Sacar mechero compact 318 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dsdelaoliva, 10 Ene 2006.

  1. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Buenas chicos!! necesiro sacar el mechero de mi compact y no se como hacerlo, he sacado el fuelle de la palanca y la espuma de abajo. Además he quitado los 2 tornillos del cenicero, pero no consigo que salga.

    Alguien sabe como sacarlo?? Una vez sacado, tengo que sacar un cable de corriente, sabeis cual es el color de la corriente y de la masa (si la lleva).



    Gracias por todo chavalotes!!!
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Sale quitando los 2 tornillos del cenicero.
     
  3. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Pues los he quitado y no sale!!! ¿que sale, la pieza entera que lleva el cenicero y el mechero?
    Hay que tirar fuerte o lleva pestañas???
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Sale la pieza entera.no lleva pestañas.
     
  5. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    tiraré un poco mas fuerte hacia arriba una vez quitados los dos tornillos, pero me da miedo de romperlo..

    Lo de los colores de los cables sabéis como van??

    GRACIAS
     
  6. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Me lo cargaré si tiro fuerte, no sale sólo quitando los dos tornillos del cenicero!!!!

    Lo de los colores de los cables lo sabe alguien????
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo del mechero solo lleva esos 2 tornillos , pero tienes que tirar un poquito hacia el hueco de atras .

    En cuanto a sacar corriente de esos cables ......... no te lo aconsejo ... porque si un dia estas usando el cable nuevo y enciendes el mechero puede cascar el fusible , y si este lo cambias por uno mas grande para que aguante puede llegar a arder el cable , pero bueno .

    Los colores ahora mismo no me acuerdo pero en los mecheros el postivo esta en la base en el centro y la masa esta en el lateral del mechero . ;-)
     
  8. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    No sabes cuanto te lo agradezco Texas!!! porque lo de tirar hacia atrás no lo sabía. Lo que dices del fusible es muy cierto, pero no pasa nada, porque voy a conectar un voltio y medio y dejaré desconectado el mechero.

    SALUDOS!!!
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahh vale vale ;-) , yo es que lo aviso porque a veces la gente se piensa que tienen un generador en el mechero y luego hay sustos !
     
  10. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Supongo que la gente se conectará un Frigorífico, neones.. con los dos cablecillos que llevará el mechero puede pasar de todo!!
     
  11. Yo en el coche anterior me preparé un par de cables para corriente, pero en lugar de sacarlos del mechero, hice una conexión ajena al coche, directo de la batería con su portafusibles y lo pasé al habitáculo. No es complicado, ni implica al sistema del coche, además la corriente va directa y será la mas pura que puedas conseguir.
    Por rebentar fusibles, teóricamente, cuantos mas aparatos conectes menos probabilidad hay de quemar el fusible. A mayor resistencia, menor intensidad, y los fusibles se funden por exceso de intensidad.... a diferencia de la corriente en los hogares.
     

Compartir esta página