Radio professional + altavoces de serie

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 29 May 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Alguien tiene los datos técnicos de la radio professional?
    (Por ej. es cierto que la potencia es 4x25w¿?)
    Se le puede conectar una etapa?
    Y para los que la tengan, podeis dar vuestra opinion de su calidad leyendo mp3, escuchando la radio y demas???

    Es por valorar que elegir, radio pro o radio no bmw.

    Respecto a los altavoces, cuantos vienen de serie (sin ningun pakete hifi o similar y de cuantos watios son?)

    Muchas gracias!
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Para mí la calidad de reproducción MP3 y de CD es bastante buena, pero yo tengo el sistema de altavoces, que lleva 10 altavoces, como he puesto en otro post hace un rato. La radio no me gusta, pero reproduciendo CD's tiene calidad. Si no buscas atronar a los vecinos, con el sistema de altavoces vas sobrado.


    saludos!.
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya pero me refiero con los altavoces de serie o sea, todo de serie mas la radio pro.
    Pq no te gusta la radio?
     
  4. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    la radio pro con los altavoces de serie...ya se oye de kojones..para mi gusto...no kreo ke haga falta ponerle mas...no?el sistema HIFI ya es pa los sibaritas...
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    No me gusta porque es bastante lenta buscando emisoras. El sonido es peor que el de los Cd o mp3, suena más a lata.


    Saludos.
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    se oye de coj*nes?con que coche lo has comparado?
     
  7. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Yo tengo la pro con los altavoces de serie, y hombre, no es nada espectacular, pero si no eres de los que van dando la brasa con las ventanillas bajadas, cumple su papel perfectamente. La pro yo la compré fundamentalmente por el mp3, así que estoy contento con la adquisición.
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    Johanson tu que opinas?? (ya que eres uno de los expertos del foro jeje)
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hombre esq mi liston esta un poco alto :) pero mi opinion esq de los coches de serie asi un poco nuevos que he oido el serie 1 es el q menos suena pero es como todo a unos les valdra y a otros se le quedara corto.
    lo de la radio de serie o la profesional o altavoces no te puedo aconsejar xq solo lleve la radio de serie 1 dia y los altavoces hi-fi no los he escuchado....
     
  10. bluedemon

    bluedemon Guest

    yo tengo la pro con los altavoces originales, y considero q tiene un buen sonido de serie ya se para cd o mp3. consideremos q la radio siempre se escucha en una calidad inferior en todos los autos, aunque estoy viendo en agregarle un sub de 12" apra poder ganar un poco de graves y unos 6x9 en la luneta trasera y asi alivianar los graves de los parlantes de serie q cuando los exigis en volumen terminan distorcionando, pero considero q son muy buenos en medios y bajos.

    saludos y espero q te sirva
     
  11. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola,

    Yo no busco potencia sino nitidez/calidad.
    No voy a poner la radio demasiado fuerte muchas veces, pero si que me gusta que se escuche nitido sin distorsion a la minima..

    Con una etapa esto mejoraria mucho?

    O seguiria siendo mejor una radio no bmw (4x50w en vez de 4x25w como lleva la pro).

    Actualmente tengo el golf IV de 8 altavoces de serie + radio clarion 4x50w+ etapa + pequeño sub y ya tengo de sobras! (para que os hagais una idea)

    Por cierto de serie vienen solo 6 altavoces? como estan ubicados?

    Gracias de nuevo!!!
     
  12. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    4 x 15w

    Saludos
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Joer, es que un coche no deja de ser un coche, con sus ruidos y sus historias. Yo también soy sibarita para la música, tengo un buen equipo en casa, por eso me pillé el sistema de altavoces (10 altavoces).

    Pienso que el coche no es el lugar (ni el momento) más adecuado para escuchar sonidos sibaritas.


    Saludos.
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    j*der solo 15x4?? :S
     
  15. fitidavid

    fitidavid Guest

    Si sólo tiene 15x4W, debería de mejorar mucho el sonido cambiando la radio por una de 50x4W, ¿no? ¿Alguien ha hecho este cambio que nos pueda decir la diferencia?
     
  16. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    ay un post fijo para esto.... http://www.bmwfaq.com/f31/altavoces-del-s1-243486/
    en todo caso para mi gusto suena bien si no le exiges nada (a un volumen q puedas ablar trankilamente con algun acompañante sin q la musica t pueda molestar en absoluto..) ahora... a partir de hay .... suena fatal....
     

Compartir esta página