reflexiones con serenidad

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 20 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    mi opinion despues de hacer un viaje en el cual llevo mas ó menos 3000 km,a velocidades de 100,110,120,los radares fijos y puntos negros introducidos en el navegador saliendo cada 500 metros,el anticaspa pitando cada dos x 3,colas y mas colas en la ciudad,atascos en carreteras y autopistas,realmente habré echo bien comprandome un 530d,no seria mi coche ideal, y el de todos el 520d,y los 18000 euros de diferencia gastarnoslos en paradores nacionales,lechazos,centollos,langostinos,etc,etc
     
  2. buenas noches, eso me suena, realmente y en mi caso tambien he tenido que hacer un esfuerzo, dado que no tengo otro vicio conocido, pues bien.

    p.d. te llame hoy domingo por la mañana y no te localizé.
    mañana lo vuelvo a intentar, buenas noches.
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    mañana voy a peñafiel por la mañana a comprar vino si quieres por la tarde,nos vemos en simancas
    me deje el tfo en el hotel
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Vete a una carretera secundaria con buen asfalto y poco tráfico y verás como te curas de todos tus males durante una temporada :razz:
     
  5. perfecto, si pudiese acercarme por la mañana a peñafiel nos tomamos algo allí,
    te llamaré. un saludo.
     
  6. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Hombre, el 530d es un cacharraco, el 520d... es el coche de los sueños de cualquiera viéndolo como tú dices! Vivan los centollos...
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    estamos hablando de pelas no de males
    segun mi caso,y creo que no sera el unico,soy pobre ó sea que soy un currante que con mucho sacrificio ha echo un prestamo al banco y con mucho sudor,y esfuerzos sale adelante pagando sus letras,no hubiese sido mejor el 520d,tal como esta ahora mismo el patio,y te remito al principio del post,ya que creo que no seré el UNICO que piensa eso
     
  8. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Estoy de acuerdo contigo. Nada hay mas desesperante que un viajecito a 120km/h y controlando para no pasarte, llevando una máquina que está autolimitado a mas del doble de velocidad.

    Mas aún sabiendo laS excelencias del motor del 520 que en la serie 3 encandila a todos y que no puede ser tan diferente en el E60 a pesar de las dimensiones y pesos de este.
     
  9. gesterri

    gesterri Guest

    ME MEOOOOOOOOOO, casi me ha hecho llorar, lo de currante ..las letras..jajajajajaj. PINOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!11

    pero si eres la viva imagen DEL TACOOOOOOOOOOO (es igualitio que el de los morancos)

    salu2 ..que mamon !!
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    señor gesterri ya hablaremos usted y yo tranquilamente
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues yo no lo recomiendo a nadie, los coches tienen que ser de 250cv o más para que tengan recuperaciones aceptables :inoc :inoc :inoc
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    y si son de 500cv mejor no me jodas emilio,hablamos con serenidad,y como personas con raciocinio,no el clasico,que haber quien la tiene mas larga
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya lo se uelo, lo que pasa es que como últimamente nada más que leo post argumentando la falta de prestaciones del 520d, lo ruidoso que es, pocos bajos, motor facilmente calable y falta de confort, entre otros, pues nada, me apunto yo también a la filosofía de recomendar bichos grandes de 250cv o más, asi no me equivoco y no tengo que discutir con gente que critica el 520d y que no tiene ni idea de como va ese motor en ese bastidor, o a lo sumo alguno ha dado una vuelta de algunos kms con uno, y ya da por concluidas sus opiniones para volcarlas aqui y condicionar la compra que van a realizar o han realizado otros foreros, los cuales por presupuesto, mentalidad, preferencias, necesidades o cualquier otro motivo no han querido o podido pasar de esa motorización.

    Un saludo. :yawinkle
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    si por mi fuera te hacia un monumento en la plaza de españa eres el mas grande:amen: :second:
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Tú si que eres grande :waki:
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Majofesa no me fastidies de que ahora te sobra motor por todos los lados hombre de dios, ya se que estan las cosas muy jodias con el tema de la velocidad y de que es una lastima el no poder sacarle el maximo provecho a nuestras maquinas pero de ahi a reemplantearte esto, aunque te doy toda la razon de lo que as dicho de la diferencia de dinero entre uno y el otro y el gastarlo como bien comentas y lo de pobre currito vamos a dejarlo asi #-o #-o #-o


    Por cierto que tal con el cambio automatico te vas haciendo a el o tadavia no ya me contaras compañero a ver que tal y sobre todo ese cambio secuencial y sino el proximo manual y todo solucionado aunque lo vas ha tener dificil porque como bien dijistes en su dia como a la jefa le guste este cambio automatico como creo que ha sido, para el proximo ya sabes lo que te va ha decir :mus- :mus- :mus- :mus-


    Un saludo
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    el cambio automatico cada dia me gusta mas,y si plaga el proximo tambien sera con cambio automatico,aunque dudo que sea otro bmw
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Creo que ya te has pasado de las Azores :) ¿no notas que te entra algo de agua salada por las juntas de las puertas? 8-[
     
  19. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz

    Hombre, eso ya es algo muy personal.

    Para mi el coche ideal es el M5, pero como no me lo podía permitir me pillé el 530d. Si no hubiese podido comprarlo iría descendiendo de categoría y te aseguro que si no me llegase el dinero podría ir en un Dacia Logan sin problemas. ;-)

    Eso si, acostumbrado al 530d se me hace muy cuesta arriba viajar en otros coches de menos potencia. :)
     
  20. Chew

    Chew Guest

    A miguel, le sobra potencia porque al acelerar se pega en el asiento y con la letherete de los co***es, lo tienen que despegar con una espatula.:icon_mrgr ;-)
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    yo creo que tienes razon
     
  22. Moog

    Moog Guest

    Ser o no ser, blanco o negro, el ying y el yang..... he ahí la cuestión....;-)

    PD.: Juer Miguel, vaya viajecito que te estás pegando.... ¿Has dejado alguna botella en las bodegas de Protos? :)
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejo las botellas... pero se llevó los barriles añejos :)
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    cago la mar despues de ir hoy a peñafiel a ver el castillo cierran los lunes
    ya me extrañaba a mi estar solo en el aparcamiento

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    si es que no puede ser:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    POCAS QUEDAN
    [​IMG]
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  28. majofesa

    majofesa Guest

    jajajajaajaj,en el asador el horno tienes de todas las marcas

    aunque mi mujer y yo,sobre ser uno de los mejores asadores de javea creo que pediremos pescado,estamos de lechazo,chuletones,solomillos,cochinillos hasta los mismisimos co...........
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si es que no hay nada como el marisco de Castilla, carne, chorizo y morcilla :descojon:
     
  30. qco

    qco Guest

    Respondiendo al título del post:
    Por eso no piso las autovías nada más que lo justo, necesario u obligatorio.
     

Compartir esta página