Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No, amigo Korando, en mi niñez y en la adolescencia practiqué algo pero de ahí no pasó.
    Un saludo.
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    [​IMG]

    Le mari de la coiffeuse ( El marido de la peluquera ), 1990. No sé si esta película está en la "filmoteca sietera", en cualquier caso la recomiendo. Una pequeña joya.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Bufff, esa película la tengo desde hace mucho tiempo y no me decidía a verla. Ahora que la mencionas no me quedará mas remedio que darle una oportunidad.
     
  4. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    También recomiendo, como siempre, que la veas en v.o. subtitulada si es posible.
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La travesía de París, 1956. Es una magnífica película que vi de adolescente en la tele, me encantó y siempre había tenido ganas de volver a ver. Durante la ocupación alemana de París dos hombres recorren la ciudad por la noche para hacer entrega de 4 maletas que contienen la carne de un cerdo de estraperlo esquivando tanto a la policia francesa como a los soldados alemanes. Estupendas interpretaciones de Jean Gabin y de Bourvil en dos papeles diferentes de los que les eran habituales, Jean Gabin hace de un pintor adinerado pero ávido de emociones y Bourvil de un hombre que vive de transportar estraperlo para otros.


    [​IMG]
    subir imagen
     
  6. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    No pinta mal está... Pero estoy pensando que si eso es asì en Irlanda, y te toca una pareja como los protagonistas, mal que mal serìa u a buena relación, la historía seria si te viene un ejendro a pedirte matrimonio uff... jajajaja
    En Madrid hay un gran numero de cines que tienen entrada a 10€... No digo nada, y lo digo todo!! ;)
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Duda razonable (Reasonable Doubt) 2014
    Thriller policíaco. Un abogado se ve incolucrado en el atropello mortal de un hombre, y otro que aparentemente no tiene nada que ver en el siniestro es acusado del asesinato del atropellado. Algunas situaciones son algo previsibles, pero mantiene bastante el ritmo y varios giros argumentales hacen que se mantenga el interés hasta el final.
    Sin ser una gran película, me ha parecido entretenida.

    [​IMG]
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La tenía en la recámara pendiente y la vi ayer. Se podría representar en un teatro perfectamente, la fuerza del argumento se sustenta completamente en los diálogos, las imágenes son accesorias. La primera película para ciegos ;)
    Me ha gustado, especialmente por el planteamiento escénico de contar una historia entera en primer plano y con un único protagonista "visible".
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Night Moves - 2013
    El título hace referencia al nombre de una embarcación que usan tres activistas ecologistas para atentar contra una presa. Parece que todo ha salido bien, pero pronto aparecen daños colaterales inesperados que pondrán a prueba la lealtad entre ellos.
    De ritmo muy lento, algo aburrida, las interpretaciones bastante flojas. La fotografía es bastante oscura y Jesse Eisenberg está más inexpresivo que de costumbre.
    No me ha gustado.

    [​IMG]
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La he visto esta tarde en familia y me ha gustado, claro que la primera también me gustó, no hasta el punto que me gustaron Toy Story o Buscando a Nemo pero no me ha desagradado. No sé si me habría gustado igual si la hubiera visto a solas, seguramente no, pero al compartirla con las hijas la cosa cambia. Las imágenes me parecen espectaculares aunque la haya visto en 2D, los movimientos de los aviones y de los helicópteros son muy realistas. Tengo la versión en 3D y le echaré un vistazo al menos a algunas escenas.
     
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Merry Friggin' Christmas (2014)
    Película sólo apta para consumo familiar en fechas navideñas. Descerebrada familia que se reúne en navidad en casa de sus padres. El regalo de los hijos se ha quedado olvidado en casa con las prisas y hay que ir a por él antes de que despierten, y para ello el padre tendrá que conducir toda la noche. Por el camino ocurrirán todo tipo de contratiempos, a cual más absurdo.
    Sólo tiene interés por ver una de las últimas apariciones en la pantalla de Robin Williams.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2014
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Una dulce mentira (De vrais mensonges) 2010
    Producción francesa. Comedia de enredo a tres bandas. Un pretendiente escribe una carta de amor anónima a una chica, pero por avatares del destino esta carta llega a la madre de ella. A partir de ahí se sucederán una serie de equívocos y enredos que provocarán situaciones cómicas y embarazosas.
    Tiene momentos divertidos. El final está un poco forzado, pero a pesar de ello, me ha resultado entretenida.

