Esta mañana al ir a trabajar, en una rotonda muy ancha por la que paso, a una hora a la que voy solo me ha dado por pisar en segunda a saco con el suelo mojado y el DSC conectado del todo, que no me atrevo a tanto . El resultado ha sido que he flipado P), el coche, se va de atrás que da gusto hasta que entra en acción el control de tracción (tarda un poquito), lo que pasa luego es que controla muy bien el derrapaje y te deja que lo metas en su sitio sin ningún problema :xray:. Lo que no he notado, es que al hacer contravolante el coche hiciese nada raro (comentaron por aquí que al actuar el coche para meterte en la trazada, si tú varías la dirección, modificas la efectividad del coche) . La verdad es que no me gusta hacer cosas raras con el coche :angel:, pero esta vez no lo he podido evitar (también he de decir que iría a 20 o 30 Km/h) y me he quedado flipado :rolleyes:. ¡Ala, ahí queda dicho!
Yo de vez en cuando aprovecho, al igual que tu has hecho, las rotondas mojadas. Te permiten un rotonding light, pero del cual también disfrutas y el riesgo es mínimo.
Pues yo el otro dia consegui pasar por un rotonda sin hacer xirriar las ruedas, pero me costo la tentacion es mu grande... :mus-
Creo que con los 230 potros y lo que amenaza el coche con el DSC conectado, necesitaría un campo de futbol para preveer los muchos ceros que iban a caer :rolleyes:
cuanta mas grande sea MAYOR ES LA ADICCION!!!!!!! ufff me esta entrando el mono (auq ecojo el bme y me busco ahora una..) jajajaja
Je je je, es que engancha el rotonding. Yo quito el control de traccion y de estabilidad totalmente y entro en una rotonda grande que tengo cerca del currete, que da gloria. Con la practica ya he conseguido hacerla entera totalmente cruzado. Los compañeros miran por la ventana y flipan. Suerte y cuidadin con los derrapajes, que hay que reconocer que podemos provocar un accidente
yo mejor no digo nada que despues quedo de macarrilla jejejeje.Un dato por cada juego de ruedas delanteras gastaria unos 3 juegos traseros... el detalle es que siempre monto las 4 nuevas y tir4o las delanteras a buen uso... creo que empezare a rutar gomas.
Esasto toda la razon.Yo no me aguanto y tengo 3 rotondas en el poligo que pueden con migo :mus- :roll: ](*,)
Habeis probado los suelos de hormigon pulido???? es el que ponen ahora en algunos parquins subterraneos de centros comerciales. pues bien es PULIDO y eso significa que si lo pillas con agua y aceleras....jejejeje.. locura total, puedes ser el 1º y con todos los controles puestos que le das un poco y alucinas lo que hace el culo (y ya si lo haces sin los controles te pues morir). Si algun dia llueve y esta mojado tener cuidadin porque a 20 kms/h se te va que no veas. Un saludo,.
Tienes razón, yo hará 1 año, con el coche recien estrenado, entré en esas circunstancias (lluvia y suelo de cemento pulido) en un centro comercial y me comí casi 2 metros un cono (estaba movido de sitio) y eso que iba muy despacito, pero al pisar el freno el abs no pudo hacer nada y simplemente se fue ante mi estupor. No me hizo absolutamente nada el conito de turno, pero el susto fue morrocotudo.