Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Si habeis visto "Babel" no os sorprenderá pero es un buen trabajo.
    Recomendable.

    [​IMG]
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Not Today.
    Película de concienciación de que la esclavitud infantil es un fenómeno que sigue existiendo actualmente. La pobreza y la incultura son el caldo de cultivo, y la India es el mayor proveedor de esa vergonzosa "materia prima".
    La historia que se cuenta tiene mucho calado, pero tal vez los actores elegidos no son los más apropiados para dar vida a unos personajes que requieren un mayor dramatismo.
    Sea como sea, es recomendable por lo menos para agitar las consciencias de los que vivimos acomodados en el primer mundo. Lo que nosotros llamamos crisis, otros lo considerarían el paraíso.

    [​IMG]
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Grown Ups 2 (Niños grandes 2 )
    La primera parte puso el listón muy alto como película malísima con un humor zafio, soez y chabacano, sólo del agrado de los americanos con un coheficiente intelectual de un niño de 10 años. Esta segunda parte supera con creces todas las previsiones, y se alza en las primeras posiciones del ranking de la peor película del cine.
    No recomendable a nadie que tenga una mínima estima a sus neuronas. Si a Adam Sandler le quedaba algún escalón que bajar en su descendente carrera, ha bajado al sótano... y lo mismo digo para el resto del reparto.

    [​IMG]
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Gru 2
    Cine familiar para pequeños y mayores. Carece del factor sorpresa de unos personajes que se dieron a conocer en la primera parte, pero es entretenida, que no es poco.

    [​IMG]
     
  5. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    La de Not today no la localizo, insistiré.
    Jajajaja.... la de "niños grandes2" me la imagino. Sólo me falta en el reparto Eddy Murphy para cortarme las venas.
    Veo desde hace tiempo que normalmente no te pierdes las de animación. A mi es un género que no me disgusta pero teniendo que elegir por el escaso tiempo que tengo para ver pelis las dejo a un lado.
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    No me gusta cualquier cosa de cine de animación, pero es un género que siempre me ha interesado. Al ser dibujado, la fantasía y la creatividad pueden volar a sus anchas sin limitaciones, y hay verdaderos maestros del cine de animación.
    De muestra, un botón:


    [​IMG]
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ayer vi "Barbara". Alemania oriental, una doctora que ejerce en Berlín es castigada a trabajar en un pequeño hospital de provincias. Me ha gustado mucho y además se puede uno recrear con nuestros amados automóviles, en este caso Trabants y Ladas :p.


    [​IMG]
    subirimagenes

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Sep 2015
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi este fin de semana. Tiene el aliciente de unos efectos especiales muy logrados, pero la parte negativa es que cuenta por enésima vez una historia que ya nos la sabemos todos. Película de gran presupuesto pero que a mi juicio naufraga por su previsibilidad.
     
  9. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Mmmmmm no está mal, con poco de donde sacar el director consigue que estés atento. A sandra la perdonamos por esta vez pero que no se acostumbre. jajajaja. Está en forma la tía. Me hubiera gustado mas una Eva Mendes.... por ejemplo, hubiera sido muy didactico ver como se pone y se quita el traje de astronauta.:sneaky:
     
  10. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38

    Si, me pareció la misma historia de siempre pero con efectos especiales. Vaya, al pié de la letra un "fusilao" total.
    Ya lo comenté en el post 493.*

    PD. *No había visto que me citaste.
     
    Última edición: 22 Oct 2013
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    ¿Has visto ya a Eva Mendes en "Cruce de caminos"?. No es la mas morbosa de ella pero la película está bastante bien.
     
  12. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    No aún no, la veré mañana es la siguiente que tengo pendiente. Hoy veré el "furvol" jajajaja.
     
  13. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Buena. Empieza bien y termina razonablemente bien. Eva Mendes me dejó ojiplático en su primera aparición, Dios, pensé que se había escapado un toro. jajajaja.
    Ryan Gosling me encanta, tiene un rostro que con un leve movimiento de los musculos faciales interpreta lo que haga falta. Me recuerda a Robert Mitchun.
    Un poco larga si que es y triste, pero esto último lo compensa la segunda historia de las dos que forman la pelicula. Buena BSO y fotografía. No me gustó mucho el trabajo de envejecer 15 años a los personajes, no dieron con el punto.
    Recomendable para este foro. Por cierto el coche es un Serie 7... ¿no?
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Para mi que la peli tiene tres partes y la que mas me gustó fué la primera, espero que disfrutaras con las evoluciones moteras, jeje.

    Veo que te fijaste en los intermitentes encendidos (de la Mendes quiero decir, no del BMW)
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ayer vi "La bicicleta verde" y me gustó mucho. Cine árabe, otras civilizaciones, otras costumbres vistas desde dentro que es como hay que mirar estas cosas EMMO.


    [​IMG]
    subirimagenes

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Sep 2015
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Me ha gustado bastante, aunque esperaba que al final de la película las vidas de los protagonistas se cruzaran más.
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Me ha gustado, pero no tanto como a ti. En mi opinión, los personajes están poco desarrollados y el ritmo de la película es muy lento.
     