    [​IMG]
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo les doy un año (I Give It a Year) 2013
    El título hace referencia a las expectativas que tienen los amigos de la pareja protagonista recién casada, que no apuestan por más de un año de duración del matrimonio, porque son dos personas completamente diferentes que se dejaron llevar por el subidón de creerse enamorados, y cuando empiezan a conocerse se dan cuenta que tienen más incompatibilidades que afinidades.
    Un poco en la línea de "La boda de mi mejor amiga", cuenta historias de relaciones con la persona equivocada, que a veces tienen remedio y a veces, no.
    A pesar de intentar no ser previsible, al cabo de media hora ya sabes como va a acabar porque tira de bastantes tópicos del género, que te van dando pistas del camino que va a seguir el guión.
    Tiene algunos momentos cómicos y un humor bastante irreverente, pero en general le falta chispa y acaba siendo un producto de fácil consumo sin muchas pretensiones.
    La recomiendo para casados que estén algo cansados de su matrimonio porque se verán identificados con muchos momentos de la película.
    Le doy un cinco rascado, tirando a suspenso.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2014
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo soy más masoquista, y a veces siento la tentación de comprobar personalmente el tamaño del despropósito. Del listado ese han caído cuatro, que se han llevado su pertinente opinión por aquí. Como consuelo, por lo menos mi comentario ha sido lo suficientemente negativo para hacerlas merecedoras de estar en este ranking.

    Las Tortugas Ninja
    http://www.bmwfaq.com/threads/recomendaciones-de-cine-para-los-sieteros.717534/page-64#post-14273539

    Sex Tape
    http://www.bmwfaq.com/threads/recomendaciones-de-cine-para-los-sieteros.717534/page-66#post-14332402

    Transformers 4
    http://www.bmwfaq.com/threads/recomendaciones-de-cine-para-los-sieteros.717534/page-60#post-14172885

    Los Mercenarios 3
    http://www.bmwfaq.com/threads/recomendaciones-de-cine-para-los-sieteros.717534/page-63#post-14256091
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Reach Me (2014)
    Cuenta la historia de una serie de personas que están influenciadas por un libro de autoayuda de un escritor que nadie conoce en persona. A esto hay que añadirle un policía que pega muchos tiros, y varios matones de poca monta para darle un poco de acción al asunto. También hay una serie de personajes que no se sabe muy bien cual es su cometido en la película, y al final tenemos un bodrio de considerables dimensiones.
    Hay muchos actores conocidos que tienen un pequeño papel, pero el guión es algo absurdo, con una historia bastante pretenciosa que no acaba de enganchar.
    Prescindible.

    [​IMG]
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hard candy, 2005. Va de una niña de 14 años que contacta con un pederasta por internet y consigue tener una cita con él. Es una trampa, van a casa de él y allí ella le droga, le ata y pretende castrarle con una frialdad totalmente impropia de su edad. Me ha parecido buena pero es tan hiper desagradable que no sé si recomendarla. El que la quiera ver que lo haga a su propio riesgo.


    [​IMG]
    imagen jpg
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Un tunel hacia la libertad (Der tunnel), 2001. Es una película alemana que arranca en los primeros dias en que las fuerzas aliadas se reparten Berlín y para la sorpresa de todos, los rusos empiezan a construir el famoso muro. Antes de que sean conscientes de lo que va a pasar, el muro ya está hecho con las consecuenciasw conocidad por todos, familias, amigos, compañeros que quedan separados para siempre por el muro sin posibilidad de verse o comunicarse entre ellos. Un grupo de amigos del Berlín occidental decide construir un tunel que les lleve al otro lado y poder rescatar a un puñado de familiares que han quedado del otro lado. La construcción les lleva un año con montones de incidencias por medio que hay que solucionar. Es una película muy intensa con unas buenas interpretaciones.

    Es un hecho real y me ha gustado mucho.

