Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi ayer. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Cada vez se está poniendo más de moda eso de contratar a algunas estrellas de Hollywood para que hagan pequeñas apariciones en películas algo modestas, para incrementar la rentabilidad de las mismas.
    Al papel que hace Sofía Vergara, mujer sofisticada, con chófer, Mercedes y asistenta en casa, no le pega ni con cola lo de meterse en la camioneta a despachar grasientos bocadillos con su ex, pero esa fugaz imagen que ocurre al final de la película, se usa maliciosamente de gancho en la carátula.
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La acabo de ver. Han intentado hacer una película de los Coen lo cual no es nada facil si no eres uno de ellos. Les ha salido regular pero se puede ver.
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Immigrant - El sueño de Ellis (2014)
    Cuenta la desdichada historia de una inmigrante polaca que llega a Nueva York junto a su hermana a principios de los años 20, una época en la que llegaban masivamente inmigrantes europeos que huían de las penurias de la Primera Guerra Mundial. La hermana queda retenida por cuestiones de salud, y ella tiene que buscarse la vida como puede, pues los familiares que tenían que recibirlas no están disponibles. Una chica sola sin trabajo y sin dinero pronto será presa fácil de gente sin escrúpulos que se aproveche de ella.
    Muy buena interpretación de Marion Cotillard... y Joaquin Phoenix no se queda atrás. Sólo por ver este duelo interpretativo ya merece la pena. La recomiendo en su versión original para apreciar el esfuerzo que le supuso a Cotillard imitar el acento polaco (para nada se le nota acento francés), y algunos diálogos también son en polaco.
    La banda sonora y la fotografía también son remarcables.
    Sin duda recomendable.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A Walk Among the Tombstones - Caminando entre las tumbas (2014)
    Liam Neeson últimamente se ha especializado en interpretar a tipos duros atormentados por su pasado, y en este caso da vida a un ex policía reconvertido a investigador privado, que trabaja en casos de gente que se gana la vida al margen de la ley. No falta ninguno de los tópicos del género, secuestros, tiros, drogas, sangre, violencia, etc.
    Algunas escenas parece que las ha dirigido Tarantino al más puro estilo Pulp.
    Me esperaba otra cosa, no ha acabado de gustarme.

    [​IMG]
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles 3D) 2014
    Innecesaria revisión de los 4 personajes más absurdos del cómic llevados al cine. Tras los trajes de gomaespuma de los años 90, ahora la tecnología ha avanzado y las tortugas son de animación digital 3D. La historia se repite, las tortugas y los diálogos son igual de estúpidos que antes, el guión es inexistente, Megan Fox está igual de tonta que de costumbre, con el agravante de que los años y la maternidad ya le han pasando factura en su físico, que era lo único interesante de su carrera.
    Es una película orientada al público infantil, y ese público seguramente quedará satisfecho. A los adultos que acompañen a los niños al cine y se la tengan que tragar, les compadezco.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2014
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El amigo Larsen se ha pegado el enorme trabajo de listar en orden alfabético todas las películas que se han comentado en el hilo e incluso añadirles el enlace que dirije al comentario que se hizo en su dia. Yo comencé a hacerlo inicialmente pero no tuve la paciencia de seguir. El lo ha continuado y mejorado, muchas gracias Larsen. No las he contado pero el número de pelis comentadas en este hilo en los casi dos años que lleva abierto es impresionante.

    Podeis verlo en el post #1 http://www.bmwfaq.com/threads/recomendaciones-de-cine-para-los-sieteros.717534/
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El amanecer del planeta de los simios - Dawn of the Planet of the Apes (2014)
    En el apartado técnico, es asombrosa la calidad hiperrealista de los efectos especiales. Llegas a olvidarte de que los simios están creados digitalmente porque parecen de verdad. La historia que cuenta, a diferencia de otras entregas anteriores, es bastante buena y tiene un mensaje de reflexión social.
    Me esperaba una película más de efectos especiales para adornar un guión absurdo, pero es mucho más. Me ha gustado.

