Si es el de 160cv pero el mio tiene chip,colectores,escape completo de acero,filtro de carbon,grupo corto,culata hecha,bomba de precion de gasolina,etc....
pues tiene ke soplar el molinillo mejor si cabe quien no conozca ese tipo de coches y monte de copi se tiene ke kedar alucinado cuando vas estirando poco a poco la marcha y ve ke no cambias saludos!!!
Buena decisión la de montar un compressor ;-) Yo lo estuve estudiando pero para mi motor (El pequeño 4 cilindros) No hay nada. Te dejo esta web que no se si la conoces pero trata de E46 con sobrealimentación www.e46psi.com Un saludo y enhorabuena.
Precisamente esta mañana por fin la he montado, hace una semana me llegó de madrid pero no había tenido tiempo. Le haré unas fotillos y esta noche cuelgo alguna.......
El clima lo pasé al hueco de abajo, donde originalmente hay la guantera. Piensa que los e46 que montan navegador 16:9 de serie, el clima va ahí abajo ;-) Saludos
encontre el autoblocante para el e46...1700€ mas o menos...si t interesa puse un post x ahi en en foro e46... edito, veo que ya lo habias visto
Impecable la máquina, Aikon. Menuda preparación!!!! :rolleyes: Eso sí, estoy de acuerdo en que ese bicho tiene que estar pidiendo un autoblocante a gritos. Pónselo, que no te arrepentirás :wink:
joer me ha encantado la preparacion, igual me pillo yo un compresor de esos para ponerselo al mio, me meteria en 350cv.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :cool:
Barbaro ese 325 con el compresor !!!!!!! ¿Que pasaría con un M3 si se le hace algo similar? :-k ;-) ;-) ;-) ;-)
Seguramente, porque mi 540i con un kit turbo de esos se pondria en los 415, asi que un M3 facilmente podria estar en 475. Yo he encontrado un kit para el mio por 4400euros. SDS
Dicen, insisto, DICEN que forjando motor y cambiando las piezas necesarias, el bloque en si aguanta un incremento de potencia importante (siempre dentro de unos margenes). Por si acaso, yo lo llevo soplando a 0.3 bares hasta que refuerce o forje......:rolleyes:
Nose si sabes quien soy, haber si te acuerdas, soy el chico del M3 amarillo, que estubo hablando contigo en can padro, despues que reventaras el slick, estubimos hablando un rato. Ya te dije que echabas rueda en cada curva, sobretodo la rueda interior literalmente la quemabas, hasta que revento... Te acuerdas de mi? hablemos a media tard epor ahi las 5, en la parte delizante, yo estaba con mi novia, bueno pues si te acuerdas ese soy yo :wink: salu2
Vale vale.....ahora me acuerdo de ti!! Suerte de tu explicación que sino no habría sabido quien eras. Bueno, pues encantado de haberte conocido y de hablar por aquí (aunque yo por este foro no me muevo mucho). Sobre lo de quemar rueda a "destajo" le estoy buscando solución con carácter urgente. Estoy mirando autoblocantes, he visto un par, pero ninguno me convence como para pillarmelo...... de momento sigo buscando y espero encontrar solución pronto, que no quiero que los que teneis m3 me dejeis tan pronto detrás....;-);-) Un saludo y encantado!