Eso ke necesito regular bien los faros para la itv i no se cmo dar con la medida exacta para k no me exen patras... alguien me podria dar un truquillo? saludos
si no me equivoco, cuando estan bien reglados, tiene que bajar un cm el centro cada metro que lo alejes de la pared... busca una pared en un terreno llano y los regulas.. hazlo con la rueda en la posicion en la que los faros esten apuntando mas alto, y asi siempre estas a tiempo de bajarlos...... sds
Merciii.ske m an dixo ke son muy pijoteros en la itv con eso... :S i to toko el regulador cmo si fuera mantequilla.. XDD Saludos
Para regular los faros con o sin maquina, el dispositivo de alcance los faros sea eléctrico o manual ha de estar posicionada en su máxima altura, de forma que permita bajar el alcance cuando por la carga de equipajes o pasajeros los faros pueden deslumbrar…….. ;-)
Lo mejor es que te los regulen en un taller con la máquina, no te cobran mucho y estás seguro de llevarlos bién, pues regularlos a ojimetro como que no es serio. S@LU2
Te pones de cara a la pared en un terreno llano. Mides del centro del faro a la pared 1 metro. Marcas en la pared la altura del suelo al centro de foco. La El haz de luz tiene que estar en la raya o ligeramente por debajo, repito a un metro de la pared.
lo he editado en el mio, lo que quise decir es que si no me equivoco es que en el mio se debe hacer con la rueda en posicion 0 ( no lo tengo aqui, por lo que no lo puedo comprobar )
En un taller cuesta muy poco, y cualquiera te lo puede regular sin problemas, a mi hace un par de meses me costo 6 euros un un "sadeco" por lo que cuesta no merece la pena ya que te aseguras que va ha estar correctamente hecho.
No hay nada mejor hecho que lo que uno mismo hace a conciencia. Ya está muy gastado el tema de los talleres rápidos que son tan rápidos que luego no hacen bien las cosas. Aquí la gente ha hecho verdaderos ingenios y unos bricos de P.M., no nos vamos a acongojar ahora por apretar o aflojar un pelín un tornillo.... Creo
1 cm por cada metro de separación es la medida y se obtiene mejores resultados cuanto mayor sea la separación del vehiculo con la pared. Mediciones mas grandes dan como resultado mas precision que no exactitud…. ;-)