rueda de repuesto

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mareablanca, 11 Abr 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Boca abajo el bote, el conductor o el coche???... Es que me he perdido :mus-
    Bueno, en serio, gracias Edu, efectivamente siguiendo las instrucciones, mal lo hemos de hacer para que no funcione...
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues me he quedado bocas ayer cuando leía esto. No había caido en la opción de pinchazo con maletero lleno, gluuups. A ver si pillo un spray de esos que por lo meno te permita llegar a un lugar mas cómodo.

    En el X5 los del pack sport tenemos un problema similar. La llanta 19 con 285 no entra en el hueco, pero al menos solo sobresale algo, es decir maniobrando mucho en el maletero podría entrar todo el equipaje de nuevo.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Una cosita.
    Efectivamente, para una raja en el neumatico no vale, es para pinchazos convencionales.
    Pero lo que quería decir es que para neumáticos tan grandes como los que llevamos, habrá que llevar dos botes, porque con uno no es suficiente, ya que creo que uno sirve para medidas 195 de ancho como máximo.
    Lo dicho dos botecitos y listo.
    Saludos.
     
  4. AAB

    AAB Guest

    Por favor precio de esta variedad de eslingas y donde, gracias.

    saludos,
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    N.P.I.

    Pero imagino que en cualquier tienda especializada de 4x4 te informan.

    A mi me cayó una por Navidades (ya sabes quien biggrin), una de 1.800 kilos, o algo asi.....osea pa que alguien pueda tirar de mi coche y aguante.

    Un saludo :cool:
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :dan: Pues mi "elefante"...
     
  7. AAB

    AAB Guest

    Ya se que tienes un cuñado maravilloso, no te parece excaso 1800 kilos para este coche.

    YO he visto una en AURGI por 8 euros que dice arrastra 6000 Kilos y me parece muy endeble, veo mejor los de tus fotos.

    Saludos,
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Lo de mis fotos está sacado de Google....;)

    La verdad es que no se las características de "mi eslinga" biggrin pero si él cree que es la adecuada, lo es, ycomo por ahora no creo que vaya de ruta solipandis, si no vale, que saque las suyas :)

    Saludos :cool:
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer... no había caido Edu, gracias tronc...
    he comprado un bote para el "Elefante" y este calza un 245
    gracias Edu :xray:
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    De nada, para éso estamos.
    De todos modos Carlos, en el bote te pondrá hasta que medida sirve.
    Aunque yo una vez utilicé uno más pequeño que llevo en la moto y se lo puse al C3 de mi mujer que calza 185/60/15 y cumplió de maravilla.
    Saludos.
     
  11. EL_TUERCAS

    EL_TUERCAS Guest

    Leyendo lo de arreglar los pinchazos con el spray, os comento que yo en las motos lo llevo usando muchos años y el 95% de las veces FALLA, en concreto en éste ultimo año 2 veces, también es verdad que como son de campo van con cámara y es más dificil. Si funciona, no penseis que la rueda está llena de espuma y no lleva aire, nada más lejos de la realidad, solo se forma una pequeña capa y la rueda tendreis que inflarla en el futuro como siempres, con aire.
    Para ruedas sin cámara, como las de la mayoría de los coches actuales, es mucho mejor y fiable llevar un kit de "caucho", me explico, se compone de :

    . barrena: para meterla en la cubierta (apuñalarla) y limpiar el orificio.
    . Pegamento
    . Tiras de caucho: Son las que se meten en el orificio con la barrena y al sacar esta se quedan tapando este.
    . Bombonas de aire comprimido: Para inflar la rueda. No son necesarias si llevais una pequeña bomba manual.

    Normalmente el kit no viene con las bombonas (lo venden en tiendas de repuestos), pero las podeis comprar en cualquier concesionario de motos BMW, ya que es como se arreglan hoy día las ruedas tubeless de moto.

    Os aseguro que es lo más fiable que existe, salgo bastante al campo con amigos con Quads que son los vehiculos que más pinchan del mundo (normalmente de tres quads en cada salida pincha uno) y arregla todos los pinchazos. Cuando aprendes, tardas 5 minutos en arreglarlo
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tb se puede comprar un pequeño compresor de los que van con mechero para el tema de inflar. tiene la ventaja de que vale para otras cosas (ahora no se me ocurre cuales, pero seguro que si hay algo). Yo es lo que llevo (de serie) en el Smart y en el M3.

    Saludos,
    Alex
     
  13. type-r

    type-r Guest

    Entonces ninguno llevais rueda de repuesto?? solo llevais el spray antipinchazos?? y con un solo bote vale para una ruda de un vehiculo como los nuestros o necesitas un par de botes para rellenarla jeje
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo llevo lo que dice Tuercas, cortesía de "ya sabeis quien" y con eso y un compresor....tema solucionado, ni espuma ni leches...;)
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Insisto que yo lo he llevado muchas veces en motos de carretera y en mis coches y sin ningún problema.
    Saludos.
     
  16. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es verdad que la espuma deteriora la llanta por dentro??.
    Saludos
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    ¿quién ha dicho eso?
    Pues creo que no, a mi desde luego no me ha dañado ninguna.
    Saludos.
     
  18. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ayer me lo dijeron uno que se ha comprado una Touran, no se.
    Saludos
     
  19. EL_TUERCAS

    EL_TUERCAS Guest

    Wesley, lo que deja la espuma por dentro es una capa no uniforme de goma blanca, que si cambias la cubierta debes limpiar, para que la nueva no tenga nada entre ella y la llanta y pierda aire. Se limpia relativamente facil con disolvente y un trapo, aunque ya sabes que este ataca los barnices, pero si no es practica habitual y lo limpias y secas rápido lo mas que hará será perder un poco de brillo la llanta por su interior. Probablemente habrá un desengrasante que también sirva.
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Debe ser eso, gracias.
    Saludos
     
  21. Bueno en definitiva cuantos botecitos nos harian falta para nuestra rueda?
     
  22. eduardog

    eduardog Guest


    Depende del tamaño del bote que compres.
    Lo habitual es que sirva hasta para 195 de ancho.
    por lo tanto es mejor llevar dos, aunque con uno saldrías del paso.
    Saludos.
     

Compartir esta página