    [​IMG]
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Shame (2011)
    Se mencionó de pasada en el post #771, pero sin comentarios adicionales. Como no la había visto y la pusieron ayer sábado en Paramount Channel, aproveché para verla.
    Para los que no la hayan visto, trata de un adicto al sexo que vive sólo y su única vida social gira en torno a esta adicción, hasta el punto de que es incapaz de tener una relación normal con una mujer. De pronto, aparece su hermana menor que se instala en su casa provisionalmente y le rompe todos los esquemas de su agitada pero vacía vida sexual.
    La interpretación de su protagonista, Michael Fassbender, es muy buena, y se llevó algunos premios por dicha interpretación, pero la película en sí se apoya demasiado en unas escenas sexuales más explícitas que de costumbre que fueron las que provocaron cierto revuelo en su momento. Los diálogos tienen poca sustancia y algunas reacciones del personaje no acaban de estar muy claras. El papel de la hermana, interpretado por Carey Mulligan, es correcto pero sin mayores consecuencias.
    Me pareció una película sobrevalorada, y no entiendo tanto premio que se llevó. Tal vez el atrevimiento de mostrar de una manera tan explícita los encuentros sexuales del protagonista, al igual que ocurrió con La Vida de Adele, propició que la crítica se fijara más en esta película que en otras.

    [​IMG]
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Por cierto, en Paramount Channel he visto que tienen programada la película Enamorarse (Falling in Love), del año 1984, con Robert De Niro y Meryl Streep de protagonistas, y me parece bastante buena y recomendable para quien no la haya visto. Los dos actores estaban en el momento álgido de su carrera y las actuaciones son bastante buenas. Es una historia de Amor con mayúsculas, sencilla pero entrañable, llevada a la pantalla con mucho acierto.

    [​IMG]
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La vi ayer, es graciosa y entrañable y aunque no pasará a la historia del cine tampoco me desagradó. En cierto modo me recordó a El chef, alguien venido a menos que restaura un antiguo local y hace del fast food su modo de vida. El discurso de la chica sobre el fish and chips me rechinaba tanto como el del critico gastronómico sobre los bocadillos de yuta de la otra peli.
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Bienvenidos a Belleville, 2003. Curiosísima pelicula francesa de animación. No es una película para niños, podrían verla pero me imagino que se aburrirían. Un niño autista vive solo por y para la bicicleta. Su abuela le anima y cuando es mayor compite en el tour de Francia donde le secuestran para explotarle en apuestas. Visualmente es una maravilla y la música también lo es. Los franceses hacen unos dibujos animados totalmente surrealistas que me encantan, un poco como Kiriku y la bruja, otra maravilla.


    [​IMG]
    imag
     
    Última edición: 2 Nov 2014
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi hace unos 10 años, estuvo nominada con dos oscars en 2003. El título original es Les triplettes de Belleville (Las trillizas de Belleville). Es cierto que el cine francés de animación tiene un estilo propio, bastante alejado de los estándares Made in USA.
    Recuerdo que casi no hay diálogos, y el menú habitual de las trillizas, con un caldero lleno de ranas., aunque los verdaderos protagonistas son la abuela y el perro.
    Un día de estos la volveré a ver.
     
  13. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Gracias Larsen... lo usaré, seguro.
     
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Aviones 2 Equipo de rescate (2014)
    Con parte de los mismos "protagonistas" de la primera entrega, vuelven nuevas aventuras, esta vez ambientadas en parques naturales de California en temporadas de incendios. Las imágenes en 3D son espectaculares, pero no deja de ser una película para niños. Mi comentario vuelve a ser el mismo de la primera vez (#633). He tropezado de nuevo en la misma piedra, por lo que esta vez no puedo quejarme.

    [​IMG]
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Autómata (2014)
    Película de ciencia ficción interpretada por Antonio Banderas. Su primera parte recuerda un poco a Blade Runner, pero en cutre. Después ya toma unos derroteros bastante inverosímiles. La historia que quiere contar es buena, pero un mal guión y unos medios técnicos de segunda división arruinan bastante la película. La inspiración entre Blade Runner y Yo Robot es bastante descarada. El personaje de la mujer del protagonista está de más, y la breve aparición de Melanie Griffith en un pequeño papel no me extrañaría que fuese el detonante de su reciente separación del Banderas.
    No esperaba mucho de esta película, y aún así no ha pasado el listón de mis escasas expectativas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Nov 2014
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Un lugar en el sol, 1951 con Montgomery Clift, Shelley Winters y Liz Taylor.

    Buscaba acojerme al lugar seguro de los clásicos y esta vez he pinchado. Tiene una inmerecida fama pues es una película de lo mas ñoño y con unas interpretaciones bastante malas de sus tres principales intérpretes. A los tres les he visto actuaciones bastante mejores que en esta película.

