Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El Emperador (Emperor) 2012
    Basada en hechos reales, se centra en el momento histórico en que una vez formalizada la rendición de Japón en el año 1945 tras la Segunda Guerra Mundial, los americanos tuvieron que decidir la suerte del emperador Hiro Hito. Hubo una especie de "Juicio de Nuremberg japonés", en el que se juzgó a los militares japoneses de alto rango, y en la cúpula del poder estaba el propio Emperador de Japón.
    La película tiene algunos altibajos y no tiene mucho ritmo, pero la historia que cuenta es interesante y desconocida para muchos. Me ha gustado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Oct 2014
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me apunto al grupo de los que la ponen mal. Me ha parecido penosa. Un personaje con cero y naa de cerebro, una situación y unas reacciones absurdas, unos diálogos bobos. Creo que ni uno solo de los 20 o 30 personajes que salen dejó de llamar p*ta a la chica por el simple hecho de llevar un vestido mini.

    Empieza mal pero el final ya es catastrófico. Sería una película divertida para niños o adolescentes jóvenes pero la temática de "me acuesto con el primero que sale porque estoy borracha" tampoco es adecuada para ellos.
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Återträffen (The Reunion) 2013
    Interesante y atípica película que viene desde Suecia, contada en dos partes. Cuando empieza la segunda parte tienes que rebobinar todo lo que has visto en la primera.
    En una reunión de antiguos alumnos de una escuela, que se reúnen tras 20 años, una de las chicas empieza a sacar los trapos sucios del trato que recibía por parte de sus compañeros en la época escolar. Trata sobre lo que hoy se conoce como bulling, pero hace 20 años, era sólo "cosa de niños".
    El final me ha dejado un poco perplejo, porque parecía que iban a pasar más cosas y se acaba sin más. Me ha parecido interesante, pero no me atrevo a recomendarla de lo rara que es. Hay que verla desde la perspectiva de la especial idiosincracia de la gente de los países nórdicos, que expresan sus sentimientos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados nosotros.

    [​IMG]
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.323
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi me resultó soporífera. La ví hace poco.
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A los hermanos Coen hay que cogerles el punto, a mi me han gustado casi todas las pelis de ellos pero comprendo que haya a quien les aburran. A Tarantino le pasa lo mismo, son directores no convencionales.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.323
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Sin embargo "no es país para viejos" me encantó. De Tarantino me gustan mucho "pulp fiction" "abierto hasta el amanecer" y "dead proof"
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Las que citas de Tarantino son muy "heavies", especialmente Abierto hasta el amanecer, que por cierto solo es suya a medias y Death Proof que es de las obras menores y que no recibió muy buenas críticas aunque a mi me encanta. ¿Has visto Kill Bill?

    De los Coen creo que pueden gustarte Fargo, para mi la mejor de ellos y True Grit tambien magnífica y ninguna de las dos tan sureealista como El gran Lebowski.
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Furia ciega (Drive Angry) 2011
    Mala de solemnidad. Nicolas Cage en su caída en barrena. Cine de serie B en 3D, pero serie B al fin y al cabo. Amber Heard pone la cara bonita y poco más, y como siga con películas de este calibre, acabará de camarera en un McDonalds. De lo peor que he visto en los últimos años.

    [​IMG]
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Arrêtez moi (2013)
    Película francesa interpretada en su papel principal por Sophie Marceau, con un personaje en las antípodas de las mujeres glamurosas y sofisticadas que ha caracteriado habitualmente.
    Una mujer se presenta en una comisaría para confesar el asesinato de su marido... que cometió diez años atrás. Detrás de esta curiosa confesión, hay una historia de malos tratos reiterados en su matrimonio que justifican su actitud, pero ella insiste en que la arresten.
    Es la adaptación de la novela Les lois de la gravité, de Jean Teulé. Las interpretaciones son buenas, pero la historia que cuenta es un poco absurda y no atrapa al espectador, por lo menos su versión cinematográfica.
    Se puede ver, pero sin grandes expectativas.

