ruidito en el cambio y FELIZ NAVIDAD!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por logroñes, 21 Dic 2006.

  1. logroñes

    logroñes Guest

    Hola, lo primero desearos a todos unas Felices Navidades y que os toque a todos la lotería mañana... aunque como no llevéis mi número lo tenéis claro, je,je...
    Hace poco mandé un post en el que decía que me sonaba un ruido en el módulo del aire acondicionado... parece ser que el ruidito de marras no procede de allí, me ha comentado un amiguete que a él también le pasa y que el ruido proviene del cambio automático, en concreto de las lucecitas que se encienden para señalar la marcha que llevas puesta, me comentó que la solución es cambiar algún relé, pero no se dónde se encuentran, creo que debajo de la guantera,no? además me dijo que habría que cambiar alguna pieza donde va el cambio en las susodichas lucecitas.
    TAmpoco es que el ruido sea muy molesto, pero si que es un coñazo, ya que se oye incluso con el motor en marcha, hay solución?
    Gracias a todos y feliz Navidad otra vez.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ní idea pero féliz navidad a tí también.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que ese ruido que ocmentas sea de esas luces,tendrias que llevarlo a algun sitio o taller especializado para que lo oigan.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    es la primera vez q oigo eso...yo en el mio el ruidillo es del ventilador interno q lleva el clima...
     

Compartir esta página