Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Héctor y el secreto de la felicidad (Hector and the Search for Happiness) 2014
    Hector es un psiquiatra que vive en Londres con su novia, que lleva una vida bastante monótona, tanto personal como laboral, y de repente decide irse solo de viaje por el mundo en plan autodescubrimiento, con diversas experiencias vitales para saber en diferentes países y culturas lo que necesita la gente para ser feliz. Tras este planteamiento parece que estamos ante una película algo seria, pero el personaje no acaba de ser convincente, ni el actor que lo interpreta tampoco. Muchas situaciones estereotipadas en cada lugar que visita, con una galería de personajes que no te puedes tomar en serio aunque te esfuerces.
    Los secundarios son de lujo y sirven de gancho, pero no estamos ante una película trascendente. Lo que queda claro tras verla son las pautas de conducta que no hay que seguir para encontrar el secreto de la felicidad.

    [​IMG]
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Redirected (2014)
    Gamberrada en forma de comedia de acción y humor negro Made in Lituania. La historia empieza en Inglaterra cuando cuatro ladrones (ingleses) de poca monta roban dinero a unos mafiosos. Pronto los mafiosos siguen la pista de los asaltantes, y los avatares del destino hacen que coincidan todos en Lituania para ajustar las cuentas. Allí no dejan de sucederse situaciones disparatadas y divertidas, acción a raudales, con un ritmo frenético. Tira mucho de estereotipos de comportamientos de la gente poco civilizada que vive en las zonas rurales de los países del Este (mejor dicho, la Europa del Báltico), parodiándose a si mismos. Una mezcla de Snach, Cerdos y Diamantes, Resacón en Las Vegas y algunas dosis de caspa al más puro estilo de Torrente.
    De lo estrambótica que es me ha gustado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Mar 2015
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Hombres, mujeres y niños (Men, Women and Children) 2014
    Cuenta las relaciones entre un grupo de adultos y sus hijos adolescentes, desde la perspectiva (norteamericana, pero extrapolable a cualquier otra sociedad occidental) de la era actual de la telefonía móvil y las redes sociales. Los hijos están enganchados a esas tecnologías y no conciben su mundo sin ellas, obsesionados por estar siempre conectados y compartir su vida de una manera virtual con gente conocida y desconocida, y los padres no saben que hacer para proteger a sus hijos de lo que ellos consideran unos malos hábitos socialmente hablando. También cuenta las interrelaciones entre los adultos. Padres separados, matrimonios en vías de naufragio, reconciliaciones, nuevas relaciones tras un divorcio, etc.
    El guión y la temática tienen mucha enjundia y tal vez no consigue abarcar todo lo que quisiera, pero de todos modos, me ha gustado bastante.
    P.D.- Adam Sandler tiene un papel secundario y creo que por primera vez hace un personaje serio.

    [​IMG]
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Tren de noche a Lisboa (Night Train to Lisbon) 2013
    Un solitario profesor de historia que da clases en Suiza (Jeremy Irons), conoce accidentalmente a una enigmática joven portuguesa. Al querer conocerla más, ella desaparece y el único rastro que deja es un abrigo, un libro y un billete de tren a Lisboa. El profesor coge el tren a Lisboa para encontrar respuestas a sus preguntas, y conocer a la persona que escribió el libro.
    El primer fallo garrafal que le veo a la película, es que en su versión original todos sus personajes, estén en Suiza o en Portugal, hablan en inglés. La historia que cuenta es bastante aburrida, llena de flashbacks y densos diálogos (y monólogos), que van explicando las vivencias de una gente que estaba en el bando de la resistencia en tiempos de la dictadura portuguesa de Salazar.
    El elenco de actores es bastante bueno, pero la manera de contar la historia es bastante soporífera, con sesudas reflexiones filosóficas, y con una galería de personajes que ninguno de ellos consigue transmitir unas emociones que despierten el interés del espectador.
    Sólo recomendable para aquellos que conozcan el libro sobre el que está basado el guión.

    La imagen de la carátula del DVD de la versión española es engañosa. Jeremy Irons no sonríe en toda la película y lleva gafas de grueso cristal en todo momento, y la imagen inferior en la que aparece con una mujer junto a un tren en la estación, aparece en el último minuto de la película y no es nada relevante.

    [​IMG]

    La imagen de la carátula original hace mucha más justicia a su contenido, con una imagen sombría mostrando un personaje solitario.

