Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.233
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Fuí al cine a verla ( en la única sala 3D en Madrid capital ) pues me fascinan los dinosaurios y más aún verlos recreados con esos efectos digitales asombrosos. La película como era de esperar es visualmente espectacular.......y ahí se acabó, comparto todo lo que dices. Aún así la veré alguna que otra vez ( en el cine no, desde luego ) porque como he dicho me fascinan estos animalitos prehistóricos, mi favorito es el T. Rex que en esta película se convierte en uno de los héroes ( involuntario en su caso, por supuesto ) que salvan la situación.
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.233
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Hace poco la pasaron por la tele, creo que en La 2, y me pareció interesante como está rodada. No es fácil hacer cine en un espacio tan reducido como lo es un baño, Fernando Fernán Gómez hace un buen trabajo, la chica es atractiva, como actriz no me dice nada. Respecto al argumento creo que su lectura debe ser simbólica, la atracción que ejerce la realidad objetiva a través de los sentidos físicos, más las inevitables necesidades materiales que son inherentes al hecho de estar vivo, y el papel del dinero como medio para satisfacer estas necesidades.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Con todo yo siempre espero de Fernan Gomez mucho, la mayoría de sus películas antiguas me gustan pero esta bastante menos, al margen de que sea un excelente actor. La chica está interpretada por una tal Martine Audó que está como un queso y no para de quitarse la camisa e incluso el slip, como lo llaman en la peli, todo el tiempo y al menor motivo. Esta actriz tan solo hizo esta película y otra aun menos conocida De mica en mica s'omple la pica, en catalán.

    Alegremos el ojo con un fotograma de la película

    [​IMG]
    imagenes gratis
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La oveja Shaun: La película (Shaun the Sheep: The Movie) 2015
    Los estudios de animación Aardman son una referencia mundial en películas con personajes de plastilina animados con la técnica Stop Motion. Algunos de sus trabajos han ganado varios premios, incluídos los Oscar. Son los creadores de los personajes Wallace y Gromit y de la película Chicken Run.
    En esta ocasión, Shaun the Sheep cuenta la historia de un granjero que vive en el campo cuidando de sus animales, que de una manera fortuita y en contra de su voluntad acaba en la gran ciudad, y el rebaño de ovejas acude en su rescate. Es divertida y tiene momentos de humor bastante graciosos. Evidentemente es un producto de entretenimiento familiar, pero está muy bien hecha, y la historia que cuenta tiene mensaje. No tiene diálogos, por lo que es apta para cualquier público sea cual sea su nacionalidad e idioma.
    Recomendable para pasar un buen rato.

    [​IMG]
     
  5. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.233
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Sin duda, esta mujer es escultural, ¡ qué proporciones !, impresionante....alegra la vista, el corazón y todo lo que se puede alegrar je, je, je.
     
  6. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.233
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Ya caerá esta película también, dentro del poquísimo cine que veo la mayor proporción se la lleva el cine de animación.
     
  7. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Yo.ni visualmente.la.vi interesante. No.me.parecio ni mas espectacular que un Hobbit.p.e.
     
  8. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.233
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Es que parecen reales los dinosaurios y es lo que me esperaba, nada más. Por cierto, en el apartado técnico y a pesar de la gran calidad de los efectos especiales en general, hay varios planos generales en la escena donde los protagonistas vuelan en el helicóptero del multimillonario indio ( de la India, aclaro para los que no han visto la película ) en los que se nota muchísimo ( no sé sí es un efecto del 3D; me soplaron casi cinco euros por la gafas 3D ) que el helicóptero es una maqueta.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Se nos fue de las manos (Babysitting) 2014
    Divertida comedia francesa a medio camino entre Proyecto X y Resacón en Las Vegas. Un hombre se ve obligado por compromiso a cuidar al hijo de su jefe durante una noche, pero como justamente este día tenía que celebrar su cumpleaños con sus amigos, éstos aparecen por sorpresa en la casa del jefe. La fiesta se desmadra como era de esperar, y al día siguiente cuando llegan los padres del niño, no hay nadie en casa. Como única pista, encuentran una pequeña cámara de vídeo en la que se ha grabado la fiesta...
    No me esperaba gran cosa, pero reconozco que he disfrutado viéndola. Es una gamberrada, filmada en falso estilo amateur, que tiene mucho ritmo y frescura.
    Recomendable para echarse unas risas.

