Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Buenísima, me gustó mucho cuando la ví.
    El guionista tiene otros éxitos. Amores perros me la recomendaste hace un tiempo y también me gustó mucho.
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Hoy me he tenido que tragar Cowgirls y ángeles (Cowgirls and Angels). Historia sentimentaloide con niña repipi ambientada en el mundo del rodeo. La trama no es gran cosa y tiene un happy end demasiado forzado para ser creíble. Banderas americanas ondeando y camisas a cuadros por doquier. Made in USA total. Candidata a emitirse en el Disney Channel en menos de dos años.
    Mi valoración, un 3 sobre 10.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jun 2015
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Por fin he visto una que me ha gustado. La película noruega Headhunters, thriller policíaco que me ha enganchado hasta el final con sus giros argumentales. Un guión inteligente, cosa poco común en el cine actual. El protagonista se gana el sueldo. Esta sí que la recomiendo.

    [​IMG]
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL



    Y además ya formas parte del grupo que conoce otro uso mas para el canuto del rollo de papel higiénico :ang:
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cierto... :yawinkle
    Ya no me acordaba que esta peli se había comentado en este hilo. De todos modos, es recomendable.
     
  6. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Me autocito para que veas que hemos coincidido en algo.

    La peli de "Érase una vez en América" la he dejado para cuando tenga 3,39 horas libres.

    La de Django me falló el pen drive donde la guardaba, a ver si la grabo en un dvd y la veo esta noche.
    ¿La habeis visto alguno?
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  8. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Lo siento, yo soy uno de esos delincuentes que ven el cine por internet.

    Por cierto ayer vi una de las peores pelis que he visto en mi vida.

    [​IMG]
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ya lo sé, lo decía en broma. Ya sabemos cuales son tus fuentes de adquisición de películas...

    [​IMG]
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados

    Hasta que no hayas visto Cosmopolis, no podrás hacer este tipo de afirmaciones... #-o
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Yo no puedo saber cual es la peor película porque habría que elegir entre las varias que no he podido terminar y precisamente porque no he llegado al final no puedo saber cual es peor. Vaya galimatías... 8-[
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    No es necesaria verla entera para catalogarla.
    En mis tiempos mozos algunas veces iba con amigos al cine y la película resultaba infumable, especialmente en la época que había película "de complemento". Los otros se la tragaban entera a pesar de que no les gustaba "porque habían pagado", para digamos, amortizar el dinero invertido. Yo en cuanto veía que no me gustaba, salía de la sala y los esperaba afuera. Mi planteamiento era diferente, pensaba (y sigo pensando) que pagar para sufrir algo que no te gusta es una actitud un tanto masoquista. Aunque hayas pagado, si no te gusta, no lo consumas. Es como si te vas a un restaurante chino y pides un plato al azar pensando que será otra cosa y te traen un plato de saltamontes fritos. Aunque los tengas que pagar, si no te gustan, no te los comas.
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    De películas que he visto hasta el final, aun sin haberlas pagado, ahora dudo de si la peor es "Hostel 2" o cualquiera de las de adolescentes americanos "con picores"; de estas ni siquiera recuerdo el título de ninguna pero hay muchísimas.
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Comentada por Sesabe recientemente, la ví hace un par de dias. Es un atraco a un banco, en eso pocas novedades. Sobre el tema las hay a montones pero esta consigue mantener muy bien la intriga y contiene las dosis justas de violencia que requiere el caso.

    El director es Spike Lee lo cual da ciertas garantía y aunque no sea tan original como la recientemente comentada "Haz lo que debas", se ve con gusto.


    [​IMG]
    subir fotos a internet
     
    Última edición: 14 Sep 2015
  15. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    la peor peli que creo haber visto es terminator woman con diferencia entre otras muy malas pero esa esque es mala mala
     
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ni me suena pero con ese título ya es para no verla.

    El otro dia oí por la radio que alguien ha escrito una novela titulada "50 sombras de Gregorio", jajaja, debe ser algo parecido a lo de la peli que
    dices.
     
  17. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    fijo por el titulo deja ya que desear
     
  18. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Rafael, ahora que mencionas a Spike Lee, he oido que está muy ofendido con la peli de Tarantino por como trata en ella a los negros, de hecho dice que no piensa ir al cine a verla (que haga lo que yo, que la vea por internet:descojon:)

    Anoche la vi (DJango)
    Me gustó, producto Tarantino, con altibajos, buena música, sangre a gogó, no sé, pues como la de "malditos bastardos", hay que verla porque es de quién es pero que no pasará a la historia del cine como un peliculón eso seguro.
    Muy bien Jamie Foxx.
    Christoph Waltz muy bien aunque no tanto como en malditos bastardos.
    Di caprio genial.
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Tengo muchas ganas de ver Django, ya he comentado que de Tarantino me gustan hasta las malas, pero como no acepto verla con mala calidad me tocará esperar o irme al cine.

    Había oido la polémica con Spike Lee pero no la entiendo sin ver la película. De hecho, "Haz lo que debas" es una crítica al modo de vida de los negros en Brooklyn. Claramente les dice que tienen lo que tienen por ser como son, vagos y con poca iniciativa. Suena fuerte pero no lo digo yo, lo dice él. ¿Quizá es que como él mismo es negro puede permitirse decirlo?.