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Mar 2015
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El año más violento (A Most Violent Year) 2014
    Ambientada en Nueva York en el año 1981, el año más violento que sufrió la ciudad según las estadísticas. Cuenta la historia de un honrado empresario de origen hispano, que lucha por sacar adelante su negocio de transporte de combustible con camiones, pero constantemente le asaltan los camiones y le roban el combustible. La violencia, la corrupción policial, las mafias y el crimen organizado son los ingredientes que aderezan este guión inteligente. La ambientación de la época, la banda sonora y las interpretaciones son bastante buenas.
    El planteamiento argumental se aleja de los tópicos del género, sin escenas especialmente espectaculares y sin violencia gratuita, centrándose en la historia y los personajes.
    Me ha parecido interesante.

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mar 2015
  6. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Calvary. Me ha gustado bastante. Creo que encaja en los gustos de por aquí.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Kyalami le gusta esto.
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Marius (2013) y Fanny (2013)
    Dos películas francesas basadas en la "Trilogía Marsellesa", tres piezas teatrales de Marcel Pagnol, ambientadas en una zona portuaria de Marsella en los años 30. Los dos films fueron estrenados de manera independiente, pero en realidad Fanny es la continuación de Marius, ya que la historia se reanuda donde terminó la primera, como si fueran dos episodios de una serie.
    El joven Marius es un soñador cuya pasión hacia el mar lo hace desear poder unirse a algunos de los barcos mercantes que pasan por el puerto, para así llegar a conocer el mundo. Mientras tanto trabaja en el café de su padre César (Daniel Auteuil) y no muy lejos de allí se encuentra la bella Fanny, una vendedora de mariscos, que es su amiga de la infancia. Por inconsciencia o timidez, ninguno de los dos llegó a confesarse su amor, y una serie de giros de la vida hace que lo que prometía ser una pareja feliz, tome unos caminos inesperados.
    El guión y las interpretaciones son buy buenos, Daniel Auteuil hace un recital interpretativo en el papel de padre del joven Marius, y en este caso también figura como director de las dos entregas. Se nota que es la adaptación al cine de una obra de teatro, porque sigue un poco los mismos esquemas teatrales a la hora de contar la historia, con unos diálogos con mucha fuerza.
    Se puede ver la primera (Marius) sin ver la segunda, pero la segunda (Fanny) no se entiende sin haber visto la primera. Mi recomendación es ver las dos, es una historia de amor bonita y bien contada.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 19 Mar 2015
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Focus (2015)
    Protagonizada por Will Smith y Margot Robbie (la chica de El Lobo de Wall Street). Carecen de química entre ellos y es una pareja que no te la crees ni un segundo. Will Smith definitivamente ya está en sus horas bajas, y ella de momento no consigue sacudirse los papeles de florero.
    La chica interpreta a una carterista de poca monta y él es un estafador profesional. Empiezan con la previsible relación profesional "profesor enseña a alumna aventajada y queda prendado de sus encantos"... o eso es lo que parece. Se suceden una serie de situaciones inverosímiles, con giros inesperados destinados a desconcertar al espectador, y la película entera acaba en un estrepitoso naufragio.
    En definitiva, la verdadera estafa no es la que llevan a cabo sus protagonistas, es la película en sí misma. Yo por lo menos me he sentido estafado.
    Por supuesto, NO recomendable.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mar 2015
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La vi anoche y no me llegó a convencer. Un exceso de cientificismo hace que no te lo creas. Lo de las 4 dimensiones donde el tiempo pueda ser elástico en lugar de llevar un ritmo fijo ya es dificl de imaginar pero la quinta dimensión, que entendí que era debida a los campos gravitatorios, me supera. No me explico como ha supuesto un éxito para el gran público, quizás por la aventura visual al margen del viaje en el tiempo que se pega el protagonista.
     
  10. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Que exigente te estás haciendo Rafael.:descojon:
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me ha ocurrido lo mismo con todas las películas de Nolan, especialmente Memento y Origen. Hace pensar demasiado al espectador creando una trama muy complicada de entender basada en supuestos principios científicos nada creibles. Creo que la única que me gustó de verdad fué Insomnio.
     
    A SESABE le gusta esto.
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Gemma Bovery (2014)
    Un matrimonio inglés se instala en una vieja casa de una zona rural de Normandía. El vecino, el panadero del pueblo, con cierta propensión a dejar volar su imaginación, se obsesiona con su nueva vecina, siguiéndola en secreto y descubre unas similitudes entre su comportamiento y el personaje de Madame Bovary de Flaubert.
    La película es francesa y está ambientada en Francia, pero la mitad de sus personajes son ingleses y entre ellos hablan en inglés, y cuando se tienen que dirigir a los franceses, lo hacen con un francés muy chapurreado. Es por ello que es importante verla en versión original, para no perder la esencia de la situación de unos extranjeros que tienen que comunicarse con sus vecinos en un idioma que no es el suyo.
    Me ha parecido un poco rara, pero me ha gustado.