    [​IMG]
     
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.323
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Las de Kill Bill no las he visto. De Fargo me han hablado muy bien.
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Yo hace tiempo que no pico con este sujeto. ¡¡¡ Pero mira que cara pone ya en el cartel ¡¡¡
     
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    .
    Anoche vi El adversario, de 2002, que es la película francesa basada en la misma historia que La vida de nadie. Es curioso que, en contra de lo esperado, me ha gustado menos que la española, es mas, después de la comparación le he subido puntos a José Coronado al que ultimamente tenía muy devaluado. Quizás sea el hecho de haber visto en segundo lugar El adversario, quizás porque esta sea una historia mas oscura y con un final diferente, es un hecho que La vida de nadie me parece mejor película.


    [​IMG]
    subir fotos a internet
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    No hay dos sin tres - (The Other Woman) 2014
    Comedia bastante simplona, con tópicos y situaciones bastante predecibles. Cameron Díaz, a sus 42 años sigue haciendo papeles de veinteañera y ya empieza a ser patética, aunque supongo que pensará aquello de "dame pan y llámame tonta". Es un tipo de cine bobo, que en su país de origen, Estados Unidos, es rentable.
    Mucha cara bonita en el reparto, pero ninguna interpretación digna de mención.
    De visionado bastante prescindible.

    [​IMG]
     
    A Jokin y SESABE les gusta esto.
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La Señal (The Signal) 2014 Ciencia ficción. Intriga. Thriller
    Tres amigos que están intentando localizar un Hacker, desaparecen en extrañas circunstancias. Cuando despiertan, están en una especie de hospital, pero no están muy seguros si están en manos de los "buenos" o de los "malos".
    Se nota la austeridad en el presupuesto, y seguramente si el director hubiera tenido más medios para hacer la película, le habría sacado más provecho a la historia.
    Por tratarse de una película modesta, no está del todo mal. El final es un poco inesperado, en plan El Show de Truman. Y hasta ahí puedo contar...

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Ene 2015
    A Rafael y SESABE les gusta esto.
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Papadopoulos & Sons (2013)
    Comedia con pinceladas dramáticas. Cuenta la historia de una familia griega instalada en el Reino Unido, que ha conseguido una vida próspera y lujosa gracias al buen hacer del padre como empresario de la alimentación. Con la crisis, su negocio se va a la ruina y la única alternativa para salir adelante, es reabrir un viejo restaurante de barrio que tenía años atrás a medias con un hermano con el cual hace años que no se habla.
    Las situaciones que se suceden, son algo previsibles (relación entre los dos hermanos para reabrir el local, reacción de los hijos acostumbrados a los lujos, etc).
    No es un peliculón, pero se deja ver.

    [​IMG]
     
    A Rafael le gusta esto.
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Ayer la vi y coincido. Me interesó mucho la historia pues no sabía nada de lo ocurrido después de la rendición de Japón. Por lo que parece la película es bastante fiel a la realidad aunque me imagino que la historia de amor añadida es una morcilla que por cierto le viene muy bien pues sin ella la peli habría sido bastante pesada.

    Tommy Lee Jones creo que podría haber hecho algo mas para demostrar su dotes de actor.
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Vida de Crimen (Life of Crime) 2013
    Finales de los años 70, Detroit. Una banda de aficionados secuestran a la mujer de un rico hombre de negocios, pensando que van a pegar el golpe de su vida pidiendo un suculento rescate, pero la cosa se complica desde el primer momento, y no parece que el marido tenga mucho interés por pagar el rescate.
    Buenas interpretaciones de todos sus protagonistas, incluída Jennifer Aniston, en un papel alejado de sus personajes ñoños de costumbre. El final da un giro inesperado.
    Le falta un poco de tensión en una temática de este tipo, pero me ha gustado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2015
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Mi vida como un perro de 1985. Estupenda película sueca de Lasse Hamstrom, el director de Las normas de la casa de la sidra, Chocolat o Hachiko entre otras.

    Cuenta las andanzas de un chico cuyo padre no hace caso de él y cuya madre está enferma. Se va a vivir a un pueblo con unos tios y pasa allí una temporada agridulce entre el recuerdo de su familia, los pensamientos de la perra que enviaron al espacio y murió por falta de comida y las buenas amistades recién hechas. Está basada en un hecho real y me ha gustado bastante.



    [​IMG]
    share image
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La he visto esta noche, me ha parecido rara.
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La carnaza, 1995. Peli francesa que va de un par de ninis que necesitan dinero para irse a USA y montar allí un negocio. Para ello no se les ocurre mejor idea que utilizar a la liberal novia de uno de ellos para que se ligue a hombres maduros adinerados y robarles. No es un peliculón pero se puede ver.