    [​IMG]
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Insurgente (The Divergent Series: Insurgent) 2015
    Segunda entrega de la serie Divergente, comentada en el post #1113 . Retoma los mismos personajes y el mismo entorno temporal y espacial de la anterior (Chicago en un futuro distópico), pero la trama se enreda más todavía. Parece una mezcla entre Los Juegos del Hambre y Matrix, y el espectador llega a perder la noción de si lo que está ocurriendo es real, o sólo es una realidad virtual que sólo está en la mente de la protagonista. Se nota que el presupuesto es holgado, tanto en la calidad de los efectos especiales, como a la hora de sacar el talonario para pagar las nóminas de tanto actor famoso.
    La primera no me gustó y me pareció aburrida, y mi opinión sobre ésta es exactamente la misma. Con tanto efecto especial, parece que estás viendo un videojuego. Supongo que gustará a los adolescentes a los que va destinada, más acostumbrados a los mundos virtuales, pero yo ya estoy algo mayor para estas tonterías cosas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jul 2015
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    71, 2014. El título es el año en que sucedieron los supuestos hechos. Digo supuestos porque no es una historia real aunque podría haberlo sido. Trancurre durante los conflictos en Belfast entre católicos y protestantes con el IRA de por medio. El protagonista acaba de recibir su entrenamiento como soldado de élite inglés y es enviado en su primera misión a intentar controlar la lucha callejera. El comandante de su batallón es también novato y les envía sin apenas protección a un escenario muy peligroso donde hay hombres armados. Nuestro prota queda aislado junto con otro compañero detrás de los "manifestantes" y el resto de su grupo se bate en retirada ante lo peligroso de la situación. Un terrorista se acerca a ellos y dispara un tido en la cabeza al compañero. El soldado huye a la desesperada perseguido por tres terroristas aunque consigue esconderse. El problema es que se ha introducido demasiado en territorio "enemigo" y no sabe como escapar de ahí. El hecho de llevar uniforme inglés le convierte en enemigo a los ojos de la mayoría.

    Película de gran tensión, bien desarrollada y bien interpretada, me ha gustado.


    [​IMG]
    subir gif
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Alex of Venice (2014)
    Alex es la protagonista, abogada, casada, con un hijo de 10 años, un padre con principios de Alzheimer, una crisis de pareja con su marido, y otra crisis en su ámbito laboral porque se enfrenta a un caso difícil con pocas posibilidades de ganar. Con el nombre Venice del título, se refiere a la localidad de Venice Beach, en California, que es donde transcurre la acción. Su actuación es bastante buena, pero no acaba de transmitir la complejidad de una situación que la desborda, y que provoca que su ordenado mundo se desmorone poco a poco.
    Es una producción modesta, algo sosa, con un ritmo lento, no ocurren grandes cosas, y llega a rozar peligrosamente el aburrimiento en algunos momentos.

    [​IMG]
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La hija del general, 1999. Un sargento de asuntos internos del ejército recibe el encargo de investigar la muerte de una capitán, hija de un general a punto de jubilarse. Su cuerpo ha sido encontrado en la base donde trabaja, desnuda, atada y maltratada. La investigación revela muchos trapos sucios que afectan a gran número de militares y el argumento da varios giros inesperados. Tiene altibajos en el ritmo y el tema podría haberse explotado mejor, aun así se puede ver.



    [​IMG]
    sube
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  14. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Vamos, lo que se espera de un buen thriller de investigación,
     
  15. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.233
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Ha fallecido hoy por la madrugada a los 89 años el actor José Sazatornil "Saza" (Barcelona, 1925 - Madrid 2015), actor al que defino en una palabra: portentoso. He leído que participó en 114 películas y con semejante cifra por supuesto que hay de todo en cuanto a la calidad de las películas, pero la presencia de Saza en la pantalla nunca me ha pasado inadvertida, cualquiera que sea el papel y el tiempo ocupado en las películas ( de las que yo haya visto) en las que participó. He de decir que la mayoría de las películas en las que ha participado José Sazatornil no las he visto, en mi caso están por descubrir. Aún así me atrevo a asegurar que es uno de los grandes actores del cine español de todos los tiempos, en mi opinión. Que En Paz Descanse.