    [​IMG]
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El maestro del agua (The Water Diviner) 2014
    Históricamente situada en tiempos de la Primera Guerra Mundial, tras la batalla de Gallipoli en Turquía, en la que intervinieron tropas de Australia y Nueva Zelanda como aliadas del ejército británico. Esta batalla fue una auténtica carnicería en la que murieron más de medio millón de personas, contando a todos los bandos de la contienda.
    No es una película bélica. Cuenta la historia de un padre de familia australiano que perdió a sus tres hijos en dicha batalla (Russell Crowe), que tras cuatro años de finalizar la guerra decide ir a Turquía al lugar de la batalla donde desaparecieron sus hijos en busca de respuestas, porque no sabe si están vivos o muertos. Allí tendrá una serie de experiencias y conocerá a gente que estuvo involucrada en esta guerra, pero tendrá sensaciones encontradas, porque en todas las guerras los dos bandos consideran enemigo al otro bando, no hay buenos ni malos.
    La película está bien hecha, con buenos medios técnicos y artísticos y una buena fotografía, pero la historia tiene poco ritmo y flojea un poco, y el final cae en la tentación de ser agradable y pierde bastante credibilidad. A pesar de todo, se deja ver.

    [​IMG]
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Joe, 2013. Me prometí no volver a ver ninguna película mas de Nicholas Cage pero había oido buenos comentarios de esta y me he arriesgado, tengo que decir que he vuelto a pinchar. Es verdad que su interpretación es algo mejor que lo último a que nos tenía acostumbrado pero la película es bastante floja. Su papel es el de un hombre bebedor y violento que trabaja como capataz de trabajos en un bosque. Hace amistad con un chico al que contrata y al que protege y trata como a un hijo pues el padre real es un personaje despreciable, egoista y sin sentimientos.

    La historia daría para mas pero a la película le falta gancho para atraparte, creo que el director no ha sabido sacarle partido.


    [​IMG]
    share image
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Asalto a la comisaría del distrito 13, 1976. Un policia recién ingresado recibe como primer trabajo terminar el traslado de una comisaría que está a punto de cerrar. Un trabajo aburrido y de poco contenido policial, pero ocurre un incidente que va a cambiar totalmente esa situación. Para colmo, como la comisaría está cerrando cortan la luz y el teléfono y quedan incomunicados.

    La película es interesante salvo que la estética y el modo de hacer cine en los 70 era cuando menos rarito, en ese sentido hay escenas que casi rozan lo ridículo.


    [​IMG]
    subirimagenes
     
  16. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    N.Cage toco techo con Living las Vegas. Ahora.va cuesta abajo. Me acuerdo de Asesinato.en 8mm. Bastante recomendable.
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me ha gustado, no pongo ni quito una letra a tu comentario.
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Acabo de ver la primera. Bill Nighy es un actor muy eficaz que ya me gusto en El exótico hotel Marigold. Encarna a la perfección el temperamento flemático inglés. Habrá que ver las otras dos.
     
    A Larsen le gusta esto.
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Call Girl (2012)
    Me suena que se ha comentado por aquí aunque no estoy seguro.
    Basada en hechos reales. Ambientada en Suecia en los años 70, cuenta una trama de prostitución que involucra a altos cargos políticos, con menores de edad incluídas. La investigación tiene todo tipo de trabas, porque los propios jefes de la policía y jueces, formaban parte de la distinguida cartera de clientes y tienen mucho que perder si se destapa el caso.
    La fotografía y la ambientación de los años 70 es excelente, podría pasar perfectamente por una película de la época. Cuenta con detalle las artes de reclutamiento de las menores para camelarlas en lo que empieza siendo un juego, y acaban metidas de lleno en el mundo de la prostitución.
    Más que tratar el drama del tráfico de menores, trata del peligro que supone que las altas esferas del poder estén corruptas, y usen ese poder en beneficio propio para tapar sus trapos sucios.
    Me ha gustado mucho. Recomendable.

    [​IMG]
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Si la cosa funciona (Whatever Works) 2009
    Era una de las pocas de Woody Allen que no había visto, y como la pusieron ayer noche en La 2, aproveché para verla. Es una obra menor, una comedia romántica al más puro estilo Allen, que si no la protagoniza él mismo, mete a alguien en su lugar a modo de alter ego, con muchos diálogos y monólogos marca de la casa.
    Su protagonista principal, interpretado por el solvente y todoterreno Larry David, es un hombre maduro que vive en un barrio de Nueva York, pesimista empedernido y gruñón con un sentido del humor bastante ácido, que conoce a una joven sureña algo ligera de entendimiento, pero de gran corazón, y tienen una relación bastante inusual. Poco tardan en aparecer los progenitores de ella (por separado), y se producen una serie de situaciones de enredo con toques de humor.
    Es agradable de ver, aunque no sea un peliculón, y se agradece que en esta ocasión no abuse mucho del jazz en su banda sonora, que por supuesto está presente, aunque le hace algunos guiños a la música clásica de Beethoven.
    Recomendable a cualquier seguidor de la filmografía de Allen que no la haya visto.

