Revisión 60.000KM

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sr.guni, 31 Jul 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Angel, lo que pueda sacar por mi //M y lo que supuestamente me gastara en G-POWER no llega ni por asomo a un //M E90, todavia faltaria unos cuantos kilitos, y aunque le saquen con 420cv y le metas centralita te comes lo mocos con el otro, eso ya te lo digo yo, a no ser que los metas en circuito y ya veriamos a ver. Aparte claro esta que el nuevo M mucho va a tener que mejorar para que me guste, pero bueno, que tampoco es nada fijo al 100x100, ya veremos como queda la cosa.
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A ver... y dónde está el importador ese de G-Power aqui en España, que me pase precios apretados de el deslimitador de velocidad... biggrinbiggrin
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Albert, para ti el deslimitador te puede salir por una cifra modica de 10.000 eurillos de nada, jjajajajajjajajajjajaj:finga::finga::finga:por //mari***n:descojon::descojon::descojon:
    El dia que lo quieras no te preocupes que se te intentara dar el //Mejor precio posible y mas sabiendo que es para ti;-)
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Albert es carisimo!!!

    No compensa te lo aseguro son 790 + Transporte (ponle que sean 25 euros), no se porque eso es tan caro, por eso te decia que deslimitar es muchisimo mas barato si lo haces con repro aunque no toques nada.

    Saludos
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gracias guapas :waki: pero cómo ya te comenté, Félix, me da pánico lo de la repro, y más con el coche en garantía... aunque 800 euros es un pastón de cojoplas... :(
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hola Guapa:waki::rolleyes:, es posible que para TI, se haga la repro pero sin la repro y lo unico que hagamos sea deslimitarte el bielitico, pero bueno eso depende de como te portes:moon::finga: eso si te va a costar una cervecillas, eh!!!!
    Albert, no te preocupes que ya veras como se te deslimita por mucho menos de esos 800 euros y sin tocar nada de la cartografia del coche, eso esta hecho:zartyman
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Apúntate las cervecitas, unas tapas, y de paso un par de botes de 10w60 biggrinbiggrinbiggrin!!

    JOer... y mi coche sigue sin ser fabricado... :madfawk: :madfawk: Y yo aqui soñando minuto a minuto con él... necesito urgentemente darme una vuelta en un SMG2... y darle al punto G, y unas cruzaditas.... QUIERO MI COCHE!! :cry: :cry:
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Cariño:finga: no te preocupes, que estos de la BMW son muy //Mariconazos y te van a tardar un poquito, pero miralo por el otro lado, LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!!:-({|=:)P)
    Ya veras, que en cuanto pase el mes de agosto lo tienes practicamente hecho, hazme caso joven Neng!!!biggrin;-)
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUAAAAAAAAAASSSSS... joven padawan!!

    Sabes que pasa... son muchos años soñando con él, y día a día, sabiendo que lo tengo pedido, se me hace más largo. Pero bueno, espero que viendoos a vosotros hacer el cafre, se me haga más corta la espera... biggrinbiggrin
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Anda que seguro que ya tienes el calendario señalado con los dias que faltan.:)P) biggrin
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ojalá, pero ni eso, pues se supone que es la semana 47, pero ni eso es seguro... :(
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya contactos los de Movilnorte...
    NI uno mismo puede apretar para acelerar el plazo de entrega!! :finga: biggrin
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El problema es cuando la persona que tiene que apretar, te tiene envidia/mania o lo que tenga, y es incapaz de tener un poco de personalidad cómo para adelantar la llegada 1 mes.Pero no pasa naaada, hoy por ti, mañana por mi, le salvé el culo una vez, ya vendrá la próxima, y se joderá.
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como te entiendo Albert, a mi me pasa muchas veces en mi trabajo y cada vez me jode mas. Sabes, lo bueno de todo esto, que tarde o TEMPRANO, tu tendras tu coche, y el otro no tendra mas que babas en la boca y entonces es cuando tu te podras REIR en su cara, animo tio, y no te preocupes mas de verdad, que ya veras como dentro de nada, esta el bicho en tu garage!!!. ANIMO!!!! (No funciona ningun emoticono gay, jejejejejej) Saludos
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    un sueño hecho realidad, eh? Me consta que te hece una ilusión de la leche.

    Animo, que en un pis pas está aquí.

    Saludos,
    Alex
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuando te quieras dar cuenta ya estas haciendo ceros con el...:ar: :)P)
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya te dije una vez... Si hay que matarlos a todos se hace!! :ar:

    Jejejeje :mus-
     

Compartir esta página