    [​IMG]
    imagen
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los Mercenarios 3 - The Expendables 3 (2014)
    Con planteamiento argumental y escénico más parecido a un cómic que a una película, llega la tercera entrega de la saga de los dinosaurios del cine de acción haciendo el ridículo, pero aún así este tipo de cine tiene sus seguidores y supongo que es rentable. El argumento es lo de menos, una pura excusa para insertar escenas de acción, muchas explosiones, muchos tiros y muchas muecas de tipos duros, aunque esto último creo que se debe más al bótox que a otra cosa.
    Si se toma como una película de humor como lo he hecho yo, llega a ser hasta entretenida, para ir descubriendo hasta qué punto serán capaces sus protagonistas de poner a prueba su sentido del ridículo.
    Harrison Ford ya está muy desmejorado y parece un octogenario (quizás el más patético de todos), a Stallone se le ha quedado una mueca inexpresiva de lo mucho que se ha tuneado la cara o de las hostias que se llevó haciendo de Rocky, Schwarzenegger también aporta su dosis de patetismo, Mel Gibson en este caso hace de malo, pero en su conjunto, todos son personajes tan tópicos y previsibles que rozan la caricatura.
    Para verla desde la perspectiva de la curiosidad, o para incondicionales del cine de "tipos duros" luchando contra los malos. Los demás, abstenerse.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2014
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sin City: A Dame to Kill For - Sin City 2: Una dama por la que matar (2014)
    Segunda entrega llevada al cine del comic Sin City, de Frank Miller, que carece de la novedad de la primera y peca un poco de exceso de escenas violentas, algo de esperar por otra parte tratándose de Robert Rodríguez su director. El guión en este caso es algo inconexo, tira bastante de tópicos del género y casi es mejor dejarse llevar por la fuerza de las imágenes que por la historia que cuenta.
    La parte positiva es una estética visual muy bien elaborada de comic de cine negro, con travelings imposibles y combinaciones de escenas en blanco y negro en las que algún elemento de la imagen tiene color. La fotografía de las escenas que no tienen efectos especiales es muy buena, con unos claroscuros y sombras muy bien trabajados.
    Del reparto me quedo con la sensual Eva Green y con Jessica Alba meneando el culo haciendo de stripper. Hay cameos curiosos como el de Lady Gaga haciendo de camarera en una corta escena. Hay mucho actor de renombre, pero están muy desaprovechados porque sus papeles son breves y poco sustanciales.
    En su conjunto es una película bastante irregular, y seguramente innecesaria porque repite los mismos esquemas de la primera entrega sin aportar nada nuevo; pero del mismo modo que te gusta una obra de arte abstracto sin saber por qué, esta película tiene su punto en el apartado estético que hace que merezca la pena su visionado.

    [​IMG]
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Black Snake Moan (2006)
    La pusieron ayer noche en Paramount Channel, y a pesar de que ya la había visto en su época de estreno, me enganchó de nuevo y la vi otra vez.
    Historia de dos personajes totalmente antagónicos que llegan a empatizar entre sí, ambientada en un pueblo del sur profundo de Estados Unidos. El guión es arriesgado y la credibilidad de la historia hay que cogerla con pinzas, pero tiene una excelente interpretación de sus dos protagonistas principales, Samuel L. Jackson y Christina Ricci, con un personaje (el de ella) que destila erotismo por todos los poros.
    Para los amantes del blues de raíz, su banda sonora es recomendable.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2014
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Veo que te has pasado al cine violento, estoy bajando Los mercenarios 1 porque tengo curiosidad. De Sin City me gustó tanto la primera que habrá que darle una oportunidad a la segunda.

    Chef, 2014. Va de un cocinero, supuestamente bueno, que es despedido del restaurante donde trabaja y tiene que replantear su vida. Buenas escenas de preparación de platos del gusto americano y cubano, seguramente es mejor verlos que probarlos. Las actuaciones de Scarlett Johansson, Dustin Hoffmann y Robert Downey Jr. son casi testimoniales, Sofia Vergara hace algo mas.

    No está mal, es divertida y se deja ver a pesar de su irregularidad. Me ha recordado a La camioneta (The van) película inglesa de la que toma bastantes ideas.


    [​IMG]
    imagen
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La banda nos visita, 2007.