    [​IMG]
    subir imagenes
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La actriz protagonista, Ellen Page, tiene un físico muy apropiado para este tipo de personajes. Su baja estatura y su cara de niña que no ha roto un plato en su vida, hace que parezca mucho más joven de lo que realmente es, y en casi todas las películas en las que ha intervenido interpreta a personajes de una edad inferior a la suya real. En esta película, Hard Candy interpretaba a una niña de 14 años, cuando en realidad ella tenía 18. En la película Juno (2007) interpretó a una adolescente de 16 años que quedaba embarazada, cuando ella ya tenía 20 años. En la serie X-Men interpreta a la adolescente mutante Kitty Pryde, etc.
    Una película que vi hace unos pocos años en la que ella es coprotagonista y que no se ha comentado por aquí, es Super (2010), con una temática bastante friki pero quizás por ello ahí tiene su interés. Cuenta la historia de un individuo que no está en sus cabales que decide disfrazarse de superhéroe justiciero y se dedica a salir por las noches a eliminar a los malos. Una dependienta de una tienda de cómics (Ellen Page) se deja arrastrar por los ideales del "superhéroe" y se une a su causa, formando así una de las parejas más marcianas de ha historia del cine de justicieros y vengadores. La película es un drama disfrazado de comedia, con escenas algo gores y no tiene final feliz. Su línea argumental me recuerda, salvando las diferencias, a Taxi Driver, ya que también tiene un personaje parecido al que interpretó Robert de Niro, que harto de ver tanta maldad en la calle decide tomar la justicia por su mano.
    Una gamberrada en toda regla, que cualquier día de éstos la volveré a ver.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Dic 2014
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La he visto esta tarde. Creía que ya la había visto, pero no era así. La relación entre la pareja protagonista no tiene credibilidad, es un síndrome de Estocolmo desde el minuto uno. El tío la secuestra con violencia y amenazas, su actitud es claramente agresiva, y ella ni grita, ni pide ayuda, ni se resiste, ni se le ocurre escapar cuando se queda sola en el coche con las llaves puestas.
    Los dos son unos perdedores, y está bastante claro el porqué de él, pero la historia no cuenta absolutamente nada del pasado ni del presente de ella, para que sea comprensible su actitud sumisa ante una situación de peligro como la que le ocurre.
    Las interpretaciones de ambos, son bastante buenas, especialmente la del protagonista/director, Vincent Gallo, que le da mucho realismo a su personaje, pero la historia me ha parecido inverosímil.
    Las interpretación de Ben Gazzara y Angelica Houston en el papel de los padres del él, son brutales, casi lo mejor de la película.
    Me ha llamado la atención la envidiable anchura de las plazas de parking callejero en Buffalo, y que en la escena del motel cuando él se mete en la bañera, al cabo de un momento en el siguiente plano aparece con la camiseta puesta.
    También me ha gustado, por ser algo con unos esquemas diferentes de lo establecido. Es una película independiente algo irregular, y si no profundizas en la credibilidad de lo que estás viendo, se puede hasta recomendar.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Yo creo que la chica además de ser una rubia superficial y mema, es tan pasiva y tiene tantas ganas de tener una relación con un hombre que le vale hasta uno que la rapta. Cualquier otro que se le hubiese acercado de otra manera habría valido igual. Coincido en que los personajes de los padres son un hallazgo genial.

    Sobre la credibilidad no sabría decirlo pues no he conocido jamás a alguien parecido a esos personajes y por lo tanto no sé si en ese tipo de personas son habituales esos comportamientos, a lo mejor sí :LOL: :finga:
     
  23. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No he visto esta película ( a ver cuando llega ese momento, ja, ja, ja) pero en cuanto a lo de la credibilidad es bueno recordar que con frecuencia la realidad supera a la ficción.
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La Entrevista (The Interview) 2014
    Gamberrada Made in USA de humor disparatado e irreverente, que se ha visto beneficiada por el reciente escándalo entre Sony y Corea del Norte, que llevó a Sony a cancelar su estreno en cines ante las amenazas recibidas para evitar riesgos. La película está producida por Columbia Pictures, de la que es propiedad la multinacional Sony Pictures Entertainment.
    La película se burla de los medios de comunicación, la CIA, el papel de Estados Unidos como salvador del mundo... y claro, en especial de Kim Jong-un, que obviamente es ridiculizado. Es bastante mala, no tiene más interés que el morbo de ver el motivo de la discordia de la "película prohibida". Es una especie de película de Torrente a la americana.
    Intentando que nadie la viera, han conseguido todo lo contrario con el revuelo que se ha creado. Han logrado la mejor campaña publicitaria gratuita de una película en lo que va del siglo 21.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Feb 2015
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Redada asesina 2 (The raid 2), 2014. Segunda parte de la película indonesia de artes marciales. Si la primera contenía un 5% de diálogo y un 95% de peleas en esta se equilibran los términos y hay quizás un 50/50. Las peleas son crueles, bestias, super cruentas y con todo tipo de armas, por ejemplo un par de martillos, uno en cada mano. En cierto modo me recuerda a Kill Bill en que una sola persona es capaz de matar a 30 o 40 enemigos sin apenas despeinarse, la diferencia es que en la de Tarantino sabes que es una especie de broma y aquí la cosa va en serio.