    [​IMG]
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La vi hace tiempo y me encantó. La escena inicial de los hombres en la puerta del bar discutiendo si son personas reales o personajes de una película ya me encandiló, Larry David haciendo de Woody Allen casi mejor que si fuera el original me pareció un hallazgo y los momentos de la aparición en la casa de los padres de ella desternillantes. Si no tuviera el montonazo de películas almacenadas en espera de ver, volvería a revisitar esta.
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Caza al terrorista (The Dying of the Light) 2014
    Thriller de espías de bajo presupuesto, mal disfrazado de película de gran producción. Nicolas Cage interpreta a un agente de la CIA recién retirado, que se toma la justicia por su mano al perseguir a un terrorista árabe que hace años todos daban por muerto.
    No tiene ritmo, ni acción (a pesar de que hay una persecución... entre un Dacia y un Skoda), ni argumento coherente, ni nada que merezca la pena su visionado. Cage sobreactúa como de costumbre en un papel carente de toda credibilidad, y despeja cualquier duda de que su carrera está acabada.
    Destinada por méritos propios a convertirse en carne de estantería polvorienta de videoclub. Cualquier alternativa a ver esta película será mejor que verla, aunque sea una siesta, mirar las estrellas o contar las nubes.

    [​IMG]
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No será porque no estabas advertido. La carrera de Nicolas Cage se acabó poco después de empezar.
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Como diría Chiquito de la Calzada... Una mala tarde la tiene cualquiera.
    Sabía más o menos a lo que me enfrentaba, no ha habido muchas sorpresas. ;)
     
  25. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Esta peli me la recomendó Rafael hace unos años y me gustó muchísimo. jajajaja.... como pasa el tiempo.
     
    A Rafael le gusta esto.
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si es que somos ya como amigos de la infancia. ¿Cuanto ha pasado desde que nos conocimos en Palencia?
     
    A SESABE le gusta esto.
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Más allá del amor (Endless Love) 2014
    Remake de la película Amor Sin Fin, de Franco Zeffirelli (1981). Película de amoríos juveniles entre una chica de una familia de clase acomodada y un chico de clase humilde. El padre de ella no ve con buenos ojos la relación (of course), e intentará sabotearla por todos los medios. La previsibilidad de todo lo que va a suceder empieza en el minuto uno, y los dos jóvenes protagonistas no transmiten la pasión necesaria para dar credibilidad a esa historia de amor.
    Lo único bueno es que el padre de la chica tiene un BMW Serie 6 Coupé precioso, pero la película es demasiado edulcorada, con un guión de telenovela barata.
    Totalmente prescindible.

    [​IMG]
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Tom Hanks repasa los papeles de su carrera en siete minutos

     
    A Rafael le gusta esto.
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Exodus: Dioses y reyes (Exodus: Gods and Kings) 2014
    Me pareció tan aburrida que sólo pude aguantar la mitad y la quité. Las elecciones de algunos actores y actrices me parecieron muy desacertadas para protagonizar una película de esta naturaleza (Sigourney Weaver, John Turturro, Aaron Paul...)
    En cuanto a la recreación de una historia que rememora unos pasajes bíblicos ocurridos 1300 años antes de Cristo en Egipto, y que los personajes hablen en un perfecto inglés, tampoco me ayudó mucho a concentrarme en lo que estaba viendo. Efectos especiales grandilocuentes y algunas escenas épicas, pero para contar la historia de Moisés, conocida por todos, no es necesaria tanta pirotecnia hollywoodiense.
    Tampoco me ha gustado, me ha parecido un tostón de cuidado.
     
    A Jaibogar y SESABE les gusta esto.
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.213
    Me Gusta:
    66.685
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cómo acabar sin tu jefe 2 (Horrible Bosses 2) 2014
    Secuela innecesaria de Cómo Acabar Con Tu Jefe (2011), en la que tres individuos bastante descerebrados decidían deshacerse de sus jefes, en una (supuesta) comedia de humor, y ahora vuelven a las andadas con más de lo mismo. Humor chabacano, estúpido y vulgar. Tiene algunas pequeñas apariciones de actores y actrices famosos (Jennifer Aniston, Christoph Waltz, Jamie Foxx, Kevin Spacey...), pero ni aún así se salva de la quema.
    No recomendable.

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página