    Copio el comentario de Filmaffinity:

    Una modesta banda de música de la policía egipcia aparece en una pequeña y aislada localidad de Israel después de haberse perdido mientras se dirigían a dar un concierto protocolario. Enseguida son acogidos por los amistosos habitantes del lugar, quienes les abren sus corazones a pesar de las diferencias culturales. Con ellos pasan más de un día lleno de pasiones, comedia y malentendidos.



    El protagonista es el mismo de Un cerdo en Gaza, excelente actor lo mismo que el resto del reparto. Los personajes son gente de pocas palabras pero lo dicen absolutamente todo aunque apenas hablen. Es una película divertida, entrañable, te arranca sonrisas y carcajadas y te hace pensar. Absolutamente recomendable.





    [​IMG]
    imag
     
    Última edición: 26 Oct 2014
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi hace unos años. Tiene su interés vista desde la perspectiva de las sociedades que retrata con sus profundas diferencias culturales, pero es una película bastante sencilla y modesta, en la que no ocurre nada especialmente interesante.
     
  27. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Con estas películas ocurre como con la saga de Torrente, que hay un ejército de seguidores. No es cine propiamente dicho lo que buscan, como bien dices, son películas llenas de topicazos y humor. Tengo en casa a un seguidor de los mercenarios y así me describe su enfermedad :descojon:
    Mira que Antonio Banderas me cae como una patá en los mismísimos, pero creo que le da el punto mas gracioso a la peli.
     
    A Larsen le gusta esto.
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The November Man - La conspiración de noviembre (2014)
    Película de espías y acción al estilo de James Bond o el Caso Bourne, aunque con menores aspiraciones. Es entretenida, pero el argumento es demasiado pretencioso para ser creíble, aunque en este género de películas esto es algo secundario.
    Curiosamente, en esta película de espías, sus protagonistas principales han pasado por la saga James Bond de generaciones diferentes, por una parte Pierce Brosnan, y por otra Olga Kurylenko (Quantum of Solace).

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2014
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Open Windows (2014)
    El título hace referencia a la función de múltiple pantalla que ofrecen los ordenadores para poder ver varias cosas al mismo tiempo en un mismo monitor.
    Casi todo el metraje de la película tiene calidad webcam, ya que para que el espectador vea lo que está pasando, hay que mostrarle lo mismo que ve el protagonista en su ordenador portátil.
    La historia es técnicamente demasiado retorcida para ser creíble, con giros inesperados uno tras otro para despistar de lo que realmente ocurre, hasta el punto de que acabas perdiendo el hilo de lo que está pasando con tanto juego de cámara. La idea general de lo que quiere contarnos la película es bastante buena, pero la puesta en escena es tan mala que la arruina.
    Elijah Wood, en su tránsito de reciclaje post Frodo, va haciendo algunas cosas interesantes, pero esta película no será precisamente la que le sume más enteros a su currículum, y en cuanto a la señorita Marina Ann Hantzis, más conocida por Sasha Grey, en su camino de redención de su paso estelar por el cine porno, va haciendo algunas apariciones en películas de poca monta, queriendo demostrar que hay vida artística más allá del cine para adultos. De momento no ha hecho nada que haga pensar que lo ha conseguido, por mucho que tenga algunos libros publicados y por mucho que pretenda desmarcarse de ese lúbrico pasado. Ella sabe que su reclamo es precisamente ese pasado, y está usando deliberadamente el morbo que genera ese pasado para abrirse otras puertas, pero mientras siga usando el seudónimo que la ha hecho famosa en el cine X, pocos se van a creer que quiere pasar página a esta etapa de su vida.
    Incluso los morbosos quedarán defraudados. Por cierto, los dos protagonistas no comparten plano en toda la película, no sé si por vergüenza o por exigencias del guión.

    [​IMG]
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.302
    Me Gusta:
    67.142
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Giver (2014)
    Adaptación al cine de un best seller de ciencia ficción. Historia ambientada en un futuro distópico, con regusto a cosas que ya se han llevado al cine con anterioridad (Farenheit 451, La Fuga de Logan, Snowpiercer, Divergente, etc). Protagonistas adolescentes, para que quede claro a quien va dirigida, y actores de renombre (Meryl Streep, Jeff Bridges) con papeles secundarios, para engatusar al público adulto. No me ha gustado, es una historia que ya me han contado demasiadas veces.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página