    Esta no puede quedarse sin carátula:


    [​IMG]
     
  20. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    me encantan las pelis de tarantino me enganche con death proof y siempre que sacauna la busco y la veo y esta pinta bien ,me encanto planet terror tambien
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    "Planet terror" no es de Tarantino sino de su amigo Robert Rodriguez autor de la infumable Hostel 2 y de otras tan infumables como esa. No he visto muchas de él aunque tengo que reconocer que me gustó "El mariachi".
     
  22. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si ya la habéis comentado, el otro día estuve en el cine viendo Argo, el caso es que me gustó bastante. Mantiene la tensión hasta el final y está bien ambientada y rodada, recomiendo verla en VOS para que no pierda tanto. Al final hasta sales con ganas de bombardear Irán, supongo que eso tampoco es casual.

    Por otra parte, hablando de las pelis más malas de la historia, el otro día empecé a ver una que prometía bastante en algún canal de estos nuevos, se llamaba "Harley Davidson & the Marlboro Man", creo que en español ponía "Dos duros sobre ruedas", de Mickey Rourke y Don Johnson. Vi 15 minutos y tuve suficiente, menos mal que me fui a dormir, prometía ser una auténtica gochada.

    Pero sin duda la peli más mala, patética, cutre y aburrida que he visto en mi vida fue esta:

    [​IMG]

    Aunque hará fácilmente 25 años que la vi en video, y que no he tenido nunguna gana de volver a verla, recomiendo su visionado para quien quiera partirse la caja viendo cómo el cine soviético pre-caida del muro intentaba sacar un anti-Rambo soviético. En serio que te partes viendo lo hijoputas que son los yanquis, que son los malos obviamente, y las acciones de barcos y tal hechas con maquetas de esas que no cuestan ni 3 pavos el paquete de 6 :descojon:

    Por favor, que alguien me diga que también se la tragó y no se quedó con taras psicológicas :descojon:
     
  23. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Me autocito sobre la crítica de "Argo"
    Coincidimos en lo de la ambientación, es lo que mas me sedujo.

    Respecto a la de Soviet :descojon::descojon::descojon: solo hay que ver la carátula:descojon::descojon:
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ciertamente, esta carátula ya es toda una declaración de intenciones. Lo extraordinario sería que dijeras que es una buena película. biggrin
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ayer no me pude aguantar y me fuí al cine a ver "Django desencadenado". No iba a una sala desde "Invictus", ya ha llovido...

    Como siempre en Tarantino la fotografía es magnífica, la acción espectacular, los diálogos inteligentes y divertidos, cinismo a raudales y ketchup por barriles. A pesar de que dura 2 horas y 45 min. no te aburres ni pierdes el hilo. A mi gusto le sobran un par de escenas que son excesivamente violentas.

    La interpretación que mas me gustó fué la de Samuel L. Jackson, está impresionante en su papel de anciano.
     
  26. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Me alegro que te gustara.
    Creo que para los que os gusta ver el cine en V.O. esta peli es muy sugerente, ya que a los personajes de color tienen una pronunciación singular.
    En casa cuando vemos una peli que no sale Samuel L. Jackson nos miramos extrañados.:descojon::descojon:

    [​IMG]

    Pues si te has quedado encantado con la peli te recomiendo que tardes en ver la de Lincoln.... todavía bostezo. Soporífera, llena de nombres, mucho politiqueo. Mala no creo que lo sea pero aburrida por un tubo.
    Lo mejor la fotografía, las interpretaciones, la ambientación, la gran cantidad de figurantes y la segunda parte de la peli, pero al principio te arrepientes del paquete que te estás zampando.
    No la recomiendo.
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Esta misma mañana he oido por la radio que Lincoln era un pestiño.

    Lo que son las cosas, ayer cuando estábamos en la puerta del cine dudábamos entre esta y Django (la D es líquida, jajaja), menos mal que hicimos la elección correcta.

    Otra curiosidad, mi duda era porque fuimos toda la familia, incluida mi hija pequeña de 14 años y las de Tarantino tienen su peligro en estos casos. Al final resulta que las escenas mas duras me impresionaron mas a mi que a ella, hay que jorobarse....

    Siempre me he preguntado como sonará el acento original de los afroestadounidenses (antes llamados morenos o personas de color) en la época de la esclavitud o inmediatamente posterior. La forma de hablar que les ponen en el doblaje me parece muy forzada. Tengo que ver una de estas en inglés para salir de dudas.
     
  28. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Ya tendré la ocasión o las ocasiones para ver muchas de las películas que aquí se citan y que, lógicamente, no he visto. Mientras les dejo con un director, Walter Hill, que a mí personalmente me gusta su estilo, sobre todo como rueda las secuencias de acción. La película es Geronimo:An American Legend (1993), con un soberbio Wes Studi en el papel de Geronimo, así como el inmenso Gene Hackman, otro grande, Robert Duvall, y Jason Patrick. También aparece un jovencísimo Matt Damon.

     
  29. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    ayer vi una pelicula llamada el luchador de mikey rourke y la verdad esque me gusto os la recomiendo compis
     
  30. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Muy buena interpretación de alias Carmen de Mairena:descojon:
    Buena peli sobre la cruda realidad de los que han ganado mucha pasta en ese mundo y acaban como acaban la mayoría.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página