Brico-Manual Reequipar sensor luz y agua bmw f30

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jorge.rioja, 23 Feb 2017.

  1. Jorge.rioja

    Jorge.rioja En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw f30
    Hola a todos , me gustaria reequipar mi bmw f30 con sensores de luz y agua aunque el de agua no me es muy necesario, he estado mirando que el mio viene conel mismo sensor en el parabrisas que uno que lleve el modo automatico , para codificacion no encuentro nada al respeto o no se donde mirar, el lunes me hago con el cable enet y en principio tengo el programa esys descargado , vengo de grupo vag teniendo un passat anteriormente y manejaba bien el vag com pero esto es nuevo para mi y no se muy bien como empezar, agradeceria ayudara un poco en esto o si hay alguien por zona de la rioja aunque le pagara que me codifiquen esto , gracias antetodo
     
  2. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    no es el mismo sensor e interruptor, aquí te lo explico:
    http://www.bmwfaq.org/threads/reequipar-faros-xenon-adaptativos-sensor-luz-lluvia.865650/
     
  3. Jorge.rioja

    Jorge.rioja En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw f30
    Vale gracias por contestar , pero me estraña porque parece el mismo , de toda forma mañana me pongo a investigar a ver con el cable , se podria saber porque tendria el sensor entonces? Seria solo cambiar el sensor por otro sin cablear nada?Para que serviria el sensor que tengo montado ?
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  4. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    el sensor que llevas es para el clima, si, solo tienes que cambiar el sensor no hay que cablear
     
    A Jorge.rioja le gusta esto.
  5. Jorge.rioja

    Jorge.rioja En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw f30
    Valle , gracias antetodo ,
     

Compartir esta página