    Pd: La última película que he visto con José Sazatornil la pasaron por La 2 hace poco, creo que a finales de junio, se trata de Amanece, que nos es poco. Esta película es del año 1988 dirigida por José Luis Cuerda.
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El niño 44 (Child 44) 2015
    Ambientada en la Rusia comunista de finales de los años 50, en la que todavía se podía respirar el clima opresivo y represivo a sus habitantes por parte del poder político estalinista, y que se delataba a inocentes por miedo, convirtiéndose en una auténtica caza de brujas. La película intenta abarcar demasiadas cosas, y dentro de este clima oscuro de la época que retrata, hay otras subtramas, como la búsqueda de un asesino en serie (basado libremente en la historia del famoso Asesino de Rostov) y la difícil relación "romántica" de la pareja protagonista.
    Las interpretaciones son bastante buenas, pero la elección de los actores principales no me parece acertada, ni el inexpresivo Tom Hardy ni Noomi Rapace hacen convincentes sus personajes, que no olvidemos que están ambientados en una época muy oscura del comunismo soviético. Está rodada en la República Checa, hablada en inglés con un falso acento ruso, y con actores de muchas nacionalidades, pero ninguno ruso (británicos, franceses, libaneses, suecos, australianos, checos)
    Así como está contada, los personajes parece que no tienen claros ni sus objetivos ni sus motivaciones. Me ha parecido demasiado larga (más de 2 horas), y que la mezcla de un thriller de asesinatos en serie en el entorno histórico en que está ambientada, me parece demasiado retorcida.

    [​IMG]
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La vi en su momento hace años, pero no me pareció gran cosa. La han pasado en TV varias veces.
    El Travolta aprovechando su momento de renacimiento mediático en un papel bastante insulso, y la historia que cuenta tiene muy poca o ninguna credibilidad. La única actuación que dignificó un poco la película fue la de Madeleine Stowe.
     
  18. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.412
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues en directo,como actor de Teatro,mejor .
    El escenario,por muy grande que fuera,se le quedaba pequeño.
    Siempre acompañado de su mujer,y con una educacion impresionante.
    Le echaremos de menos.

