[Revista EVO] Porsche Carrera GT en la Autobahn

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 16 May 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es mas, en la prueba primera de la prensa con el Carrera GT, primero se les daba una vueltecita por una pista de pruebas de la antigua Alemania del Este.....con Mr. Walter Rohrl a los mandos. TODOS los periodistas acababan comentando lo mismo, dos aspectos. Uno, la facilidad del Carrera GT para alcanzar su velocidad punta, mucho antes de acabar la pista. Dos, la impresionante capacidad de deceleración de los frenos. Si alguno tiene la Automobil puede confirmarlo.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer, contra los dos ya no puedo.... oño Dani, saca la vena guerrillera. ;) biggrin
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.761
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    c**o, pacix, que donde no se alcanzan velocidades máximas (por imposibilidad física) con turismos en España es precisamente...en circuito ;-)

    En muchos tramos de via a muchas horas es factible, sin mayor problema.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, lo de los frenos (y ya terminada la gresca) lo posteé yo que lo habí avisto en la BBC, imágenes de frenadas a 140-0 en cosa de pocos metros y se veía subir el aero-freno y ponerse los disco rojos comos tomates.
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Uffff, el Carrera GT es mucha máquina....y a mi sin ir mas lejos se me ocurren tramos de la AP2 entre Valls y el peaje de Alfajarín...en las que es perfectamente factible esas velocidades si no hay tráfico(cosa que pasa a menudo a ciertas horas). Asfalto impoluto y poco degradado, laaaargas rectas o en su defecto curvones abiertos y bien peraltados y espacio de sobra para dejarle ganar velocidad. Si máquinas mucho mas "simples" como un 320Ci hacen máxima(235km/h largos de marcador) durante minutos y minutos, y ciertos pepinos te pegan lijadas de escándalo(recuerdo un 996 Turbo que nos dejó tirado como si fuesemos andando...:xray: )....que no podrá hacer uno Enzo o un Carrera GT....=P~
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.761
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues....eso mismo. ;-)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que poco conozco esa zona ;) debería darme una vuelta....pero por la noche, que se conduce más "relajado"
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mierda coche ... :angel: :rolleyes: :)P)
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    estoy con Gus el sabado en un "miserable" 993 carrera conseguiamos acelerar en pequeñas rectas a 160-180 en un puerto como el padrun que los que lo conozcan sabran lo que quiere decir una recta pequeña....era como estar en una montaña rusa...un carrera Gt me da que acelera un "poco" mas...:xray:(:P)
     
  10. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Yo me se de cierta aAutopista de 4 carriles en bajada cuasi.recta que si mi cafetera coje allí los 230 de marcador con relativa facilidad y en menos de 3kms, no imagino a que velocidad podrá aterrizar el Carrera GT en el peaje... claro, que seguramente irá cortando inyeccción desde mitar de recta

    Por supuesto la susodicha autopista está en alemania que aqui no se me ocurre pasar de 120 :finga:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.761
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah por supuesto, aqui puedes ir legalmente y sin peligro ninguno un 50% por debajo de la velocidad máxima (realmente un 60 o 70% más lento, pues es límite es inferior a la que circula todo el mundo) pero es ilegal y además peligrosisisisisisisisisisisismo ir un 50% más rápido (que en realidad es un 20% como mucho del flujo de tráfico) :madfawk:

    Pais :(
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :rolleyes:
     

Compartir esta página