    Con cierto rubor tengo que confesar que esta también me ha gustado.


    [​IMG]
    subir gif
     
  26. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Nada de rubor, Rafael, a mí también me gusta este tipo de cine, sobre todo el género wuxia, propio de China y Hong Kong. Es propio de este cine las exageraciones que comentas pero no hay que olvidar la parte filosófica que indisolublemente acompaña a las artes marciales asiáticas. El héroe de este tipo de cine desarrolla capacidades sobrehumanas producto de su disciplina, física, emocional, y mental. Tigre y Dragón es un espléndido ejemplo de este tipo de cine.
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Me temo que voy a perderme las dos "Redadas". Este tipo de violencia sanguinaria no me gusta nada.
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Reconozco que no sé nada sobre este cine porque he visto poquísimo del género. Vi hace tiempo IP Man y me encantó pero era otra cosa, ahí había una filosofía del pacifismo y de la disciplina precisamente en un gran maestro y estaba por medio la invasión de China por Japón. Las de Karate Kid me parecieron graciosas en su momento aparte de que las escenas de violencia son limitadas.

    La casa de las dagas voladoras
    me gustó porque es una especie de cuento fantástico de imágenes bellísimas pero estas de Redada son practicamente matar por matar y es precisamente por lo que no entiendo muy bien por qué me han gustado. Las de la serie Fast and Furious que me he tragado me han parecido un horror pero las veía porque me encantaba ver los coches en movimiento. Lo justifico por mi gran afición a cualquier tipo de coches o aviones pero no soy aficionado a las artes marciales. ¿A lo mejor es que Redada asesina 1 y 2 son buenas?
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Coherence (2014)
    Original película de ciencia ficción de muy bajo presupuesto, pero con un argumento que te atrapa desde el primer momento y el interés va creciendo hasta el final. Actores desconocidos (presupuesto obliga) pero entregados a sus papeles.
    Un grupo de amigos que se reúnen en la casa de uno de ellos un día que pasa un cometa cerca de la Tierra, comentan unos hechos que tuvieron lugar en una región de Finlandia en los años 20, también coincidiendo con el paso de un cometa, que la gente estaba desorientada y ocurrieron una serie de fenómenos inexplicables. 90 años después, la historia se repite y empiezan a ocurrir cosas que sólo pueden explicarse desde una perspectiva de una paradoja espacio-temporal que está creando una realidad paralela (y hasta ahí puedo contar), y que puede tener unas consecuencias imprevisibles cuando haya pasado todo al día siguiente.
    Me ha gustado bastante, la recomiendo, pero no es cine de palomitas ni de efectos especiales. Hay que concentrarse en la historia y los diálogos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Feb 2015
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.697
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Dos vidas (Zwei Leben) 2012
    Película de espionaje de producción alemana, mejor dicho, de las secuelas del espionaje de la Stasi de la antigua RDA tras la caída del muro de Berlín. Sitúa la acción en Noruega el año 1990 y cuenta la historia de una de las muchas mujeres nacidas de la relación (consentida o no) de mujeres noruegas con soldados Alemanes en la Segunda Guerra Mundial, a las que al poco tiempo de nacer, los alemanes las mandaban a orfanatos alemanes o las daban en adopción a familias de las SS.
    Los hechos históricos sobre los que se basa la película son reales, pero la trama es más enrevesada todavía, porque la protagonista esconde una terrible historia que cuando se revela a su familia, provoca un cataclismo familiar. Poco a poco se dan a conocer los pormenores de la realidad de los hechos, y se desvela un terrible dilema moral.
    La primera mitad de la película es un poco confusa, porque cuenta las cosas a medias con flashbacks poco aclaratorios para no dar muchas pistas al espectador, pero al final todo encaja.
    Las interpretaciones son muy buenas porque a base de miradas y pequeñas sutilidades gestuales, consiguen transmitir unas emociones imposibles de conseguir con los diálogos.
    Me ha parecido interesante, en especial por la tremenda historia que cuenta.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Feb 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página