    Un saludo
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Magnifico, uno de los grandes del cine español. Recuerdo especialmente su papel en La escopeta nacional. A pesar de las buenas actuaciones de Jose Luis Lopez Vazquez, Luis Escobar, etc., destacaba sobre todos ellos en un papel de empresario catalán que quería vender sus ascensores a los ministros de la época. Nunca le ovidaremos.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cierto, la credibilidad de la historia....... es nula. Madeleine Stowe no me pareció sin embargo que destacara, queda en un segundo plano, creo que podría haberse lucido bastante mas.
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Una Historia Real (True Story) 2015
    Basada en hechos reales, cuenta la relación entre un periodista caído en desgracia a causa de un artículo que escribió en el el New York Times a sabiendas de que estaba manipulado, y un convicto que está en la cárcel acusado de matar a su familia.
    Jonah Hill (el periodista) y James Franco (el convicto) tienen unos papeles bastante alejados de lo acostumbrado. La película juega un poco con el espectador, dándole esperanzas de que el supuesto asesino de una manera u otra saldrá airoso de su condena, sembrando dudas sobre la autoría de los asesinatos, o demostrando a través de las confesiones al periodista que él no es el culpable. También entra en juego como no, la ética periodística, en el momento en que un periodista quiere publicar un libro y sacar beneficio de una historia en la que está involucrada la muerte real de una familia entera.
    El final me ha decepcionado un poco, esperaba algún tipo de desenlace más revelador.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jul 2015
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A Todo Gas 7 (Fast & Furious 7) 2015
    Vi la primera de la saga hace ya unos años y me pareció una macarrada de cuidado, con persecuciones cargadas de testosterona y un argumento casi inexistente. Me atreví a ver la segunda (o la tercera, no lo recuerdo) y ya no conseguí aguantar más de la mitad. Reconozco que el morbo de ver esta última, en la que supuestamente se hace un homenaje al fallecido Paul Walker, ha podido más que el sentido común. Sabía que no me gustaría, pero la he aguantado hasta el final. El guión es de lo más absurdo e inverosímil que he visto en mi vida, con unas escenas de acción imposibles que provocan la carcajada o la vergüenza ajena en algunos momentos.
    Carece de toda credibilidad ver a un grupo de aficionados a las carreras ilegales de coches, meterse en berenjenales de los que Los Vengadores de la serie Marvel tendrían serias dificultades para salir. Las escenas de acción contienen unas dosis muy altas de excesos y desparrame, violencia gratuita, tiros y explosiones por doquier, pero en el fondo es lo que busca el espectador de este tipo de películas. Nada que objetar en este sentido, pero meter drones disparando por las calles de Los Angeles, coches volando tirándose de un avión, saltar de un edificio a otro con el coche sin despeinarse y en general desafiar las leyes más elementales de la física... como que ya es demasiado.
    Por supuesto no puedo recomendar este bodrio cinematográficamente hablando, pero de las barbaridades que llegan a verse, puede hasta llegar a ser diverdida si se mira desde la perspectiva adecuada.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Jul 2015
    A SESABE le gusta esto.
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Kumiko, The Treasure Hunter (2014)
    Desconozco si hay título en español. Cuenta la rocambolesca y absurda historia de una chica japonesa que vive en Tokio, que no está muy en sus cabales, sin vida social, apática, inadaptada y solitaria, que pasa la mayor parte de su tiempo libre en su casa en compañía de un conejo que tiene por mascota. Un día, viendo un vídeo VHS de la película Fargo de los Coen, ve como en una escena el protagonista esconde un maletín lleno de dinero junto a una verja enterrándolo bajo la nieve. En su alterada imaginación, confundiendo realidad y ficción, cree que lo que ha visto es real, y que el maletín realmente existe, y decide ir a buscar dicho maletín al lugar donde supuestamente está enterrado: Fargo, Dakota del Norte (y en invierno).
    La película es una marcianada, rozando el surrealismo, con la primera mitad con un ritmo muy lento, pero luego la historia ya te atrapa un poco más. Es como ver a un extraterrestre que de repente ha aterrizado en las llanuras heladas del invierno de Minnesota.
    Hay que tomarse la película como una fábula, que habla de la soledad, de la incomunicación, de las ilusiones y de las decepciones.
    Me ha gustado bastante por la originalidad de la historia, aunque no la recomiendo a cualquiera que no sepa un poco donde se está metiendo. La acción que transcurre en Japón está hablada en japonés, y la acción que transcurre en Estados Unidos está hablada en inglés. Ella en la película casi no habla ni entiende el inglés, y esa dificultad en la comunicación es un ingrediente importante en la historia que cuenta, por lo que considero imprescindible verla en su versión original.

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Jul 2015
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Espías (Spy) 2015
    Parodia de gran presupuesto en clave de comedia de las películas de espías, al más puro estilo 007. Mucha acción, algo disparatada, que tiene como actriz principal a Melissa McCarthy, que tiene un físico que está en las antípodas de los clichés de agentes secretos, con un personaje bastante cercano a lo que vendría a ser una versión femenina del inspector Clouseau. Interesante también Jason Statham, que en este caso se parodia a sí mismo, haciendo de tipo duro bravucón, pero patoso, y Jude Law también hace una autoparodia de sus papeles de galán seductor. En definitiva, consigue entretener y divertir al espectador durante dos horas, que es básicamente su objetivo. Hay algunas persecuciones, y curiosamente los BMW son los peor parados.
    Recomendable para pasar un rato entretenido, sin más.

    [​IMG]
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Lovelace (2013)
    Biopic de Linda Lovelace, que pasó a la historia por la película más icónica del cine porno: Garganta Profunda (1972). Es una especie de lavado de imagen, en la que se la retrata como una víctima, que cuenta que quien la metió en este mundo fue el que era su marido por aquel entonces, con malos tratos, vejaciones y violencia física, e incluso la obligó a prostituirse en contra de su voluntad, aprovechando el tirón mediático que en su momento le proporcionó la fama de la película.
    La actuación de Amanda Seyfried es bastante buena, pero físicamente se parece muy poco a la auténtica, y contar una historia que trata sobre un tema tan escabroso sin entrar en detalles explícitos, afecta al resultado final convirtiéndola en una película algo superficial.
    La ambientación y fotografía setenteras están bastante logradas. La madre de la protagonista está interpretada por Sharon Stone, que está irreconocible. Me he enterado que era ella al leer los títulos de crédito finales.
    En definitiva, para quien no conozca casi nada de la vida y milagros de Linda Lovelace, tiene un pase, pero la película peca de falta de profundidad y se queda a mitad de camino de lo que podría haber sido. Cualquier documental sobre el personaje real de los que se han hecho, es mejor que esta película, y como película que trata el mundo del porno en los años 70, no llega ni de lejos a Boogie Nights (1997).

