en sancion economica pero sin retirada..

    Que tengas suerte ;)
     
  5. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo malo, es que por la zona donde se supone que estaba, he pasado muuuuuy deprisa #-o así que la sanción económica, puede ser de órdago.

    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que te llegue la denuncia?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tranki, la broma por no identificar al conductor es siempre la misma: 300 jeuros :)
     
  7. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Y la sanción económica es siempre lo de menos, es ridícula, de 600 euros como máximo.

    Y no lo desprecio por ser Onassis, que no es el caso, sino porque me maravilla que a la gente le preocupen más los 600 euros que el mogollón que supone VARIOS MESES SIN CARNET. En mi caso, para poder seguir trabajando, eso me costaría MUCHÍSIMO MÁS que los 600 euros dichosos.

    A mí lo que aterroriza de los radares es quedarme sin carnet, no la sanción económica. Y no me sobra la pasta.
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Hombre, a mí me joden mucho las dos cosas. El carné es una putada y los 600 € de denuncia + 300 por no identificar al conductor son unas buenas vacaciones ](*,) ](*,) ](*,)
     
  9. nbk

    nbk Guest

    Y este modelo puede retratar de noche? que la semana que viene me cruzo la peninsula y tenia pensado hacerlo de noche (por en crio mas que nada).

    Un saludo
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No me consta que la hayan graduado nunca mas allá de su grado mínimo: 301 euros :roll:
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Una cosilla, este radar lo detectan los anticaspa????? O no.
     
  12. Wildrord

    Wildrord En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo <=> Manresa
    Modelo:
    E34 525 TDS
    Pues va a ser que no....además por esta zona suelen poner bastantes radares en zonas variadas los muy...en fin que se le va a hacer a cruzar los dedos a ver si no vieron :-$
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Vamos a ver: ¿el puente atravesaba sobre la carretera por la que tú ibas? Si es así y el coche estaba en el puente no puede ser un autovelox. El autovelox siempre tiene que estar perpendicular a la calzada ...
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Saca unas fotos muy buenas de noche!!!! :roll:
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    ....................no!!
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Eso por supuesto!!! depende de la posición del puente-coches
     
  17. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues sí. Según mi vecino, estaba sobre un puente y apuntaba a la autovía que pasa por debajo. Tenía la ventanilla lateral bajada y una especie de cañón dentro apuntando a la autovía.

    El fue y volvió en el día y dice que estaba en el mismo sitio cuando fué, sobre las 12 de la mañana y al volver, sobre las 5 de la tarde.
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Bueno, pues entonces no es autovelox. Sería un típico multanova y lo tenían colocado en asiento para que estuviera cómodo, los muy joputas :ar: :ar:
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Osea que si te pillan a 250 y no te paran, no te retiran el carné si no identificas el conductor y pagas la multa. ¿Eso no es muy raro raro raro?
     
  20. JULMAR

    JULMAR Guest

    Me extraña que fuera un radar, por aqui en el tramo de Vigo a Pontevedra suele haber dos radares uno a la entrada del puente de Rande (limitado a 80 km/h), en un sentido u otro y a veces en el carril de acceso a la gasolinera escondido.
    El otro es Movil, normalmente en un renault Laguna.
     
  21. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bueno, entonces, se traduce en que si no ví flash, ¿no hubo foto?. Y si no hubo foto, ¿no hay multa?

    Bieeennnnnnnnnnnnnnnnnnn :dan:
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI

    Eso fué lo que más me extrañó. Que todo el munodo iba a piñón y de repente en el puente, todos con cara de buenos y a 80 por hora. Eso sí. Pasabas el puente y otra vez todos follaetes. :finga:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Pero, ¿era de noche?

    Lo que quiero decir es: ¿estás seguro que no vieras flash=a que no lo hubo?

    De todas formas cuando todo el mundo afloja, por si acaso ya sabes, haz lo mismo :mus-

    En fin. Qué haya suerte y no sea nada. Lo jodido de estos casos es que te tiras una temporadita con la mosca detrás de la oreja :roll: =P~
     
  24. Wildrord

    Wildrord En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo <=> Manresa
    Modelo:
    E34 525 TDS
    Si si el Laguna ese cabroncete que lo esconden hasta por debajo de las alcantarillas...menudo susto cuando lo veo..y tambien susto para el de atras por el frenazo :finga: . El del puente debe estar limitado a unos 100 km/h aunque señale 80 , pq he pasado varias veces a más i de momento no me ha llegado ninguna receta ni nada.

    Un saludo y no corráis tanto :roll:
     
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Hombre, nunca me han pillado con el radar, pero según me ha comentado algún amiguete, el flash se ve de pelotas hasta en pleno día. Además el sábado en cuestión estaba nublado y medio lloviendo.
     

Compartir esta página