Revisión Microfiltro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 17 Jul 2007.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pasé la primera revisión hace un mes y desde hace una semana me aparece el testigo de fecha de servicio vencida para le microfiltro, pero en el navegador puedo ver que todavía me indica 30 mil km para cambiar.

    Debo cambiarlo o esperar a que cumpla los km que me indica?
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.494
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo esperaria a que cumpilera los kilometros
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Ica, parece que esta es una de las formas que tienen los conces para abaratar la revisión, es decir, pasar del microfiltro. Debes cambiarlo, pues el indicarte que está vencido quiere decir que ya se ha agotado el carbón activo y puede estar obstruído por la suciedad.
    Te recomendaría que lo hicieses tu mismo y te ahorraras pasta. Muchos de aquí lo han hecho ellos mismos, no es complicado y después reseteas el aviso y a correr. Creo que el precio de este repuesto es de unos 30 euros.

    Saludos,
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hay brico de como hacerlo???????


    saludos.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    No he visto ningún brico, pero yo quité el mío cuando el tema del clima, a ver si veía algo anormal, y es muy fácil, todo es quitar unos 4 o 6 tornilos que están es una tapa bajo los limpias, quitar la pata de plástico y debajo está el microfilto; quitar, poner el nuevo y volver a poner la tapa de plástico. Si no lo has hecho nunca, unos 10 minutos. Después se resetea el "evento" como perfectamente explicó un compi, que no me acuerdo quien, y ya ta.
    Alguien comentó no hace mucho que lo cambió y le desaparecieron malos olores y obtuvo mas cantidad de aire al interior del habitáculo.

    Saludos,
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok, intentaré cambiarlo yo mismo

    ahora a buscar el brico para resetear

    gracias
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    por que no sacas una foto y la cuelgas aqui para ver cual es el aviso del microfiltro?
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    bueno, el que dice brico dice explicación detallada como la que has puesto...

    muchas gracias, me lo guardo para un futuro.

    saludos.
     
  9. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    simplemente sale la imagen del coche en amarillo indicando service y en el navegador, abajo me aparecia la frase Fecha de servicio vencida, la imagen es parecida a un cilindro relleno de puntitos con una ventilador en la esquina superior izquierda (hasta que no accedi al menu de servicio no la pude ver), jejejejej, creo que es asi

    si tienes navegador la puedes ver en fuentes de información / servicio / microfiltro
     

Compartir esta página