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Jul 2015
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Topkapi, 1964. De nuevo una película antigua de las que no vi en su momento, parece mentira la cantidad de títulos que me faltan a pesar de las muchas sesiones dobles que vi en mi niñez.

    Unos ladrones deciden robar una daga de enorme valor en el museo Topkapi de Estambul. Las medidas de seguridad son importantes y deciden contar con un trapecista que se descuelgue desde la cúpula sin tocar el suelo en ningún momento. Este tipo de robos lo hemos visto en muchas películas pero quizás en 1964 en que se estrenó esta peli ese tema fuese una novedad. En cualquier caso la película resulta un poco pueril vista ahora aunque está hecha en clave de humor. Me ha gustado mucho la interpretación de Peter Ustinov y bastante menos la de Melina Mercouri, los demás están bien. Todo con todo he disfrutado de la película pero es dificil recomendarla salvo para los amantes del cine vintage que gusten de recordar como se hacia el cine en aquellos años. La banda musical llama la atención, ahora se hacen de modo muy diferente.


    [​IMG]
    imagenes gratis
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ernest et Célestine (2012)
    Cargada de premios y nominaciones, entre ellos una nominación al Oscar a la mejor película de animación, es un cuento para todos los públicos que trata sobre la amistad entre un oso y una ratoncita, que cruzan sus caminos accidentalmente porque ninguno de los dos quiere hacer aquello a lo que se supone que está predestinado. Aparentemente es una película más para niños, pero es mucho más que eso. Tiene un trasfondo de moraleja, tanto para niños como para adultos, y trata sobre la amistad incondicional, la intolerancia, los prejuicios sociales y la lealtad, todo contado con gran belleza y ternura y un toque de humor.
    Una pequeña obra de arte sencilla pero entrañable, de obligado visionado para los seguidores del cine de animación de calidad.
    Se agradecen de vez en cuando este tipo de películas de animación de la vieja escuela, dibujadas a mano en 2D, ante la "norma" ya imperante de la animación 3D de Pixar, Dreamworks y compañía.

    [​IMG]
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La acabo de ver y coincido en todo así es que ni quito ni pongo una coma.
     
    A Larsen le gusta esto.
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Escobar: Paraíso Perdido (Escobar: Paradise Lost) 2014
    No es un biopic sobre Pablo Escobar, cuenta una historia paralela metida dentro del universo Escobar. Año 1991, un joven surfista canadiense conoce a una chica, se enamoran, y ella le presenta a su tío, un tal Pablo Escobar, que parece ser un rico terrateniente de la zona, que es especialmente generoso con los pobres de Medellín. Pronto se dará cuenta de que su relación con la sobrina de Escobar va a resultar más peligrosa de lo previsto.
    El papel que hace Benicio del Toro es bastante bueno, llegando a eclipsar al personaje del chico canadiense que se enamora de su sobrina, interpretado por Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), que dicho sea de paso, está algo soso y no acaba de darle a su personaje suficiente credibilidad.
    No es una superproducción, es una película menor, pero se deja ver.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Jul 2015
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los ojos amarillos de los cocodrilos (Les yeux jaunes des crocodiles) 2014
    Película francesa de enredos familiares de corte más cercano al drama que a la comedia. Es una adaptación de una novela del mismo título, que fue un éxito de ventas en su país. Cuenta la historia de dos hermanas y sus familias, sus éxitos y sus fracasos en el ámbito personal y laboral. Una de las dos (Iris) es superficial y glamurosa, la otra (Josephine) es todo lo contrario, es muy inteligente pero con muchas inseguridades. Josephine tiene una discusión con su marido que desemboca en el divorcio, y su situación económica no pasa por su mejor momento. Entretanto, Iris convence a su hermana para que escriba un libro, aprovechando que se ha jactado en público de estar escribiéndolo. Una se queda con la fama y la otra con el dinero. Este libro provocará un cataclismo familiar y ya nada volverá a ser como antes.
    El título del libro hace referencia a una granja de cocodrilos en la que trabaja el ex de la hermana divorciada, no tiene mucho que ver con la trama.
    Me ha gustado bastante. La recomiendo a cualquiera que le guste el cine francés.

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página