  18. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Os sigo poco porque el poco tiempo que tengo no lo suelo invertir en películas, pero en el cine que voy a veces hacen el ciclo Hitchcock y hoy me he pasado. Ahora cobran entrada, pero pago de buen grato los 3€ que piden. Esta noche empezaban con Psicosis y a decir verdad, me ha encantado. Me la imaginaba más light, más aburrida, más clásica en general, pero me ha sorprendido por todo lo contrario. Solo había visto la típica escena de la mujer en la ducha con esa música tan característica y odio haberla visto tantas veces sin querer y fuera de contexto, porque sino estoy seguro que hubiera disfrutado igual esa escena que las otras del mismo tipo que vienen después.

    [​IMG]
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues a ver que tal esta, tambien alemana, tambien lenta y también hecha para TV. A mi me ha gustado. El protagonista conduce un carismático NSU RO-80

    [​IMG]



    Es que Psicosis es mucha película, me alegro de que te gustara. Sin embargo hace unas semanas vi "Rebecca", tambien de Hitchcock y le encontré montones de fallos de ritmo, me decepcionó bastante.
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  20. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    La que me dices de Rebecca no la van a poner, pero sí van a poner "Vértigo" (me la recomendó un profesor muy cinéfilo, tachándola como obra maestra), "North by nortwhest", "This birds", Dial <<M>> for muerder", "Notorious" y "Frenzy". Sinceramente, me encantó ese sonido imperfecto, con sus interferencias y esas partes de la película con lo signos de la era predigital. Ya he dicho muchas veces que la música que más me gusta es la que suena a través del vinilo por ese carácter extra que tiene, pues ahora suscribo esto a las películas. No sé si esa estaría digitalizada, pero desde luego que no lo parecía.
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No he visto todas y otras las he visto hace mucho tiempo pero "The birds" es absolutamente recomendable. Lástima que no den "Rear window" que junto con la anterior y "Psyco" son para mi las tres mejores de Hitchcock.
     
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    A mi me ha parecido bastante desigual, hay fragmentos que me han gustado y otros que me han aburrido.

    He visto también "The road" que recomendaste hace lustros. La tenía en el disco duro esperando el momento. Me ha gustado pero hay que reconocer que es desoladora.
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me corrijo, no me refería a "Rebecca", esa la tengo por ver. La que vi hace poco y no me gustó fué "Marnie la ladrona"
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ahora me ves (Now you see me)
    Un grupo de buenos actores desaprovechados en una película totalmente prescindible para el que no la haya visto, y totalmente olvidable para el que haya tenido el desliz como yo de verla. Mucho oropel, buena fotografía, pero vacía de contenido. El "guión" es absurdo y juega con el espectador hasta el final, con golpes de efecto demasiado forzados para ser creíbles. Te sientes engañado de principio a fin.
    No recomendable.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Ago 2015
  25. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    No puse nada sobre esta peli porque la quité cuandos llevaba 2/3 de ella. Absurda, in-creible... vamos una patata.

    Esta la vi anoche:

    [​IMG]



    A mi me gustó, es mas me parece una genialidad.
    Aviso, a la mayoría de la gente no le gustará, es una mezcla de cine de Lynch y de Tarantino envueltos en un surrealismo que no todo el mundo está dispuesto a aguantar.
    De las 5 mejores pelis que he visto este año.
     
  26. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Me esperaba otra cosa, lo mejor la actuación de la niña protagonista. A veces las críticas positivas hacen que cuando ves la peli te decepcione al esperar algo mas.
    No deja de ser una peli diferente, un precioso cuento.

    [​IMG]
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    [​IMG]

    2 Guns
    Esperaba menos y me ha sorprendido gratamante. Sus dos protagonistas, Mark Wahlberg y Denzel Washington son actores solventes y tienen buena química en esta película. La historia tiene bastante enjundia, dos ladrones que no son ladrones roban un dinero a un mafioso, pero resulta que ese dinero no es de quien creían... y la cosa aún se complica más. Me ha recordado al cine policíaco de Martin Scorsese, salvando las diferencias.
    Recomendable.
     
  28. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Joer, no la he visto porque mi hijo fué a verla al cine y me habló fatál de ella.
    A ver si acabo de ver la série "Breaking Bad" y retomo el visionado de una peli cada noche. (sólo me queda la quinta temporada, ya me he zampado 45 capítulos de los 60 que consta.
    Estoy enganchadísimo, me parece una série genial.
    [​IMG]
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Pawn Shop Chronicles (Crónicas de la casa de empeño) - Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.
    Cine al estilo de Tarantino que casi roza la serie B y el gore. Muchas caras conocidas en el reparto. Todos los personajes están desquiciados. Me ha gustado porque tiene una narrativa diferente, aunque seguro que a más de uno no le gustará nada. La recomiendo con reservas, sólo apta para iniciados. No es cine familiar, contiene algunas escenas un poco escabrosas.

    [​IMG]
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A mi me ha parecido una americanada mas muy en linea con muchas otras películas de este estilo, lo siento.

    Para esta noche tengo preparada "Wild river" de Elia Kazan con Monty Clift y Lee Remick, en versión original aunque tengo que decir que en esa época los doblajes me gustaban mas que los de ahora. Concretamente los de "2 guns" me han parecido muy malos especialmente los de Denzel Washington y Paula Patton. Eso es algo que vengo observando desde hace un tiempo, da la impresión de que hacen los doblajes para salir del paso, poco preparados por parte de los actores.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página