    El argumento es el de un joven sin formación que recibe la invitación de su poderoso y rico tio para que se incorpore a su fábrica. Alli conoce a una humilde, sosa, triste, llorona y nada sexy chica que se enamora y se deja preñar por él. Está interpretada por Shelley Winters que a sus 23 años parece una cuarentona. El guaperas de Monty Clift después de embarazar a la Winters conoce al personaje que interpreta Liz Taylor que es todo lo contrario, guapa, alegre, simpática y además hija de un rico. De modo inexplicable, esta también se enamora de él que lo único que hace es levantar los hombros, sudar la gota gorda y gimotear. La Taylor na de na, ingterpretación insulsa; fisicamente sale en traje de baño y se ve que es bastante chaparra y con unas piernas gordas que da grima, aunque de cara es guapita pero lo justo.

    ¿Se nota que no me ha gustado?


    [​IMG]
    sube
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Se vive mejor con la química (Better Living Through Chemistry) 2014
    Reconozco que la carátula me ha engañado, ya que en ella aparece un elenco de actores que a priori hace pensar que estamos ante una película interesante, pero nada más lejos de la realidad. Ray Liotta aparece tres minutos, y Jane Fonda aparece tres segundos (literalmente). Es una comedia bastante simplona, que cuenta la vida de un farmacéutico de un pequeño pueblo, que empieza a tomar drogas sin receta para animar su aburrida existencia.
    Totalmente prescindible.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2015
  18. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    La vimos anoche mi mujer y yo, cine familiar, demasiado familiar a mi gusto, muy buenos efectos especiales excepto al principio con unas escenas de unos ciervos el resto de la película pasa desapercibido que sea todo producto de unos y ceros.:descojon:
    Casi al final surgió el comentario del parecido del simio protagonista a alguien conocido hasta que nos salió un personaje. Quizás los menos futboleros no lo conozcan pero para eso está Google. El defensa del Barcelona Alves. No es para reirme de él, en serio, sus ojos nos recordaban a este muchacho. Nos hizo mucha gracia.

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Nov 2014
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Lazos de sangre (Blood Ties) 2013. Policíaca.
    Años 70, Nueva York. Dos hermanos, uno policía y otro ex presidiario. La difícil relación entre ambos está servida; uno está al margen de la ley porque en su vida no ha hecho otra cosa, y el otro representa la ley. ¿Podrán más los lazos de sangre o ganará el deber como policía de detener al hermano?
    En realidad es un remake de la película francesa de 2008 Rivales (Les Liens de sang), pero con la acción trasladada a Nueva York y con un reparto hollywoodiense (a excepción de Marion Cotillard, que últimanente está en todos los fregados).
    Las interpretaciones en general son bastante buenas, pero los dos actores que interpretan a los dos hermanos (Clive Owen y Billy Crudup) tiene poca química entre sí y esto penaliza bastante la película. La banda sonora hace un repaso interesante a la música de la época y la selección es bastante buena. La ambientación de la calle, tiene que hacer uso de una gran cantidad de coches americanos de los años 60 y 70, dato interesante para los amantes de los coches de esta época.
    La película se hace un poco larga (144 min.) y en algunos momentos le falta ritmo, pero en general me ha gustado.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El viaje de tu vida, 2013. Una chica se plantea el reto de atravesar 3.000km de desierto en Australia acompañada por 4 camellos y un perro. Está basada en un hecho real y pensaba que sería una estupenda película pero han desaprovechado el argumento. La actriz sosita y rarita y la fotografía y la música mal. Quizá es que tengo reciente Lawrence de Arabia donde el aprovechamiento de los inmensos paisajes del desierto y la música que acompaña son magistrales pero podrían haber copiado de ella aunque solo fuese un poquito. No me ha gustado.

    [​IMG]
    imagenes gratis
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cuando la vi y la comenté, todavía no tenía título en español. La versión original se llama Tracks, que en español puede traducirse por Huellas. En la próxima revisión del listado a 30 de noviembre, corregiré el título por el definitivo en la versión española. "El viaje de tu vida" (Con lo fácil que era traducir literalmente el título original)

    Huellas #997 http://www.bmwfaq.com/threads/recomendaciones-de-cine-para-los-sieteros.717534/page-50#post-13949265
     
    A Rafael le gusta esto.
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL


    La he visto esta noche y me ha gustado. A pesar de lo bueno que es Joaquin Phoenix, creo que en esta peli Marion Cotillard queda por encima de él.
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Piloto de Combate (The Bomber) - Bélica (2011)
    Un avión de combate soviético cae en territorio ocupado por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. Cuenta las peripecias que pasan sus supervivientes para escapar de los enemigos. Es una producción rusa de gran presupuesto, que no deja lugar a la espectacularidad gratuita de cara a la galería, muestra con bastante crudeza la parte más deshumanizada de la guerra, pero ese comportamiento que retrata del ejército alemán en su incursión en territorio soviético, está más que documentado. Tiene una historia de amor incluída, para relajar un poco la tensión de la brutalidad de la guerra.
    No es cine de palomitas, la recomiendo a los amantes del cine bélico. Ojo que dura tres horas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Nov 2014
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Colegas de copas (Drinking Buddies) 2013
    Película independiente. Cuenta las relaciones entre colegas de una fábrica de cerveza. La historia se centra entre la delgada línea que separa la amistad y el amor entre personas de sexo opuesto. El guión es muy pobre, no ocurre nada especialmente interesante, y no hay desenlace. Me ha parecido un tostón.

    [​IMG]
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Drácula, la leyenda jamás contada (Dracula Untold) 2014
    Enésima revisión cinematográfica del vampiro más famoso de la historia. Esta vez desde el punto de vista del personaje real sobre el que nació la leyenda, pero no deja de ser una mezcla de cine de espadachines, y muchos tópicos del género vampírico. Ni tiene suspense, ni es de terror, ni da miedo. Se parece más a una película de superhéroes al estilo Marvel que a otra cosa. Un disparate en toda regla. Sólo apta para preadolescentes.
    Parece ser que habrá una secuela. Esto si que da miedo.

    [​IMG]
     
  26. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Joer, pues la penía preparada para visualizar anoche y al final me enrollé con otras cosas y no la vi. Con lo que dices, esa se queda en el disco duro. jejeje
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Así nos va (And So It Goes) 2014
    Comedia ñoño-romántica con muchos tópicos del género y situaciones bastante previsibles. Michael Douglas (70) y Diane Keaton (68) tienen una larga carrera a sus espaldas, pero la edad pasa factura y ya no están para según que trotes. Es una película de fácil digestión para el consumo familiar, y si se baja bastante el listón de las expectativas, hasta se puede ver.


    [​IMG]
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Dos días, una noche (Deux jours, une nuit) 2014
    Producción belga. Drama social de rabiosa actualidad, perfectamente extrapolable a la situación laboral existente ahora mismo en España. Una empresa se ve obligada a hacer recortes y decide prescindir de una trabajadora (interpretada por Marion Cotillard), pero a su vez ofrece la posibilidad a sus trabajadores que renuncien a una paga extra a cambio de que no sea despedida. Ella visita a sus compañeros de trabajo uno a uno, en dolorosa y humillante peregrinación todo el fin de semana, con la intención de convencerles de que el lunes voten a su favor para que no sea despedida, pero es una decisión difícil, porque ello supone que van a perder 1000 euros cada uno de su salario anual, y quien más quien menos está necesitado y vive en una situación económica de cierta precariedad.
    Cotillard hace un papel emotivo y muy realista, rozando el documental. Una vez más demuestra su solvencia como actriz de referencia.
    En el fondo, de lo que habla esta historia, es de solidaridad, de empatía, de egoísmo, de estabilidad, de apoyo, de compasión... y todo ello se puede conseguir o se puede perder con un maldito trabajo mileurista.
    De temática muy incómoda, porque la situación de la protagonista llega a contagiarte, pero sin duda una película recomendable.
    Esta película la pondría de visionado obligatorio a todos los gerentes de empresa del país.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Nov 2014
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Nueva vida en Nueva York (Casse-tête chinois) 2013
    Película francesa ambientada en su mayor parte en Nueva York. Un matrimonio se separa y ella deja París, para ir a vivir a Nueva York con sus hijos y su nueva pareja.
    Para no dejar de ver a sus hijos, él decide también mudarse a la Gran Manzana, pero todo va a ser mucho más complicado de lo esperado.
    Un retrato de la multiculturalidad de esa gran ciudad y su choque de culturas. Una historia simpática en la que sucede un poco de todo al protagonista, pero tiene buen ritmo y te engancha. Me ha gustado.
    Los diálogos originales se van alternando en inglés y en francés todo el tiempo, y me imagino que en la versión doblada se transformará todo al español, lo que hará perder una parte importante de su encanto. Interesante también oir a Audrey Tautou hablar en chino en una escena.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Nov 2014
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) 2014
    Producto perfectamente elaborado de la factoría Marvel, con unos efectos especiales a la altura de las circunstancias. Mucha acción con algunos toques de humor. Personajes que para mí son nuevos, ya que no estoy muy al día de los superhéroes Marvel. No deja de tener un punto surrealista que un árbol andante y un mapache parlanchín sean superhéroes, pero en el cine de ficción todo vale. Cine de consumo para dejarse llevar sin tener que pensar mucho. Bebe de muchas fuentes conocidas de películas del género, pero a pesar de ser cine de palomitas, el resultado es un producto bastante fresco y entretenido.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Nov 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página